NOVATO

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
Hola,

soy novato y me presento pq he descubierto este foro que seguro que me va a ser de mucha ayuda ya que es mi primer año de plantar...

de momento he plantado tarde, hace como dos semanas, pero ya se me están empezando a poner grandes las plantitas. Me he comprado macetas bastante grandes pq quiero que me crezcan cuanto más mejor, son de unos 30l. diria yo. Tengo que regar bien las oplantas cada dia?

una duda que tengo acerca del foro, no se si la pregunta iria aqui pero he buscado y no he encontrado solución. La cosa es que no puedo pasar de la pagina "1" de cualquier foro, por ejemplo, aki en el foro de cultivo exterior, le doy a siguiente y no me pasa a la página dos, intento darle a la página 2 ó 3 pero no hay manera, siempre se queda en la uno. no da error ni nada, simplemente abre la página 1.

salu2 a to2! :D
 

Zeuser

Semilla
13 Mayo 2007
35
0
0
Respecto lo del foro ahora tengo el mismo problema que tú. Antes no ocurría.

Y respecto lo del riego, yo hundo el dedo en la tierra y si veo que las capas internas de la tierra están secas riego.
Aunque de todos modos riega casi cada día, y si es por la mañana mejor.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pxus.

Bienvenido al foro. Lo que comentas de las páginas es un problema que nos afecta a todos y que ya está en conocimiento de los admin por lo que se solucionará en breve.

Con respecto a lo del riego pues lo normal es regar cada vez que compruebes que el substrato está completamente seco. Yo lo hago cada dos días.

Si eres novato te vendrá muy bien leer el hilo titulado "Preguntas Mas Frecuentes". También puedes consultar la guía de cultivo básico que está en el enlace de mi firma.

Saludos.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
gracias por las respuestas! :)