NUEVA EN LA COMUNIDAD

Eyaly

Semilla
5 Julio 2002
3
0
0
ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE FUMETAS COMO YO.APENAS INGRESE EL JUEVES 4 DE JULIO BUSCANDO INFORMACION PARA UNA PRUEBA DE DOPAJE Y CONSEGUI ALGO.
 

FERRY

Semilla
5 Julio 2002
8
0
0
valles oriental
ME ALEGRO

hola eyaly a mi tambien me paso algo asi entre para buscar informacion y flipe es el mejor manual que se puede encontrar. Contigo ya seremos una mas y mas experiencias para comparar... yo me alegro que te mole¡¡¡¡ a mi tambien un saludo colega hasta pronto
 
G

Guest

Invitado
Hola, lo primero daros la bienvenida e esta comunidad.
Lo segundo, aqui no somos unos fumetas, simplemente disfrutamos de una planta que el señor la coloco en el paraiso, y Adam (muy inteliguente), comenzo a esquejar y plago todo de plantas, al final Eva se mosqueo y abandono a Adan por ponerle los cuernos con Maria, es ley de vida, jejejejeje :lol:.

BIENVENIDOS A LOS DOS.
 

Eyaly

Semilla
5 Julio 2002
3
0
0
Gracias De Bienvenida

:D Gracias por la bienvenida y por la correccion de que no somos fumetas sino producto de las circunstancias.Saludos y buenos humos.
 

Eyaly

Semilla
5 Julio 2002
3
0
0
me alegro tambien

Hola Ferry,es bueno saber que otros tambien conocen del tucutucu que da cuando mencionan prueba,hasta ahora nunca me he sometido a ninguna.Pronto me la haran y estoy tomando mucha agua,teses para limpiar los rinones y unas ocho pepas que lleva el tratamiento.Espero no tener contratiempos.Me podrias decir que hiciste? Pasaste la prueba? Saludos.
 
-