Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Suele pasar, que los tienes casi todos marrones y aún no hay tricomas ámbar, yo a veces si hay prisa las corto cuando están todos lechosos y veo uno ámbar Pienso... ahooraaa !! jajaja como si se acabase el mundo
Jejeje yo casi tengo más prisa por empezar el siguiente cultivo que por catarlas ya que estoy disminuyendo muchísimo mi consumo. Me está gustando este hooby Ahora me fumo un cacharro o dos a la semana nada más.

Hoy he cortado la mitad de las hojas grandes que tapaban los cogollines de debajo a ver si eso les da un empenton. Espero no haberlas jodido.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Deseando ver el pesaje socio, toy más nervioso que los del programa la báscula.
Yo pronto comprare una de esas para flora!
 
Última edición:

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues bueno hoy domingo de ramos ha tocado corte de bicho palo y Mamba negra. El bicho palo (crítical) no he podido hacer foto por que no soportaban las ramas el peso de los cogollos. Pero bueno

Mamba Negra
Con un peso de 84 gramos en húmedo y contándo la rama que se partió de 19gramos (7 gramos en seco) total 103 gramos.

La rama que se partió la cate ayer con la mujer y un par de amigos, un sabor muy bueno y de colocón, pues con 1 canuto cada uno pasamos 1.30 horas en el aire.... Luchando por respirar

Cuando cate lo que he podado hoy que ha tenido 2 semanas más de maduración ya os contaré.

BICHO PALO.

Peso en humedo de 53gramos.

Buenos días y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Vaya pedazo flores Bro!!
Pa la próxima pon todas de la misma genética, así no gastas más luz de la necesaria.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Vaya pedazo flores Bro!!
Pa la próxima pon todas de la misma genética, así no gastas más luz de la necesaria.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La próxima ya está planeada.... Como me gusta la variedad voy a meter 6 plantas en macetas más pequeñas (5,5) y si tengo hueco una en 7L. Las genéticas son Lemon skun, chopolope y cream cookies. Si me cabe la de 7 litros, wedding cake... A ver qué sale.

Por otra parte parece que voy a sacar buena producción con la QB de Kwin de 120w

Este finde igual le doy corte a las que me han quedado y mandaré pesos de la Mamba negra en seco.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues esto se acabó! Hoy han pasado por peluquería las 2 últimas que faltaban.

Os dejo el peso en húmedo, actualizaré en seco en una semana más o menos,

Purple bud 147gr
Kritical 122gr

El domingo pondré a germinar las siguientes semillas!
Buenos humos gentw


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues con estos días de calor las nenas que estaban colgadas ya están para meter en botes y con esto termina este seguimiento.

Dejo por aquí el peso de cada una ya quitadas las ramas

Mamba negra 28gr
Kritical Grow Barato 26gr
Purple bud 35gr
Critical (bicho palo? 8gr de nada

Total cultivo 97gramos. Con un canto en los dientes me puedo dar.

El domingo pondré a germinar las siguientes semillas al final serán 6

1 wedding cake
2 chopolope
2 Lemon skun
1 cream cookies

Saludos y buenos humos gente!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Te sigo recomendado que plantes la misma genética!! Vas a notar una gran diferencia de producción

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Por ejemplo, has echo una prueba con esas genéticas, yo me quedaría con la que más produccion te ha dado y subiría los watios para tener más produccion.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Bueno pues con estos días de calor las nenas que estaban colgadas ya están para meter en botes y con esto termina este seguimiento.

Dejo por aquí el peso de cada una ya quitadas las ramas

Mamba negra 28gr
Kritical Grow Barato 26gr
Purple bud 35gr
Critical (bicho palo? 8gr de nada

Total cultivo 97gramos. Con un canto en los dientes me puedo dar.

El domingo pondré a germinar las siguientes semillas al final serán 6

1 wedding cake
2 chopolope
2 Lemon skun
1 cream cookies

Saludos y buenos humos gente!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Yo no trabajo con lec y no se como va, pero con sodio más o menos si todo va bien, como a ti te ha ido sin sobrefertilizacion ni otros problemas, se produce 1 gramo por watio.
Ya comentaré lo que sacó yo con 1200w partiendo desde semilla y en un tiesto final de 11l.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo no trabajo con lec y no se como va, pero con sodio más o menos si todo va bien, como a ti te ha ido sin sobrefertilizacion ni otros problemas, se produce 1 gramo por watio.
Ya comentaré lo que sacó yo con 1200w partiendo desde semilla y en un tiesto final de 11l.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A ver yo estoy bastante contento por que es mi primer cultivo serio, por así llamarlo. Luego si que he tenido una planta que se me quedo en nada por un exceso de riego y quieras que no 20 gramos he perdido en esa planta.
Lo dicho, Led 120w 95gr con un canto en los dientes

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lycaon314 y kidblone

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Te sigo recomendado que plantes la misma genética!! Vas a notar una gran diferencia de producción

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El tema es que yo con sacar 90-100-120 gramos con lo que tengo, cada 3 meses me sobra.!! A mi me interesa más probar sabores y buscar una que me guste el sabor que disfrute fumando, más que la cantidad.
Me parece que lo he puesto por aquí alguna vez. Yo me fumo un canuto a la semana 2 como mucho.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Pues si quieres sabor y un buen colocón, San Fernando lemon kush, brutal!!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues si quieres sabor y un buen colocón, San Fernando lemon kush, brutal!!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya he pillado la lemon skun, a ver que tal, bueno las variedades que voy a poner supuestamente todas tienen un toque diferente

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Ya he pillado la lemon skun, a ver que tal, bueno las variedades que voy a poner supuestamente todas tienen un toque diferente

