Nueva tienda, Advanced Nutrients? opiniones por favor

420CR

Semilla
17 Enero 2018
2
2
3
29
Hola,

Estoy creciendo mi cultivo, y estaba buscando cual podria ser la mejor opcion para sacarle todo el provecho a las plantitas.

Me puse a buscar y encontre que Advanced nutrients es una de las mejores marcas que se puede utilizar, pero fui a Pachamama y me dijeron que ya no estaban vendiendolo ahi. Sin embargo encontre una tienda que se llama Tierra Mia en Santa Ana, en donde practicamente se puede encontrar todo lo que se necesita para empezar, y los precios son mucho mejores comparados con los que he visto en Pachamama.

Alguno ha trabajado con Advanced Nutrients? Lo recomiendan?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola,

Estoy creciendo mi cultivo, y estaba buscando cual podria ser la mejor opcion para sacarle todo el provecho a las plantitas.

Me puse a buscar y encontre que Advanced nutrients es una de las mejores marcas que se puede utilizar, pero fui a Pachamama y me dijeron que ya no estaban vendiendolo ahi. Sin embargo encontre una tienda que se llama Tierra Mia en Santa Ana, en donde practicamente se puede encontrar todo lo que se necesita para empezar, y los precios son mucho mejores comparados con los que he visto en Pachamama.

Alguno ha trabajado con Advanced Nutrients? Lo recomiendan?
Los fertilizantes tiene una calidad brutal, si quieres saber si no son copias tienes que entrar en la web de advanced y mirar el distribuidor oficial, tienes un mapa con todos los grow que tienen.
 

420CR

Semilla
17 Enero 2018
2
2
3
29
Si, he escuchado que es mil veces mejor que canna, y conozco gente que ha probado ambos y prefieren Advanced.

Fui a ver que tal estaba la tienda, y tienen muchos productos de Advanced, si no es que todos! Es una inversion un poco mas alta pero vale la pena.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Boleta y Plantion

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Como persona que ha probado ambos, y no un cultivo si no que los he utilizado durante años te diré que JAMÁS cambiaría Canna por Advanced. No sólo son más fáciles de utilizar ya que tienen menos productos (cosa que si tienes experiencia tampoco sería un problema), si no porque a día de hoy ( y ya desde hace unos años) sus fórmulas tienen más de márketing que de buenas.
Advanced Nutrients empezó siendo ua marca que ofrecía un muy buen producto a un precio ligeramente más caro que el resto, pero llegados a cierto punto (cuando la empresa tuvo problemas varios que no hace falta explicar de nuevo) empezaron a descatalogar algunos formatos de producto (como piranha y tarántula en polvo, o barricade) y a promover lo "mismo" pero con un precio más caro (formato líquido). A eso le sumaron que para intentar ofrecer un producto más barato licuaron los abonos (bajando el precio un poco, pero la calidad drásticamente). Ya te digo, mucho márketing detrás de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y tahita
-