Nueva sala: Crianza y Genética

nico ojos rojos

Semilla
10 Octubre 2011
6
1
0
32
hola me regalaron semillitas de black jack

bueno como les decía me regalaron semillitas de black jack y no se bien que tal la especie, los cuidados para esta ni nada !
bueno gente me pueden ayudar con información .
saludos comunidad!!!!!!!!!!!!
 

jesus_hash

Semilla
20 Noviembre 2011
11
1
0
Homee depende pa q yo de especie prefiero el oregano pa las pizzas el perejil pa la sopa y la carne...... no se es ir probando el tomilllo la carne esta rica tambien emmm XDDDDDD
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas, yo algunas geneticas propias las conozco por los seguimientos que leo desde que estoy en el foro , pero seguro que me deje algunas sin ver, y estaria loco por conocerlas por aqui.Saludos y muy buena idea esta sala.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena idea. Andres no estás en la sala adecuada la verdad pero leí que 18-20.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Olaa buenas m acabo de dar de alta en este foro y no se muy bien como va tengo una duda tengo una planta autofloreciente k la plante en una maceta pequeña y salio 1cm la raiz la puse en una maceta mas grande con la arena umeda paso 1 dia y medio y la revise y tiene lo mismo de raiz y no estaba la raiz blanca taba algo marron esta la semilla muerta o podra salir? M podeis responder perdon si no es aki onde lo tengo k comentar pero ice un grupo y nadie m respondio
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vaya tela arena Humeda??? en un dia la arrancaste pa mirar la raiz???,o comofue marron???? abrasada el ph del nuevo sustrato o con k ph la regaste.....................................todos estos temas estan en otras salas te invito a visitarlas,creo k la palabra crianza a mal interpretado el post.
 
-