novia histérica y paranoica se sale de control

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
Bueno, soy fumador de la plantita verde desde hace un par de años, realmente casi nadie sabe que fumo salvo mis amigos con los que me he juntado a pasar el rato. Bueno, resulta que apenas ayer estaba en mi casa sola terminando de fumarme un buen porro, de pronto mi novia me mando un mensaje de texto diciéndome que estaba afuera de mi casa, no había ido al trabajo por cuestiones de tiempo y decidió venir a pasar el rato. Ella esta en contra de las drogas ya que su padre había muerto a causa de ello. Yo todo asustado y bajo los primeros efectos de la mota me lave un poco la cara, me cambien rápido y trate de disimular para que no se diera cuenta... Entro a la casa y nos pusimos a platicar como cualquier día, me contaba como le había ido y cosas asi.. Fue allí donde me empezó a dar bien duro el efecto de la mota y se me empezaron a notar los ojos rojos, me empecé a marear poco a poco y le dije que tenía que ir al baño, allí me quedé como 15min hasta que me dijo que si que pasaba, yo ya viajado le dije que nada y pues sali, fue allí cuando me notó todo drogado y me empezó a cuestionar que era lo que estaba haciendo, asi se dio cuenta que fumaba mota y me dijo que ya lo sospechaba desde antes.. se molesto mucho conmigo y empezó a llamar drogadicto y cosas por el estilo.. llego hasta el punto de chantajear me diciendo que si no la dejaba le iba a decir a toda mi familia, me iba a dejar e iba a llamar a la policia.. yo le dije que se calmara pero ella seguía igual, se puso delante de mi y me dijo: ¿a ver, o soy yo o tu porqueria esa? ¿Que preferis, eh? yo me quede callado y ella en su enfado agarro sus cosas y se fue.. Ya pasaron más de 20 horas de eso y no me contesta mensajes ni nada, voy a su casa y no abre.. qué puedo hacer?? tengo 21 años por cierto, que le puedo decir o hacer al respecto? Agradezco sus comentarios.. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Que si te da a elegir entre la marihuana o ella qedate con la maria que no te hace elegir

Ella no tiene que mandar de ti amigo.. Si quieres fumar fuma y si no te deja o no te entiende es que no te corresponde directamente.

Y si se lo dice a tu familia pues nose.. Mi familia lo sabe la mayoria, y no me tengo que esconder de nadie ni voy con miedo.

A, recalco, yo en mi mente se que no estoy haciendo nada mal cuando fumo.

Saludos
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
la verdad es una decisión muy fácil ,conoces el equilibrio puedes mentir amigo prometer que la dejaras pero no . ya que es tu decision .
en fin si no tendrías que romper con tu novia ya que lo que hablas que ocurrió con su padre no la ara cambiar de opinión. yo
personalmente nunca e dejado que controlen mis ideas por eso creo que no tengo novia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Louvre

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mandala a lavarse las patas a tu novia.. yo que vos me saco un peso de ensima con esa mujer xq asi empiezan y despues les molestan tus amigos, la musica q te gusta....
 
L

LanaReina

Invitado
Hola! Es muy delicado juzgar ciertos comportamientos en las personas, sobre todo si esa persona ha perdido un ser querido por "drogas".
En este caso, vos sabías la situación de tu novia, y le ocultaste algo muy importante en tu vida y lo que pensas respecto al cannabis también.
A mi modo de verlo, cuando estás vinculado con alguien y sentís mucho afecto, hay que "blanquear" ciertas cuestiones porque eso, da libertad de elegir CON QUIEN COMPARTIRNOS TAL CUAL SOMOS y eso incluye nuestras elecciones.
Es decir, si tu novia no sabía que fumas cannabis, no le diste la oportunidad de elegir a ella qué quiere con vos.
Sincerarse no es sencillo, pero hablarlo, aunque duela, es mucho mejor.
Ojalá puedas hablarlo bien con ella para que no te sientas mal por una "omisión" que hiciste con el fin de no dañarla.
Buena vibra! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leodan

