Nueva cultivadora ayuda en floración

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Buenas!! es la primera vez que cultivo y tenía algunas consultas tengo 10 plantas en el armario de cultivo de 600w utilizó un extractor rvk 150 y un intractor elicoidal de 125están en fase de floración le echo producto de canna tierra floración pk 13|14 y Bloom para engordar cogollos alterno el riego con productos y a la próxima con agua con cáscara de plátano , algunas plantas las tengo más avanzadas que otras. Las dejo 18h de luz, así aumentare la producción o la reduzco a 12h Es bueno alterar el riego de esa manera? Que tips me recomendáis que vaya bien?? 2 plantas en los cogollos las hojas de al lado se me están poniendo moradas tirando a negras como puedo mejorar eso??? es normal? os dejo algunas fotos a ver si me podeis echar un cable
Gracias ✌ y buenos humos
 

Adjuntos

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Buenas!! es la primera vez que cultivo y tenía algunas consultas tengo 10 plantas en el armario de cultivo de 600w utilizó un extractor rvk 150 y un intractor elicoidal de 125están en fase de floración le echo producto de canna tierra floración pk 13|14 y Bloom para engordar cogollos alterno el riego con productos y a la próxima con agua con cáscara de plátano , algunas plantas las tengo más avanzadas que otras. Las dejo 18h de luz, así aumentare la producción o la reduzco a 12h Es bueno alterar el riego de esa manera? Que tips me recomendáis que vaya bien?? 2 plantas en los cogollos las hojas de al lado se me están poniendo moradas tirando a negras como puedo mejorar eso??? es normal? os dejo algunas fotos a ver si me podeis echar un cable
Gracias ✌ y buenos humos
Otra chica por aqui!!! Bien venida seas, cada dia somos maaaas :p
son todas las plantas de la misma cepa? o tienes varias geneticas? si las tienes ya en floración ni se te ocurra ponerlas a 18h otra vez, porque te revejetarán, mantenlas a 12 hasta que madure del todo.. yo te recomiendo que combienes los fertilizantes, depende de lo que sea, leete como proporcionar a la planta los nutrientes porque si te pasas la vas a sobrefertilizar.
Saludos y buenos humos bonita! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Otra chica por aqui!!! Bien venida seas, cada dia somos maaaas :p
son todas las plantas de la misma cepa? o tienes varias geneticas? si las tienes ya en floración ni se te ocurra ponerlas a 18h otra vez, porque te revejetarán, mantenlas a 12 hasta que madure del todo.. yo te recomiendo que combienes los fertilizantes, depende de lo que sea, leete como proporcionar a la planta los nutrientes porque si te pasas la vas a sobrefertilizar.
Saludos y buenos humos bonita! :D
Wolaaaaa si chicas somos pocas por aquí ajajaja xd pues a ver tengo variedades diferentes compre un paquete de semillas de sweet seeds y tengo una devil cream, blueblerry cheese y las demás no se cuales son.
los fertilizantes que utilizo son canna tierra floración pk 13/14 y monster xxl para engordar cogollos, alterno los riegos uno con productos y al siguiente solo con agua, tengo pensado hacerle un lavado de raíces con canna flush la semana que viene.
Ahora mismo las pongo 12h de 12 de la noche a 12 de la mañana que es mas barata la luz.
algun consejo para sacar una buena producción? te dejo algunas fotos que he hecho hoy a ver que me dices ;) IMG_2955.JPGIMG_2956.JPGIMG_2957.JPGIMG_2958.JPGIMG_2960.JPGIMG_2962.JPG
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Wolaaaaa si chicas somos pocas por aquí ajajaja xd pues a ver tengo variedades diferentes compre un paquete de semillas de sweet seeds y tengo una devil cream, blueblerry cheese y las demás no se cuales son.
los fertilizantes que utilizo son canna tierra floración pk 13/14 y monster xxl para engordar cogollos, alterno los riegos uno con productos y al siguiente solo con agua, tengo pensado hacerle un lavado de raíces con canna flush la semana que viene.
Ahora mismo las pongo 12h de 12 de la noche a 12 de la mañana que es mas barata la luz.
algun consejo para sacar una buena producción? te dejo algunas fotos que he hecho hoy a ver que me dices ;) Ver el adjunto 537850Ver el adjunto 537851Ver el adjunto 537852Ver el adjunto 537853Ver el adjunto 537854Ver el adjunto 537855
Tienen muy buena pinta esas flores eh :D
con lo que les estas echando va bien, a mi me funcionaron muy bien las pastis de CO2, podrias probar con eso, hace que madure antes y engorden mas los cogollos,y ademas no son caras.
Manten ese fotoperiodo, y lo del color lila, puede ser que la planta sea de ese color porque las sales de la tierra no dejan absorber bien los nutrientes o simplemente por el frio, pero yo las veo guai :) Tambien le puedes proporcionar guano de murcielago para la floracion, pero eso ya pa la proxima hahahaha
al ser cepas diferentes te maduraran unas antes que otras, y tendras que cosechar algunas mas tarde.. asi que ve al loro, no se te pasen.
Un beso preciosa, para lo que necesites estoy por aqui ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
ya unas las tengo mas avanzadas que otras!! probare las pastillas de CO2 a ver si así maduran antes, pero no veo que me haya crecido mucha cantidad =/ me ralla un poco
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
cuanto tiempo tienen..? si es tu primer indoor.. no te ralles tanto.. al principio cuesta, yo tenia un indoor de 600w tambien, solo saque 150g en seco..(no sabes la depresion que pillé) pero el siguiente al saber lo que habia echo mal lo hice mejor, y saque 400g en seco, nada mal.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
tienen 45 días aun les queda un poquito, es la primera vez que cultivo y no llevo expectativas muy altas...
cuanto te vino de factura de la luz mas o menos???¿?¿ espero que en el segundo me vaya mejor... xD yo al menos querría sacar 200 gr en seco al menos para amortizar el pastizal del interior... ya he comprado las pastillas de CO2 me ha costado 15 euros el bote en growbarato... cada cuanto tiempo se lo tengo que administrar?¿?¿

muchas gracias^^
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
ea ea growbarato! yo soy cliente habitual tambien hahahahahaha
tu no te ralles, que fumar fumaras bien! tranquilidad y paciencia que aun tienen que engordar
yo le echaba una vez cada semana, no te ralles pos las pastis que no son nocivas en alta dosis, pero tampoco es bueno. Yo noté bastante el echarle las pastis, no te ralles xe, deja que crezcan y fumate uno mientras hahahahaha:p
yo entre las cosas de casa enchufadas(electrodomesticos, estufas electricas y demas) un riñón, unos 230€ cada dos meses, pero piensa que nosotros eramos 4 personas en casa, asi que si estas tu sola echale 80€ al mes, es decir 120€ de luz mas a o menos, pero no te lo puedo decir cierto ahora mismo.
cuando se amortigua la inversion que has echo es en el segundo indoor que te montes, ya que lo tienes todo pagado del primero...
Como te he dicho nena.. paciencia, yo estube como tu, y te entiendo muy bien.. hahaha
un beso:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariplantis23

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Iros a un Motel!!!!! (Es broma no se por qué pero tenía ganas de decirlo, no os lo toméis a mal tengo un humor un tanto propio)

Pd: Bienvenida!!!!
 
-