nube roja astur

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compañeros,,pues eso,el año pasado tuve unas cuantas nubes rojas libanesas,,las quise seleccionar en interior para hacer esquejes de la mejor para exterior,el caso es que ninguna llego a un nivel de calidad minimamente aceptable,,un amigo interesado en sus colores me pidio un clon,y cuando cosecho tenia alguna flor hermie,al igual que en interior que la ultima semana echaron bolas,,pues una compañera de piso de este amigo,estudia en un laboratorio y le pidio algo que pudiera analizar,le dio nube roja y los analisis son pesimos,no llegaba al 3% de thc,,un cbn muy alto,pero lo mas intrigante es que dice que esta planta,tiene nocivos en su sangre,,metales pesados,y algun toxico y le aconsejo que la tirara,,dudo mucho que sea culpa nuestra,pues se analizaron despues mas muestras de cultivo,,y ninguna dio nada extraño,analizando semillas nos dijeron que el mal ya viene del proceso de reproduccion de la semilla,,por lo tanto amigos,si teneis algo de esto ya sabes que hay que hacer con las semillas,,menos darselas a los pajaros o plantarlas lo que querais,,saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Es muy cuestionable el trabajo de tao, yo tuve dos allá por el 2010 un macho y una hembra por suerte los dos me respetaron la sexualidad y no crearon ni una sola flor del sexo contrario, el macho fue el feno rojo y la hembra el verde, le envié a un amigo el resto de semillas que me quedaron y a el si que le salieron hermafroditas, usé el macho y la hembra para sacar descendencia, aún no he tenido el valor de echar unos semillas suyas, ni las de los cruces que hice tampoco....

si tengo que decir a su favor, o por lo menos lo que tengo entendido que la green poision es su trabajo el cual sweet seeds feminizo y ahora el esta sacando en regular,pero un hombre que hace unas semillas comerciales al aire libre con muchísimos machos de sus diferentes variedades florando a la vez.... por mucho clima húmedo que tenga algo de polen se le escapa seguro.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno...yo solo hablo de lo que veo..y todas las plantas e asturjaya que he visto en indoor,han sido hermis..yo no he puesto nada ni pondre..he visto bastante. Buenos cultivadores de verdad eh..personas muy cercanas a mi ...todos echan pestes..a alguno le ha ensemillado las demas pero bien bien..lo poco que han llegado a fumar dicen que si,que rojo es,pero que la paja de habas es mejor...ahora ya que dices lo de los metales pesados lo que faltaba..pero antes de lanzar rumores sobre cosas tan serias convendría hacer un análisis acreditado..
La green poison es una s1 (autopolinizacion) de una critical mass de mr nice..no se si la feminizaria el o quien..pero ese criador dice que esas cosas no planta..esta sacando ahora en regular?a saber lo que es..yo lo ultimo que leí que ha sacado es la taothai..dice que lleva 30 años aclimatandola y acaba en Asturias en septiembre..y 15 BIOsemillas,90€(en que se diferencian las biosemillas de las otras?)con dos cojones...mientras le rían las gracias tendran mercado, yo solo oigo (Y VEO) malas plantas de solemnidad y una fantasia druidica que ya desborda la demencia..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Por la historia que me han contado estaban el tao y el tio o uno de ellos de sweet seeds fumándose un porro los dos, debe ser que al notas de sweet le gustó y le preguntó ¿que es esto? y le dijo veneno verde.... y mira la originalidad del de sweet ...si es verdad que la historia es lo que me contaron y lo que dices tu, el tao le dio una critical al de sweet y los de sweet la revirtieron jajajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
a mi la green poison me parece una critical, no sé si bilbo x algo más, pero critical parecida a la de dnf o medical. y si se las hiciese tao, cosa que ni discuto ni sé, manda cojones que sea mejor la green poison que cualquiera de lo uqe vende en asturjaya, jajaja.

lo que sí es cierto, es que tao vendía sus semillas a cierto grow que las reempaquetaba como muppet seeds:p
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
a mi la green poison me parece una critical, no sé si bilbo x algo más, pero critical parecida a la de dnf o medical. y si se las hiciese tao, cosa que ni discuto ni sé, manda cojones que sea mejor la green poison que cualquiera de lo uqe vende en asturjaya, jajaja.