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Hola! yo tuve una situacion parecida con mi novia y ella al final entendio que yo era consumidor. Primero tienes que entender que la marihuana es una droga, asi como el alcohol y el cigarro, hasta el azucar es una droga pero lamentablemente es un tabu y muchas personas no comprenden el consumo del cannabis. Mi novia me hizo dejar de fumar por un tiempo hasta que lo probo y le gustó ahora ya tenemos 2 años fumando juntos!!. dejame decitrte que mi novia odiaba las drogas y me llamo drogadicto tambien me queria dejar y todo pero yo la convenci de que podriamos seguir juntos sin la droga pues lo importante para mi era ella. Deberias ser mas sincero con ella y decirle como te sientes, que te gusta consumir, que estas conciente de que es una droga pero que asi como muchos beben alcohol y fuman cigarros o comen tortas tu estas consumiento la marihuana recreacionalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Inenta quedar con ella por todos los medios y en cuanto lo consigas cuando abra la boca pa decirte algo se la cierras cn un pollazo y luego le echas dos polvos seguidos, veras como se le pasa la tontería.
 

ratamatacata

Semilla
26 Mayo 2016
7
0
3
31
el consejo que te voy a dar ya se te a ocurrido ya que es lo mas logico pero te digo yo que tambien fumaba y lo deje, esq lo dejes ya, has estado 2 años fumando, lo as pasado bien, buenos momentos y yasta llego la hora de dejarlo x lo menos unos 6 meses asta que tu cuerpo se desintoxique y ya vuelves, sino esto te llevara a un mal camino, te lo digo por experiencia, ahora tienes una excusa para dejarlo, yo que tu le diria a tu novia que lo dejo y que lo dejo por ella, aunque sea mentira, asi lo dejas, y afianzas tu ralacion 2 pajaros con una piedra, y de aqui a 6 meses vuelves si quieres q a saber si seguireis juntos o no, en 6 meses pueden pasar muchas cosas, muuuuucha suerte
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
el consejo que te voy a dar ya se te a ocurrido ya que es lo mas logico pero te digo yo que tambien fumaba y lo deje, esq lo dejes ya, has estado 2 años fumando, lo as pasado bien, buenos momentos y yasta llego la hora de dejarlo x lo menos unos 6 meses asta que tu cuerpo se desintoxique y ya vuelves, sino esto te llevara a un mal camino, te lo digo por experiencia, ahora tienes una excusa para dejarlo, yo que tu le diria a tu novia que lo dejo y que lo dejo por ella, aunque sea mentira, asi lo dejas, y afianzas tu ralacion 2 pajaros con una piedra, y de aqui a 6 meses vuelves si quieres q a saber si seguireis juntos o no, en 6 meses pueden pasar muchas cosas, muuuuucha suerte
En una relación actitudes como la de la parienta no son tolerables.

Lo mejor, cortar por lo sano.

Sera por mujeres...
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
el consejo que te voy a dar ya se te a ocurrido ya que es lo mas logico pero te digo yo que tambien fumaba y lo deje, esq lo dejes ya, has estado 2 años fumando, lo as pasado bien, buenos momentos y yasta llego la hora de dejarlo x lo menos unos 6 meses asta que tu cuerpo se desintoxique y ya vuelves, sino esto te llevara a un mal camino, te lo digo por experiencia, ahora tienes una excusa para dejarlo, yo que tu le diria a tu novia que lo dejo y que lo dejo por ella, aunque sea mentira, asi lo dejas, y afianzas tu ralacion 2 pajaros con una piedra, y de aqui a 6 meses vuelves si quieres q a saber si seguireis juntos o no, en 6 meses pueden pasar muchas cosas, muuuuucha suerte
Que pesado el evangelista este dios mio, que aga lo que le plasca
En una relación actitudes como la de la parienta no son tolerables.

Lo mejor, cortar por lo sano.

Sera por mujeres...
No, si es mejor dejarlo por ella.. no te jode.. lo que hay que leer... para que a los meses lo deje al chaval mas tirado que un mojón y aya dejado de lado algo que le gusta por una zorr......

