Novato

torron

Semilla
15 Noviembre 2006
4
0
0
wenas, soi nuevo en el foro i en esto de plantar, me presento, soi torron, pasaros i haremos un poko de humo, invito yo :p , estaba decidido a hacer un interior, un armario donde me kepan 6 u 8 plantas, q medidas deberia tener? me a comentado un amigo q no vale la pena hacerlo pq no sale rentable por la luz q gasta, cuantos gramos puedes acar por planta? a mi me gustaria probarlo, primero pregunto a vosotros q teneis mas experiencia jejeje, gracias a todos los q respondais
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Torrón, bienvenido al foro

La cuestión, desde mi punto de vista es, cuánto te gastas al mes en este vicio :roll: ..... a partir de ese dato se empieza a trabajar .... es como montar una pequeña empresa :p tiene su inversión incial (montaje del indoor, compra de la lámpara, tiestos , otros) a amortizar en varios cultivos y, su gasto fijo por cultivo :lol: (luz eléctrica, agua y meteré aquí los abonos aunque muchos duran más de un cultivo :roll: )

Empezar es lo que te va a suponer un mayor desembolso de dinero .... pero a medida que pasen los cultivos, le verás la rentabilidad al dinero aportado inicialmente ... eso sí, siempre dependiendo de lo que te gastes en el vicio :roll:

Por otro lado está que, el hoby te guste y ............ te encuentres con 1 armario de mamis, un armario de esquejes, otro de flora con un 400 w. y otro más en flora con un 150 w. y todo encendido 8O ..... vamos, al final piensas que se te va la pinza! xD 8)

En fins .... no te ayudado en mucho, para eso revisate los FAQ ... pero, espero haberte aclarado un poco las ideas :lol: Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Llevo un tiempo leyendo, lo primero que deberias es meterte en el Faq http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565 donde te viene en general dudas que tengas luego si vas a pensar en plantar, mira tus posibilidades aka nuestro amigo toallines nos muestra como hacernos un armirio de lo mas cuco http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=42631 pero tambien si tienes poco dinero, puedes pensar usar una habitacion para ahorrarte la ventilacion (como yo hare en breves :D )... mira haber tus posibilidades, armarios, dinero a gastar.... y sobre todo lee, para tener ideas de como podrias hacer tu cultivo... sobre las pelas al mes para 8 plantas si pones un 400W te saldra por 20€ al mes en crecimiento y 15€ en floracion... mas menos... enga y espero que te sirva de ayuda!! y sobre cantidad no te puedo decir eso depende... pero supongo que 15gr minimo, por aka hay artistasd e hast 95 gr!!! jaja enga
 
Bienvenido torron :wink:

Yo en mi caso he hecho una inversion cosiderable,por que prefiero meterme a fondo y no ir de menos a mas,mi idea fue que espacio tengo,y lo he aprobechado al maximo,cuando digo maximo es en medios,no me gusta ir con chapus(aunque las hago jejeje :lol: ), eso acarrea gastar muchas pelas...si puedes hazlo... 8)

Si no es tu caso,yo montaria lo minimo,pero a la vez lo mas efectivo posible, a veces pequeños y no caros detalles marcan la diferencia :wink:

Lo mas importante para mi son dos cosas,1ª sabes y elijes lo que te fumas(muchas veces en la calle compras una mierda)y 2ªdebe ser muy gratificante cosechar tu propia maria(es mi 1er cultivo 8) )

Por ultimo la marihuana,es una planta preciosa,y cambian a diario,para mi,estoy pasando tanto gusto cuidandola que cuando me la fume(o inhale)ay ay :!: donde estara mi vaporizador volcano :evil:

En fin si decides echar para lante te recomiendo que leas mucho ( faq ),yo lo intento pero mis neuronas no son mu espabiladas y tengo que leerlo muxas veces jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

