Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
Asi es, me regalaron 3 semillas de South India X Skunk y me decidí por plantarlas pero lamentablemente solo broto una. Aquí les dejo una foto, tiene 1na semana contando la germinación.
Tengo pensado dejarla crecer unas 2 semanas mas y luego transplantarla a una maseta mas grande y al jardin. Esta bien?¿
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si vives en el hemisferio norte deberías complimentarle las horas de sol con luz artificial, por lo menos mes y pico. si vives en el hemisferio sur, buen cultivo!!! ... pero te habrías confundido de cuarto puesto que este es el de interior :p
fuera de bromas, Es muy importante que midas el ph del agua de riego, que el agua la dejes 24 horas en un cubo para que evapore el cloro y si puedes que uses agua de aire acondicionado, deshumificador, osmosis o similar. No abones si vas a trasplantar.
Lee muchos hilos que hay muchísima información en el foro.
Suerte en tus cultivos.
Un saludo.
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
muchas gracias por la info, por el tema del agua estoy utilizando con bajo contenido de cloro.

Lo que no encontré fue mucha información de esta variedad, la estoy regando una vez a la semana, como para mantenerla húmeda. Esta bien o requiere de mas riego¿?
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
La planta me esta creciendo muy despacio, esta bien si la pongo al sol cerca de la ventana pero con la ventana cerrada asi el viento no quiebra la ramita? Pregunto por que la planta por ahora no recibió rayos del sol directamente. No le puede pasar nada no?
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
yo las pondria al sol y ponle una guia para el viento unpalillo o algo...pero soy novato ...es lo ke yo haria saludos!!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
en la foto q nos muestras se observa una espigacion considerable , ponla en un lugar q reciba mayor cantidad de sol directo y en el proximo transplante q has dixo q harias entierrala hasta los cotiledones y listo ! ;)
salu2 al otro lao del charco.
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
Aca tengo mas fotos de las pantitas. Me parece que estan creciendo muy lento, las tengo todabia en indor y con lampara de bajo consumo de 30W. Esta bien?? o tendria que conseguir un tubo?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si tienes una de 30w de bajo consumo como no se la pongas a unos 10cm o menos de las hojas se te seguira espigando como ya hizo y está haciendo
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
no soy experto pero vamos por lo que llevo aprendiendo en el foro, talvez tienes las bombillas muy altas... porque 30w no dan casi calor, asi que no tienes la preocupacion de que se te queme... intenta bajar la planta asta 10 o 15 cm de las hojas los focos asi evitaras que crezka tanto apra arriba y empieza a ensanxarse :)

Si no es asi que algun experto me corrija :)

saludos!
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
saludos,yo tambien soy novato y mi pregunta era si vas a hacer todo el cilco con la bombilla de 30W y si consume mucho,y ya poe ultimo si me podrias decir cuanto te costo y la marca de la bombilla perfect___
wno shasta otra!
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
si,es que yo tambien estaba mirando para acer eso n un armario de casa,asi para que no salga muy caro y perdona pero para esos fluorescentes no hace falta balastro no??y en cambio para una bombilla agrolite 400W??podria enchufarlo al enchufe directamente???,gracias....
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
la luz si es bajo consumo cuantos mas watios mejor pero casi unicamente para crecimiento,
La luz que le debe dar son 18 horas en crecimiento, mínimo 16...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si lo que te interesa es la cantidad de thc pues si,cuanto mas le tokes los webillos... menos hierba pa fumar
 

wernercapo

Semilla
14 Octubre 2006
35
0
0
Ecuador
Buenas noticias, ahora las plantitas estan creciendo mucho mas rapido, cuando el cambio sea notable les envio mas fotos.. Gracias por la paciencia jeje
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
18 horas mnimo, si pretendes hacer el ciclo con 30w vas chungo pues por lo que he contao hay minimo 6 planta, asi prodras tenerlas 2 semanas supongo en crecimiento y no se como te ira! aditivos nada si la tierra esta abonada suelen tener para 2-3 semanas, luego ya si deberias pillar algo, lo que dberias es haberlas plantado en un tiesto mas pequeñin para luego traspantarla y enterrarla hasta los cotileidones, hacercales la bombillita y intenta aprobechar la poca luz que les das, (pon un trozo de ocumen blanco de pared...) suerte y haz caso a incognita que sabe mucho!! enga!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Para flora? dependiendo del espacio que quieras abarcar desde un 250 hps para medio metro... pudiendo usar 400 para medio metro e incluso metro cuadrado, en el cual podrias usar también 600..

HPS: Alta presión de Sodio (luz de espectro anaranjado que dan bastante calor)
 
-