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
La de green house?? A mi me encanta la verdad... la he puesto un par de veces en exterior y una maravilla y en interior la tengo ahora mismo, es la segunda vez que pongo alguna también ya que me gustó bastante, cogollos duros, bastante productora y buen sabor
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
La de green house?? A mi me encanta la verdad... la he puesto un par de veces en exterior y una maravilla y en interior la tengo ahora mismo, es la segunda vez que pongo alguna también ya que me gustó bastante, cogollos duros, bastante productora y buen sabor
Nou. Mi cultivo es low cost!! Todas las semillas son a granel de eurogrow esta vez. Para hacernos una idea de mi inversión total.
-Armario 45€
-QB KWIN 120W 72€
-Intractor extractor con coolers made in casa
-Semillas unos 12€
-Abonos el tripak veg floración y candy de boom 250Ml 13,50€
-1 kilo de missylk pillado del curro 0€
-Tierra huminsustrat s 70L pillado del curro 0€
-5 litros de vermiculite 3,40€
-Artila 10litros 5€
-Qelai calcio 1L 4€
-medidor de ph y ec Amazon 16€
-TERMOHIGRÓMETRO de los chinos 6€
-Y macetas con bandejas unos 7€

Bueno ahora después de repasar las cuentas tampoco es tan low cost 190€ pero como ha sido a partes pues ha parecido menos ejejje

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno!! Hoy comienza la segunda aventura

Día 1
-WEEDING CAKE 1
-2 CHOCOLOPE
-2 CREAM COOKIES
-2 LEMON SKUN

7 semillas puestas a germinar. 5 de ellas en giffy 2 en servilleva
1ML de enraizante en el agua de los giffys
Ph 6.48
Ec 440ppm

Los gyffis ya están puestos en macetas de 1.1L a esperar que nazcan y las semillas de la servilleta en que salga raíz directas a sus macetas!

En que nazcan mando fotos.... Y a ver si me salen los trasplantes que soy un poco manazas



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues después de 7 días tenemos 5 fuera, una ya ha tirado la cáscara de la semilla, 3 están en proceso y una recién salida del giffy. Las que no han brotado todabia son una cookies y una lemon, les he aportado 15ml de agua a cada una con 0,1ml de enraizante para ver si rompen.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Un apunte sobre las variedades del cultivo anterior, de sabor están siendo fantásticas, no me esperaba conseguir semejante claridad.

La Mamba negra para antes de dormir es especial, te deja inmerso en un sueño profundo, hasta a amigos míos que fuman a diario han quedado sorprendidos de su potencia.

La Purple bud, un increíble sabor, muy fresco y con toques dulces. Apta para fumar la durante el día ya que su efecto no es nada pesado.

Para ser mi primer cultivo serio muy muy contento. A ver este que llevo entre manos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio y klweed

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno primeras fotos de estas chicas.
Desde el día que las puse a germinar han pasado 21 días y en estos días hemos sufrido 2 bajas de las lemon skun ya que no llegaron a germinar y una cream cookie que no la doy por perdida todabia pero le falta muy poco..
Asi que con esto han quedado 2 Chocolope 1 wedding cake y 1 cream cookies

AQUÍ os dejo unas fotos

Han sido regadas cada 3 días con 30ml cada una con un ph aprox medio de 6.3 y cada 2 riegos 0.5ml de enraizante por litro


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Samesugo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Me lo he leído todo, cómo haces tú el proceso de fertilizar? Muy bonitos cogollos compi
Pues a ver, ahora tal cual están las plantas, hago un riego con enraizante, uno solo agua, uno fertilizante así durante 2 o 3 semanas y una vez al mes un fungicida de raíz es que estimula el movimiento de los nutrientes por toda la planta a base de propanocarb, controlando no pasarme de EC.

Después sigo con fertilizante veg y agua uno sin otro y cada 4 le meto más enraizante.

Luego el mismo proceso con floración controlando siempre no pasarme, prefiero carencias a excesos.

También aparte de la gama de nutrientes boom utilizo un producto que se llama missylk, es un 3-16-18 con muchos micronutrients 4 veces en total en toda floración vale unos 12€ el kilo y utilizo 5grmos por litro, yo tengo para media vida con 1 kilo.

Y lo dicho sobre todo controlo la EC del agua de riego, no he controlado la de suelo pero tampoco he tenido excesos para necesitar controlarla.

Ahora estoy con 0.4-0.6 de EC
Subo poco en vegetativo hasta 1.2
Y en floración llego hasta 2.4 de maximo




Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

nickbronxxx

Semilla
23 Abril 2021
37
11
8
31
Pues a ver, ahora tal cual están las plantas, hago un riego con enraizante, uno solo agua, uno fertilizante así durante 2 o 3 semanas y una vez al mes un fungicida de raíz es que estimula el movimiento de los nutrientes por toda la planta a base de propanocarb, controlando no pasarme de EC.

Después sigo con fertilizante veg y agua uno sin otro y cada 4 le meto más enraizante.

Luego el mismo proceso con floración controlando siempre no pasarme, prefiero carencias a excesos.

También aparte de la gama de nutrientes boom utilizo un producto que se llama missylk, es un 3-16-18 con muchos micronutrients 4 veces en total en toda floración vale unos 12€ el kilo y utilizo 5grmos por litro, yo tengo para media vida con 1 kilo.

Y lo dicho sobre todo controlo la EC del agua de riego, no he controlado la de suelo pero tampoco he tenido excesos para necesitar controlarla.

Ahora estoy con 0.4-0.6 de EC
Subo poco en vegetativo hasta 1.2
Y en floración llego hasta 2.4 de maximo




Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Gracias compi, muy detallado!
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Me quedo por aquí tengo echado el ojo a esas chocolope a ver que tal te crecen.

De qué banco son?
 
-