lo que sí es cierto, es que tao vendía sus semillas a cierto grow que las reempaquetaba como muppet seeds:p
A ti te parecerá..yo te digo wue lo es jajajaj tuve una madre un tiempo y eso es critical huele y sabe igual igual aunque produce mas,tiene mas pinta de indica y es quiza es algo mas citrica que el clon bilbo ese(cosa mas empalagosa por dios,lo regale,no te digo mas)..precisamente la planta que mas le he encontrado parecido en sabor al bilbo es la green poison auto..este verano no,el otro plante media docena de ellas y el olor y sabor a eso era bufff..hasta la punta del nabo acabe otra vez jajajajaj pero bueno eso es critical fijo pero fijo
En la critical de mr nice salen varios fenos,el de la green poison es mas gordote e indico,vigoroso,de hoja mas ancha,el de la bilbo tiene mucha pinta de sativa,de hoja fina fina y con pocos foliolos,con pinta chuchurria en crecimiento al principio y con menos vigor,y produce mas aireado,bastante menos pero su resina y dulzor es exagerado..y es un poco mas rapido..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
si si, yo también tuve alguna hace años; la de dnf dicen que lleva widow, y de cuando el concurso interforos de critical+, caté de las 5 finalistas y alguna era muy difícil de distinguir de la green poison que yo tuviera.

la bilbo a mi me gusta, sabe rica y es potente... pero cansina de cojones, pero como todas las skunk en general; son como los percebes, molan pero un par de veces al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La bilbo era como fumar crema pastelera jajaj ademas se agarraba a la boca horas..para quien le guste tiene que gozarla porque de sabor no va precisamente corta..pero a mi buffff tannnnnn dulce me satura..ademas de la torta esa que da que me deja lelo...es una buena seleccion,cojonuda..pero para gustos colores claro
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
lo que vende ghenetik ahora como bilbo es un pajeron del 15,mucho mejor la green poison,eso ya no es criti de la que empezo como bilbo,y la green tampoco son muy diferentes,yo creo que la an refritado tanto que ya no hay critical original,,por lo menos todo que e probado hasta el momento ya no se parece a aquel esqueje que rulaba por aqui sobre el 2004,solo e probado una parecida,la criminal mas,guarda mas el toque floral que las demas que si saben muy cremosas y empalagosas,por que no son,la gente las modifica y las sigue llamando critical,,hace poco los chavales andaban por hay con un esqueje de critical y hera channel +,,pero la channel esa no es de criti,es una imitacion de big bud x super skunk,,de hay que ya nadie sabe lo que tiene,,tambien andan dando aqui cerca,big foot como critical bilbo...hacen esquejes de feminizadas sin testar y ya son los reyes del mambo,,@morfeo77 yo te conte lo que se,,la muestra hera nube roja 100%,,yo no hice el analisis ni estaba hay,pero la mujer es de fiar y su profesora estaba con ella cuando lo hicieron de varias muestras diferentes pruebas,y este amigo mio es la tipica persona tranquila,grande y bonachona que puedas conocer,no miente ni nada raro,es cocinero,no me supo explicar bien,me dijo lo que os e contado,pero vamos que es cierto,,tampoco quise ahondar mas en el tema,,es simple,aunque dudo que planteis asturfaya,,si tienes algo de eso az la prueba y analizalo,por si acaso guarde un chivato de esas semis de esa planta,,si quereis os las doy,,a mi me convencio,mas si me lo dice un quimico...no tendrian por que menti,,para que??,,si tenian mas muestras de velvet feminizada y blueberri regular y todo en orden..lo que mas mosquea es el sinverguenza del tao este,,mira que es dificil sacar algo tann maloooo,,por que las semillas no fueron paa nada gratis,,yo pense en principio que no valia para interior,pero es que en exterior es lo mismo,,jamas vi algo tan malo,vas a un campo de cañamo coges unos puñados y te salen cosas mejores que eso..rebuscas en el alpiste y salen mejores..mare miaa,,no hubo una sola hembra del tol paquete que oliese a libanesa,,olian a purple barata,asi que hiban cayendo na mas se decidian,,no valen ni para los pajaros despues de lo analizao...salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
a mi la green poison me parece una critical, no sé si bilbo x algo más, pero critical parecida a la de dnf o medical. y si se las hiciese tao, cosa que ni discuto ni sé, manda cojones que sea mejor la green poison que cualquiera de lo uqe vende en asturjaya, jajaja.

