Nueva en el Foro

Chica Stone

Semilla
6 Diciembre 2013
5
2
1
21
Hola k tal a todos, soy nueva en el foro pero no nueva con la maria... busco amistad y buscar amigos y amigas que como yo compartan el gusto por la maria ya que por mi entorno no se puede... espeor hacer amistades por aca y depaso tomar nota de los cultibos que hacen aunque yo en mi casa jamas pueda hacerlo.. estamos en comntacto bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

Chica Stone

Semilla
6 Diciembre 2013
5
2
1
21
xebre tu tambien seguime y formamos una seguidera que para que te cuento jajaja estamos hablando como tu dices Buenos Humos ..!! jeje besos
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

Chica Stone

Semilla
6 Diciembre 2013
5
2
1
21
`Cercado de Lima- Lima- Peru..... y tu???
 

Chica Stone

Semilla
6 Diciembre 2013
5
2
1
21
mi Tierra y la Maria lo Mejor de este Mundo...
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola chica Stone bienvenida al foro , y si deseas hablar de lo que mas nos gusta estas en el lugar indicado . Como habrás visto casi nadie pone sus seguimientos en estas sala , será por temor ?? no lo sé , pero yo veo que en la sala de países vecinos ponen muchos seguimientos y fotos sin ningún problema . Cuando vivía con mis viejos también pensé que nunca podría cultivar una planta pero después de un tiempo lo hice , pero eso es otra historia, mientras tengas un balcón o una ventana que pegue el sol se puede cultivar plantas pequeñas y rapidas sin ningún problema .

Saludos y suerte !!!!!!!
 
-