PEACE!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
esto está rulando por wasap...:

"Por si a alguien le interesa, un conocido ha comprado una entrada para la final de la Champions League sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso; si alguien quiere, puede ir en su lugar. Es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra; esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya".
:D:D:D:p;)

es "noticia" y todo!
http://verne.elpais.com/verne/2016/05/27/articulo/1464339393_198362.html

entonces para que me quede claro, el padre de tu novia murió por fumarse un porro??
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que pesado el evangelista este dios mio, que aga lo que le plasca


No, si es mejor dejarlo por ella.. no te jode.. lo que hay que leer... para que a los meses lo deje al chaval mas tirado que un mojón y aya dejado de lado algo que le gusta por una zorr......

PEACE!
Y qué razón.... Para nada hay que cambiar lo por otra persona ya que quizás no estés con ella para siempre,tú eres así te gusta fumar y punto y nadie puede cambiarte por nada
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Y qué razón.... Para nada hay que cambiar lo por otra persona ya que quizás no estés con ella para siempre,tú eres así te gusta fumar y punto y nadie puede cambiarte por nada
En menos de 6 meses lo deja por otro que consume cocaína y speed, y ella ni se entera de nada. jajaja
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
37
el consejo que te voy a dar ya se te a ocurrido ya que es lo mas logico pero te digo yo que tambien fumaba y lo deje, esq lo dejes ya, has estado 2 años fumando, lo as pasado bien, buenos momentos y yasta llego la hora de dejarlo x lo menos unos 6 meses asta que tu cuerpo se desintoxique y ya vuelves, sino esto te llevara a un mal camino, te lo digo por experiencia, ahora tienes una excusa para dejarlo, yo que tu le diria a tu novia que lo dejo y que lo dejo por ella, aunque sea mentira, asi lo dejas, y afianzas tu ralacion 2 pajaros con una piedra, y de aqui a 6 meses vuelves si quieres q a saber si seguireis juntos o no, en 6 meses pueden pasar muchas cosas, muuuuucha suerte
Como te haga caso si que va a acabar en un mal camino. Solo falta que te haga caso y luego se enamore de ella y se quede ahí sin poder fumar y sin poder dejarla. Notas, siempre hay que ser uno mismo en el amor y en la guerra, falso.
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Mándala a la mierda. No vale la pena y con los años te arrepentirás. Te está intentando cambiar como persona y eso es que no quiere lo que eres sino lo que ella quiere que seas. Que se compre un tamagotchi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Una relación de pareja es LIBERTAD por ambas partes y RESPONSABILIDAD por las acciones realizadas, es CONFIANZA.

Si alguna de esas falla, mejor dejarlo.

Lo otro es engañarse.

Y no pasa nada por dejar una relación.

Nos falta educación emocional...
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
esto está rulando por wasap...:



:D:D:D:p;)

es "noticia" y todo!
http://verne.elpais.com/verne/2016/05/27/articulo/1464339393_198362.html

entonces para que me quede claro, el padre de tu novia murió por fumarse un porro??
No es por defender pero, en el enunciado no dijo que el padre de su novia murió por un porro, sino dijo por 'drogas' en general, ésto incluye que pueda ser cocaina, heroína, crystal, extasis, etc. Y si fue así, es muy difícil cambiar la opinión de alguien que perdió un ser querido a causa de ello, y aunque le expliques que la marihuana no es una droga como esas y tal no entran en reacción, entiendes?
 
L

LanaReina

Invitado
Inenta quedar con ella por todos los medios y en cuanto lo consigas cuando abra la boca pa decirte algo se la cierras cn un pollazo y luego le echas dos polvos seguidos, veras como se le pasa la tontería.
jajajaja hombre pero que guaso! Pfff
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
Mándala a la mierda. No vale la pena y con los años te arrepentirás. Te está intentando cambiar como persona y eso es que no quiere lo que eres sino lo que ella quiere que seas. Que se compre un tamagotchi
Que fuerte que eres hombre, hay gente que en este mundo sólo necesita amor...
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 persona
-