NUESTRAS MASKOTAS

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
NASSS!
WENO PUES LO PRIMERO ME ENCANTAN LOS ANIMALES YENGO 2 GATAS 1A PERRIKA KE COJI DE 1A PROTECTOTA Y 2 TORTUGAS.
KERIA ABRIR 1 POST PARA VER A NUESTRAS/OS NIÑAS/OS DE NUESTROS OJOS :D

ESTA ES LINDA,la tengo ya muchos años fue mi primera maskota,siempre duerme conmigo y la gata mas mimosa ke visto en mi vida.AAAY MI NENA! :D

ESTA ES CLARI.es 1a gata persa(de pelaje azul aunke no lo crais)me cae bastante bien aunke es algo remilgada,suele estar a su bola menos para pedir comida y kuando esta en celo..ke no para

Y ESTA ES RUKIA.MIIII AMOOOOOOOR :D
la coji de 1a protectora cuando tendria apenas 1 mes y la kiero mas ke a nada.no os fieis de su cara de bonachona por ke es bicho,lo rompe todo y no para kieta,tengo cicatrices ke lo coloboran.se me a echo 1 pko mala con los desconocidos pero es la alegria de la casa. :D
1a vez se me perdio 4 dias ke estuvo danzando por aihasta ke 1a pareja la encontro ala muy golfa.es mi niña bonika.

weno esas son mis 3nenas,aver si vemos las de todos.salu2!! :D
 
Weo... pues este que os dejo aqui es un bicho y tiene una vitalidad de la ostia. Es atento y vivaz, un fox terrier en toda regla, con una energia increible. 8O 8O 8O
Ya está la foto en otro post por ahí, pero dá igual como mola un monton la vuelvo a poner pero con otra pose. :lol: :lol: :lol:
Salu2. :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,pues esta es mi perriña,Kasyopeia ,cassiopeia (kasy),ya tiene 15 años aunque no lo parezca,no recuerdo la vida sin que ella este por ahi repartiendo cariño,tengo millones de fotos pero como es habitual,nada aparece cuando lo buscas,asi que ahi os dejo esta foto ya publicada con anterioridad.

 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola atodos y todas.
aqui os dejo unas fotillos de mis mascotas black y kira.
con ellos en el jardin ,las matas estan mas seguras.
un saludo fumocao
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mis dos Bichos.- Mimo y Cairo, y al contrario que fumocaos mis plantas no estan seguras con ellos cerca... jajajaja :mrgreen: :fumador1:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Uff !

Ese perro último precioso.....todos los demás también eh,pero ese me ha gustaó el que más,que elegante el bicho.

En casa hay perro,gato,pajaro,hamsters ( alguno se ha comido el gato )...y plantassss,muchas plants,2 cultivetas en casa,y puede haber relevo generacional.

Yo me quedo con el gatico......que es el más calmaó y manso para tenerlo en un pisico tranquilo,que el perro da mucho currele y muchos pelos pa la ropa.. :evil: ( me tiene arto..).

Por cierto,la zona que se ve con abonos en la foto está llena de plantas con fluos....... :lol: ....."evolución natural"

Sale desenfocá pero se ve que es negroooo,los gatos mas majos porsupuesto !!!

Saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D akí la foto de lola :lol: tiene 3 meses y es una golfa :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajaja hola Albert stako te quieres creer que estuve 20 minutos esperando a que asomaran la cabeza?? :lol: :lol: las cabronas comen como nadie,les hechas una salchicha o jamos yokr y en 0, ya esta mas que comio,la verdad esque tienen casi mas años que yo,unos 20 o 22 años tendran y miralas :lol: :lol:

un saludo :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
AJjajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO
HAJAJAJAAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no encuentro palabras
jajajaja
 
-