Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
OK, lo que voy a hacer es un armario de 1,5mx1,5m cosa de que me entren todas las plantitas y para cuando sean grandes no queden apretujadas. En esas dimenciones puedo usar una lampara HPS 600? me imagino que bastara no? y luego cuanta distancia deveria de dejar entre las plantas y la lampara ya que esta calienta bastante...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues hasta mantener una temperatura no superior a 28/30 grados en las puntas de las hojas. piensa que 1,5x1,5 no son 1,5m2 para un 600 sería mejor un 1,5x1. Aparte necesitarás reflector, balastro y algo para enchufarlo a la corriente :)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
hola wernercapo.

En argentina estamos a tiempo optimo para plantar en exterior. Si tienes un patiecito, sos el afortunado del barrio.

Solamente tendras que procurar algnas macetas de unos 10 a 20 lt. e investigar todo lo referente a los sustratos convenientes y los nutrientes que necesita la planta.

De momento:

- No las riegues mucho. Deja que pidan. Que la tierra se mantenga aireada. que las raices respiren bien.

- No les pongas ningun aditivo. En esa tierra tiene para bastante.

- Vijilalas de los bichos.

- Dales la mayor cantidad de horas de luz que puedas. Y la mejor calidad. Esos bajo consumo estan bien para mantener alguna madre o para eskejes... Pero para que cresca la marihuana no sirve. Si vas a indoor, ya vas a necesitar:

- Sodio de 400 + proyectror + extractor + armario de superficie +/- 1,00m2.

Un saludo. Suerte.
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
muchas gracias por la info, en estos dias vere de poner las plantitas mas grandes afuera para que tomen algo de luz solar a ver si crecen. Ni bien pueda les enviare las fotos...
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
Disculpen por la demora, se me paso un poco el tiempo jeje...
Tengo un problemita, tengo 3 plantitas que no me estan creciendo mucho, la tonalidad e las ojas es mas clara que lo normal y tiene como unos puntitos verdes en las hojas.... esto pinta mal, les paso las fotos para que vean lo que sucede.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
veo ke lo tienes chungo, primero: ke tipop de tierra le has puesto?
2º , tamaño de los tiestos?, forma de regar? mides el ph? todo esto es impoprtante para ke salgan adelante, mientras lo tengas asi es dificil ke presenten problemas tan pronto... cuentanos :p
un saludo
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
Por suerte fue todo un susto, mi madre estaba poniendo antihongos a sus plantas y de paso le rocio un poco a las mias, jeje. Eso si, estan un poco palidas. Yo le pongo agua dia por medio, las estoy dejando afuera por eso le pongo agua bastante seguido ya que se seca por el sol.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
da igual que se seque ñas raices necesitan tiempo humedo y tiempo seco, sino se pudren, no te pases con el riego
 
-