? NOVEDAD: Early Gelato ?

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
Colaborador
8 Abril 2014
201
254
53
www.philosopherseeds.com
Early Gelato

early-gelato_466_1_.jpg

Características:
  • Tipo: Semillas feminizadas
  • Genética: Gelato #33 x Early Maroc
  • Genotipo: 50% Indica 50% Sativa
  • Sabor y olor: dulce, herbáceo, terroso, mentolado, frutas rojas maduras
  • Efecto: Relajante, Alegre, creativo
  • Floración: 6 - 7 semanas
  • Cultivo en interior: no recomendado
  • Cosecha en exterior: Finales de Setiembre
  • Producción en exterior: 600gr/planta
  • THC: Alto
WEBEarly Gelato Ext_0005wtmk.JPG

Genética de Early Gelato

Early Gelato es la versión rápida de la famosa cepa de marihuana Gelato, desarrollada cruzando Gelato #33 con nuestra variedad Early Maroc, muy apreciada por su floración temprana y su cultivo fácil.

Además de su rápida floración, el sabor afrutado y dulce de Early Maroc se combina a la perfección con el de Gelato, respetando su delicioso aroma a la vez que lo hace más versátil y fácil de cultivar en exterior que la línea original.

Cultivo de Early Gelato

Híbrido Indica Sativa, Early Gelato muestra un buen vigor vegetativo, especialmente si tiene un buen volumen de sustrato, alcanzando una altura media pero con muchas ramas, lo que le da la apariencia de un abeto frondoso del cual se destaca su largo y grueso cogollo central.

Debido a sus orígenes genéticas, no recomendamos esta variedad para el cultivo de marihuana en interior, donde puede ser difícil de controlar, sino mas bien en cultivo exterior, donde expresará todo su potencial.

La ventaja de Early Gelato siendo, por lo tanto, empezar a florecer más temprano en la temporada que las variedades clásicas, y gracias a su rápida floración de 6 a 7 semanas se puede cosechar a finales de septiembre.


Sus ramas forman grandes colas de flores bien carnosas y gruesas que ofrecen un rendimiento alto, produciendo hasta 600gr por planta en pleno suelo, mientras que su generosa producción de resina hará las delicias de los amantes de los concentrados, tanto por su cantidad como por su alta concentración en terpenos y cannabinoides.

WEBEarly Gelato Ext_0008wtmk.JPG

Sabor y efectos de Early Gelato

El perfil organoléptico de Early Gelato combina notas de fruta roja dulce con una base mentolada, terrosa y picante, para un aroma delicioso y complejo que permanece bien en la boca.

Su efecto es intenso y duradero, equilibrado, tranquilo y relajado a nivel físico, mientras estimula la creatividad y promueve un estado de animo feliz.