Nuevas dinafem

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues ya me he pillado en el growshop las nuevas variedades de dinafem para mi exterior el año que viene, lo que me da rabia es que no encuentro por ningún lado explicaciones de las mismas, como són tan nuevas...en fín las variedades són: critical +, moby hash y shark attack.
La critical supongo se parecerá a la de mr. nice, espero.
La moby hash será mucho más temprana que la moby dick, supongo al estar cruzada con hashplant.(veya pinta este cruce)
Y por fín la shark attack, supongo que será como la white shark o muy muy parecida.
Si alguien sabe más por favor...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola carde:

Interesantes variedades, de un banco que stá cogiendo buena fama. Por áqui se han vito muy buenas blue hash y nosotros tenemos una CHP que tiene una pinta :twisted: :twisted:

Las variedades parecen interesantes, seguro que alguno en indoor picamos antes y pordrás verlas aunque sea bajo el sodio.....

Creo recordar que black tepes me parece que también se las había comprado e iba a germinarlas para el idoor, si tienes un rato busca algún post suyo........

chau
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
nuevas:
ROYAL HAZE(estas no estan todavia en el mercado)-La royal haze en 75 dias estara lista. Crece mucho, como una sativa, bebe mucho tambien, y dcomida que no le falte; los ultimos 25 dias, limita mucho o elimina el abono, para que se suavice el sabor.Es la variedad mas sativa que hemos hecho hasta ahora, y creeemos que sera la primera que sea totalmente haze, a nivel de sabor y efecto, mucho mas sativa que la moby dick, que es lo que teniamos hasta ahora como mas sativa.
de las otras solo se que la MOBY HASH es como la moby dick pero mas productiva.de las otras yo me pongo en contacto con ellos y mañana te respondo.saludos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues muchas gracias cunchillos y black teppes, yo creo que serán muy buenas plantas, pero es que sólo he catado de dinafem la power kush de interior y exterior también y no me convenció demasiado. Era muy bonita y productiva y resinosísima, pero era puro skunk de sabor.
Este año he triunfado con la Ssh, la white rhino, blueberry, niño y sobretodo strawberry haze y no sé si el nivel de dinafem será igual, es que en ext. no me quiero equivocar más, digo más porque la big bang, la church, doctor y himalaya me han salido todas rana!!!
Por favor cualquier dato ("cuerpo" al fumar, sabores, pelotazos os estaré muy agradecido).Sólo las nuevas, claro.
Por cierto como está la critical de mr. nice?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
Critical + :

Es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona. La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. El sabor es muy dulce, intenso, y profundo.
Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se pueden cosechar antes de tener demasiada botrytis, sin perder apenas peso seco.
La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es media-alta, con efecto combinado físico y mental.





SHARK ATTACK:
Esta variedad de dominancia índica, es importante principalmente por 3 razones, la capa blanca de resina que produce, el efecto medicinal, gracias a su alto contenido en CBD, y el aroma y sabor intensos de índica . Relaja el cuerpo y los músculos de forma muy notable, como el hachís, y sus efectos son potentes y agradables.
Es de crecimiento contenido, no se hace muy alta, y la distancia internodal es baja, con esta variedad es fácil controlar el tamaño. Las hojas son anchas, cortas, y muy oscuras, y huelen a índica sólo con rozarlas. Al frotar el tallo, sale un aroma intenso, que es un preludio del olor fuerte, agridulce, que produciran las flores. Es de producción media, y necesita 55 días para terminar de madurar completamente, de los que los últimos 5 es conveniente que este en oscuridad total, para estimular la producción de aroma y resina. Los cogollos son blancos, huelen muy fuerte, y el humo al fumarla es denso y agradable. Muy recomendable para el uso medicinal, su alto contenido en CBD garantiza un sueño profundo y reparador, así como alivio para dolencias varias.
En exterior necesita un lugar seco para evitar hongos, y se cosecha hasta el 10 de octubre, por lo que si llueve antes, hay que vigilarla para que no salga moho. Es la medicina perfecta.






MOBY HASH:

La hermana de la Moby Dick, es muy similar a esta. Gracias a su dominancia sativa, destaca la fuerte velocidad de crecimiento, el vigor en todo tipo de situaciones, la resistencia a la humedad, el sabor a pino, la alta potencia, y el efecto activo y contundente. La Moby Hash , aventaja a su hermana en la producción, gracias a que la California HashPlant utilizada para crearla le ha aportado productividad.
Crece mucho, y necesita bastante fertilizante para mantener un desarrollo fuerte, junto con mucha luz, y agua suficiente. La falta de luz es el factor que más limita a esta planta, sobre todo en interior, y 600 watts por metro son imprescindibles para sacarle todo el rendimiento. En floración, aumenta bastante la altura, y es necesario controlarla si no hay mucha altura en el indoor. La floración dura de 60 a 70 días, y produce puntas principales de tamaño muy grande, con protuberancias de cálices del tipo de la California HashPlant, pero mas cortas y anchas, y con una producción de resina enorme; los tricomas son de tamaño largo, de tipo sativa, y el aroma es inconfundible, una mezcla de pino y madera que se hace familiar. Es muy potente, de efecto intenso, activo, y contundente, con una bajada mas física, y dura bastante tiempo gracias a la alta concentración de THC , que puede llegar al 20%. En exterior, produce muy bien, y si el clima es bueno en Octubre, engorda hasta alcanzar un tamaño muy serio, incluso más que su envidiosa hermana.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Gracias Tepes, excelentes explicaciones, este año las planto todas!!! Larga vida a dinafem!!!
 
-