lo que sí es cierto, es que tao vendía sus semillas a cierto grow que las reempaquetaba como muppet seeds:p
jajaja,,por eso dudas no,,pues eso es que no probaron lo que hiban a reempaquetar,no se que banco sea ese pero se tiene que estar luciendo,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Bueno...yo solo hablo de lo que veo..y todas las plantas e asturjaya que he visto en indoor,han sido hermis..yo no he puesto nada ni pondre..he visto bastante. Buenos cultivadores de verdad eh..personas muy cercanas a mi ...todos echan pestes..a alguno le ha ensemillado las demas pero bien bien..lo poco que han llegado a fumar dicen que si,que rojo es,pero que la paja de habas es mejor...ahora ya que dices lo de los metales pesados lo que faltaba..pero antes de lanzar rumores sobre cosas tan serias convendría hacer un análisis acreditado..
La green poison es una s1 (autopolinizacion) de una critical mass de mr nice..no se si la feminizaria el o quien..pero ese criador dice que esas cosas no planta..esta sacando ahora en regular?a saber lo que es..yo lo ultimo que leí que ha sacado es la taothai..dice que lleva 30 años aclimatandola y acaba en Asturias en septiembre..y 15 BIOsemillas,90€(en que se diferencian las biosemillas de las otras?)con dos cojones...mientras le rían las gracias tendran mercado, yo solo oigo (Y VEO) malas plantas de solemnidad y una fantasia druidica que ya desborda la demencia..
no se supongo que seran echas con abonos bio,mas caros que los quimicos,,pero se esta tirando piedras a su propio tejado,,haber como explica que sus biosemillas astures dan analisis con toxicos,,de bio poco,,yo acabe en asturjaya buscando rojo libanes para hacer costo,,pues la ultima vez que fui a bilbo un amigo sibarita de los costos me vendio un huevo de rojo libanes autentico,se lo habia traido el,a 10 euros el gramo,,barato,jamas habia probado algo asi de bueno,me dejo marcado,,y buscando alguna libanesa,di con esas,ni les conocia, que si hera seleccion de lebanon roja original landrace,,menudo mentirosoo,,eso es una purple y mala,,el caso es que costo de ese rojo hay por hay,muy poco pero si sale tiene que haber libanesa en planta de la buenaa,,fijate que me estoy planteando un viaje..sobre la taothai,,mejor ni tentarla,,por que como la tenga igual de aclimatada que la bodria roja,solo le saldran en su microclima druida...saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se dice,se cuenta,se rumorea,que hace un tiempo the real seed company puso a la venta landrace libanesa(eso no es el rumor,viene ahora) de esta que se cosecha en mitad de agosto..hasta hace poco la tenían no se ahora..pero como la ha usado todo dios,la triplicaron de precio...pues leí en icmag que este hombre pillo una pila de ellas y se puso a cruzarla al tuntún en exterior con de todo..los fenos rojos abundaban mucho..peeeero hacer eso con semillas de origen es mal asunto..cualquiera que haya plantado nativas se encuentra unos humos deliciosos pero sabe que la estabilidad es cero pelotero..el rollo de aclimatación de décadas al clima astur..se puede resumir en cruzar todo con plantas extra tempranas para que acaben las primeras..a mi la verdad me cuadra
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Tao vive al ladito mío y sólo puedo decir que la gente echa autenticas pestes de su trabajo.
Lo llaman "Asturpaja", no sé si será verdad o no, pero cuando el río suena.... es una pena, me encantan esos colores que tienen, pero he hablado con él y tiene de todo, menos seriedad.
Salu2 compis ;)
de onde yes???
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Te perdonaremos la vida por el fallo "hortográfico" jajajaja
De ahí polutin, de ahí.
Tao es de Ribadesella jeje
pues por hay por arriondas tienes que darse unos pinos bestiales,lo unico que este tipo tendra fritos a todos de la zona con sus machos de marras,,salud.
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
pues por hay por arriondas tienes que darse unos pinos bestiales,lo unico que este tipo tendra fritos a todos de la zona con sus machos de marras,,salud.
Yo estoy en la zona costera y sufro bastante para sacar buenos pinos.
Será porque no hago agujero en tierra jejeje.
Salu2
PD: Probablemente algún macho del tío este joda mas de una, si.
 

