Novato: Una planta crece más que la otra

Wasanbideas

Semilla
4 Marzo 2016
14
0
1
28
Hola buenas, es la primera vez que planto y planté dos semillas de auto mohan ram a la vez y una siempre ha crecido un poco más lenta que la otra pero ultimamente no crece practicamente nada, a ambas las riego cuando se seca la tierra y las dan las mismas horas de luz, no se si será algo normal o si puedo hacer algo para ayudar a la otra a crecer un poco más, os adjunto una foto.20160313_202824.jpg
 

Wasanbideas

Semilla
4 Marzo 2016
14
0
1
28
No entiendo muy bien esto de los sustratos pero pone que tiene compost verde, turba negra, turba negra y abono orgánico, y las riego con agua dejada reposar unos dias y con algo de vinagre para disminuir el ph.
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
El sustrato esta bien pero mira ami.me pasó algo parecido de que unas crecían de puta madre y una la última en salir crecía muy despacio.

Y pense por que si a todas tienen el mismo sustrato y el mismo riego el mismo sol, mi nena estava muy pequeÑA y con las ocas igual muy pequeña
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Y me di cuenta que la última tardava más en filtrar el agua así que latranplante y mira mi Sorpresa que la tierra se Compacto y sus raises estavan del tamaño de una canica
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Pues total la tranplante y la riego haora con purin de ortiga y mira que se está recuperando
 

Wasanbideas

Semilla
4 Marzo 2016
14
0
1
28
probaré a transplantarla a ver si es por que se ha compactado la tierra.
muchas gracias jaja a ver si crece un poquito más.
una cosa lo del purin de ortiga cada cuanto riegas con eso?
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Yo le meto una pequeña cantidad solo a que se tinte el agua un poco. Junto con lo demas q le echo. Yo se lo echó en cada riego
 

Wasanbideas

Semilla
4 Marzo 2016
14
0
1
28
probé a limpiar un poco la tierra de las raices pero sigue sin crecer, ultimamente no esta saliendo el sol en mi ciudad puede que tenga que ver tambien eso aunque la otra sigue creciendo, os mando foto de la que no crece a ver si sabeis que puede ser que ultimamente esta más amarillenta y saca hojas pero muy pequeñas.20160319_151845.jpg
 
-