P.d:un novato en su 1er cultivo

Saludos y buenos humosssssss
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
juanita dijo:
Por otro lado está que, el hoby te guste y ............ te encuentres con 1 armario de mamis, un armario de esquejes, otro de flora con un 400 w. y otro más en flora con un 150 w. y todo encendido 8O ..... vamos, al final piensas que se te va la pinza! xD 8)
Jajajajajaja,yo creo que eso nos pasa a todos (por lo menos a mi) empece en esto el interior hara un par de meses y la verdad,aun no me he fumado ningun chisme,aun no he tenido cosecha.Pero creo que esto cada vez va a mas,empece con una bombilla de 250w (algo pequeño) mas tarde,despues de leer y leer,me di cuenta de que no me compensaba,ni me compenso comprarme una bombilla de 250w,y me compre una de 400w.Luego y mas tarde por el armario de esquejes... mi habitacion parece la selva tropical.jajjajajajaja

Ah ,por cierto juanita,me parece que vivimos cerca el uno del otro,por si te puedira interesar,ahi es donde me compre la 400w a un preio irrisorio 36€ balastro,arrancador,bombilla... te dejo el link

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47019


AH.estoy deacuerdo con todos los que han escrito en este post,merece y mucho aunque aun no haya catado una cosecha,Vele que es dinero,porque me deje casi el sueldo de un mes en montarlo todo (poco a poco) pero merece la pena.he plantado en exterior y me ha dado menos resultado que fotos de las que le he visto por aqui a la gente.

Saludos dende Breogan.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
Ah ,por cierto juanita,me parece que vivimos cerca el uno del otro,por si te puedira interesar,ahi es donde me compre la 400w a un preio irrisorio 36€ balastro,arrancador,bombilla... te dejo el link

Saludos dende Breogan.
Hoooombre .... más que de otros foreros si :lol: .... peeeero ... "no fogar de Breogan" hace referencia al himno gallego ... no vivo en la provincia de la Coruña :)

Muchísimas gracias por la información ... me puede llegar a ser muy valiosa :D ... saúdos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
juanita dijo:
Glimglo dijo:
Ah ,por cierto juanita,me parece que vivimos cerca el uno del otro,por si te puedira interesar,ahi es donde me compre la 400w a un preio irrisorio 36€ balastro,arrancador,bombilla... te dejo el link

Saludos dende Breogan.
Hoooombre .... más que de otros foreros si :lol: .... peeeero ... "no fogar de Breogan" hace referencia al himno gallego ... no vivo en la provincia de la Coruña :)

Muchísimas gracias por la información ... me puede llegar a ser muy valiosa :D ... saúdos
Pues me cago en la,yo ya pensaba en proponerte un intercambio de esquejes....
:cry: :cry:

saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
Pues me cago en la,yo ya pensaba en proponerte un intercambio de esquejes....
:cry: :cry:

saludos.
Hoooombre! ... por la distancia no es ningún problema :) ... mis esquejillos han viajado lejos, vease Cádiz, Alacant, Bcn ...... en fins .... malo será que no lleguen a la provincia de al lado :roll: , digo yo! :lol:

Eso sí, en estos momentos tengo muchos compromisos pendientes :? .... y mucho fregado ... ya hablaremos más adelante 8)

Saúdos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
juanita dijo:
Glimglo dijo:
Pues me cago en la,yo ya pensaba en proponerte un intercambio de esquejes....
:cry: :cry:

saludos.
Hoooombre! ... por la distancia no es ningún problema :) ... mis esquejillos han viajado lejos, vease Cádiz, Alacant, Bcn ...... en fins .... malo será que no lleguen a la provincia de al lado :roll: , digo yo! :lol:

Eso sí, en estos momentos tengo muchos compromisos pendientes :? .... y mucho fregado ... ya hablaremos más adelante 8)

Saúdos
Me alegro de oir eso,pero tendras que explicarme como se envian unos esquejes dentro de una carta :lol: :lol: :lol:

saludos.
 
-