Northern_SP

Semilla
5 Febrero 2014
14
7
3
36
lo que vende ghenetik ahora como bilbo es un pajeron del 15,mucho mejor la green poison,eso ya no es criti de la que empezo como bilbo,y la green tampoco son muy diferentes,yo creo que la an refritado tanto que ya no hay critical original,,por lo menos todo que e probado hasta el momento ya no se parece a aquel esqueje que rulaba por aqui sobre el 2004,solo e probado una parecida,la criminal mas,guarda mas el toque floral que las demas que si saben muy cremosas y empalagosas,por que no son,la gente las modifica y las sigue llamando critical,,hace poco los chavales andaban por hay con un esqueje de critical y hera channel +,,pero la channel esa no es de criti,es una imitacion de big bud x super skunk,,de hay que ya nadie sabe lo que tiene,,tambien andan dando aqui cerca,big foot como critical bilbo...hacen esquejes de feminizadas sin testar y ya son los reyes del mambo,,@morfeo77 yo te conte lo que se,,la muestra hera nube roja 100%,,yo no hice el analisis ni estaba hay,pero la mujer es de fiar y su profesora estaba con ella cuando lo hicieron de varias muestras diferentes pruebas,y este amigo mio es la tipica persona tranquila,grande y bonachona que puedas conocer,no miente ni nada raro,es cocinero,no me supo explicar bien,me dijo lo que os e contado,pero vamos que es cierto,,tampoco quise ahondar mas en el tema,,es simple,aunque dudo que planteis asturfaya,,si tienes algo de eso az la prueba y analizalo,por si acaso guarde un chivato de esas semis de esa planta,,si quereis os las doy,,a mi me convencio,mas si me lo dice un quimico...no tendrian por que menti,,para que??,,si tenian mas muestras de velvet feminizada y blueberri regular y todo en orden..lo que mas mosquea es el sinverguenza del tao este,,mira que es dificil sacar algo tann maloooo,,por que las semillas no fueron paa nada gratis,,yo pense en principio que no valia para interior,pero es que en exterior es lo mismo,,jamas vi algo tan malo,vas a un campo de cañamo coges unos puñados y te salen cosas mejores que eso..rebuscas en el alpiste y salen mejores..mare miaa,,no hubo una sola hembra del tol paquete que oliese a libanesa,,olian a purple barata,asi que hiban cayendo na mas se decidian,,no valen ni para los pajaros despues de lo analizao...salud.
Toda la razon ghenetik una m.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
S mi de genethik me dieron a probar unos cogollos de zuri widow y pfffffff la paja de habas es mejor jajajajaj el chaval tampoco era muy experto por eso tampoco puedo estar seguro pero si sale asi aquello es malo de solemnidad
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
A ver yo no t digo ke sea el mejor banco de semillas y es verdad ke exageran muxo con las descripciones de sus variedades, yo solo he probado la txees bilbo i la amnesia bilbo y estaban buenillas i pegaban bien, aunke no se xk las llaman diferente si sabe igual a la cheese y amnesia haze.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no se xk las llaman diferente si sabe igual a la cheese y amnesia haze.
Yo te contesto,saben igual porque estan hechas revirtiendo esquejes de esas variedades,y les cambian el nombre por obligacion al ser otro banco,por diferenciarse un poco..ademas esta gente aprovecha el tiron bilbo wue tuvo la critical,nos quieren hacer creer que todo pasao por Bilbao es la rehostia(con todo el respeto para los bilbaínos,cuidao)
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo te contesto,saben igual porque estan hechas revirtiendo esquejes de esas variedades,y les cambian el nombre por obligacion al ser otro banco,por diferenciarse un poco..ademas esta gente aprovecha el tiron bilbo wue tuvo la critical,nos quieren hacer creer que todo pasao por Bilbao es la rehostia(con todo el respeto para los bilbaínos,cuidao)
gracias por el respeto,,pues aqui ya sabemos todos quien es el estafador de ghenetik,,poco crece ese banco,,sera que el de las selecciones se canso de hacerles el trabajo para que ellos se lucren,,pues el elemento de ghenetik no a seleccionado nada de eso,,la critical,txomango y widow no son suyas,la amnesia bilbo no lo se,pero en breve me informo de donde salio,,ese de ghenetik es un caradura no compreis nadaa,,aparte de no ser ya lo que hera,,esa txomango y la zuri y la criti,,buaa menudas bombass,,perolo que sale de esas semis no se asemeja en nada..tu lo as dicho,,el listo ese quiere hacer pensar que solo por pasarlo por los aires de bilbo ya es la reostia,pero lo que no cuenta es que no son sus selectas,,como para rularle un esqueje,,seguramente te lo plagie,no se corta un pelo...esos esquejes an salido de armarios de cultivadores normales como nosotros de ortuella y balmaseda,,nada de bilbao...salud..
 
-