Nueva plaga?¿

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hola buenas hoy he esto echando bacillus xk he visto varias de mis hojas mordisqueadas y al acavar de echarselo cual es mi sorpresa? habia un saltamontes super gordo de color verde en mi mata y le he pegado con el dedo y lo he perdido de vista? son perjudiciales los saltamontes? que hacen? en el caso que sean perjudiciales como acavo con ellos? gracias familia¡
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola, pues muy nueva no es la verdad, los saltamontes son voraces comedores de hojas. En principio uno solo no es gran problema (siempre que tengas la planta controlada) ya que por su tamaño es facil de localizar. Eso si muchos pueden arrasar con tu planta en un pis pas.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Pues la verdad esque solo he visto uno y cada dos por tres estoy mirando la planta para si veo mandarlo al otro barrio, esque los cabrones son verdes y sondificiles de verr, yo creia que eran gusanos pero o era una enorme plaga de gusanos que pegaban bocados inmensos , cosa que yo no veia ningun gusano ya me extrañaba , pues si la verdad esque tengo hojas practicamente devoradas, pero cuando lo encuentre lo voi a rebentar¡¡ jaja he escuchado que un buen remedio para echarlos es agua con ajo, ( como si fuera un vampiro¡¡ jaja.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hoy estoy de celebracion jaja, me he puesto hoy desde las 10 de la mñn al lado de mi planta...esperando a mi amigo el saltamontes o lo que sea ese cabron...me he puesto una sillita... me he hecho un cafelito...mi canutillo...esperando que ese cabron subiese a la parte alta de la planta a tomar el solesito mañanero...sobre las 11 y media note un movimiento en la planta en uno de los cogollitos centrales....y cual felix rodriguez de la fuente me acerque sigilosamente...y hay estaba el cabronazo tomando el solesito...coji unas pinzas de la cachimba de estas para sujetar el carbon jajaja, y le tire el primer ataque...pero me huyo¡¡ pero no me rendi y segui buscandolo y de nuevo lo encontre, lo agarre un poco pero creia que ya lo tenia en la pinza pero el hijoputa se agarro bien fuerte al tallo y de nuevo se me escapo, y como no lo volvi a encontrar, y ya me daba igual si tronchaba un poco una hoja..del tiron le tire con la pinza y lo ATRAPE¡¡ desde que lo vi se habia puesto el doble de gordo el hijoputa...normal se habia comio ya por lo menos 10 hojas enteras en desgraciao¡¡ y como no pinza en mano e cojio el mvl para inmortalizar el momento para que veais de que mamonazo s trataba y aqui esta el gañan¡¡.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
:D :D :D :D jajajajaja muy bien hecho mira que cara de comehojas tiene ese cabroncete jejejejejej
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
joder nose cuantas hojas se a comido la mamona¡¡, ya decia yo que tenia que tener gusanos enormes y no los veia..sera..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ, toda una travesia....felicitaciones y a seguir cuidando la planta que esos se camuflan bien entre las ramas...al loro si aparece alguna hoja mordida

saludos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
verde te quiero verte tenia el cabron cuando lo he cojido parecia un cogollo, pegajoso parecia que estaba lleno de resina xDDD, ya todas las mañanas ago lo mismo de silla cafe porro al lado de las plantas por si veo algo xD
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
jajajaja lo juro¡¡ fue exitante esa guerra contra el , he de reconocer que fue un rival digno, xk al principio me confundio con los amigos los gusanos peeero luego cometio el fallo de dejarse ver, y como buen cazador me puse a esperar a mi presa con paciencia y hasta que no acave con el no pare, jaja luego incluso le hice sufrir, xk en esa foto no esta muerto el cabron eh , solo se hacia el muerto, lo meti en un tarro y lo deje al solano a tope para que sudase xDD al pasar unas horas seguia vivo hasta que le eche agua al bote como por la mitad.. y ya pasado las horas..se aogo jajaja , le hice sufrir todo lo que le hizo a mi planta, ya quedan avisados sus colegas si alguno piensa venir¡¡
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hoy de nuevo han sudo pillados dos individuos verdes en la zona de marihuana se ve que estaban armando follon en la misma zona donde dias anteriores fue arrestado y asesinado su padre y marido de estos dos individuos, por lo que hemos podido saber mostraron mucha guerra ya que estaban un poco empachados de dicha droga y se movia muchisimo pero el policia con buena maña y experiencia les dio caza y los ha puesto en vigilancia en un bote con agua, XD hemos podido conseguir foto de ellos.
Foto de archivo:
 
-