nuevas fotos

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola!

He tenido q doblar una de la Sweet purple porque ha crecido mucho más que el resto. Os pongo foticus.


Salud,
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Kali!!

Qué buena pinta tienen esas niñas!! .... están muy pero que muy guapetonas!! .... has hecho bien en doblar la que se ha pasado creciendo ... qué es eso de dejar las demás atrás!! :p :lol:

Siguelas mimando así de bien que ya verás que cosita buena sale de ahí! .... qué todo siga así!! saludotes y biquiños :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
mosca blanca

Buenas,

Tengo alguito de mosca blanca, de momento controlable. Os pongo una foto de algo q he encontrado en algunas hojas, parecen huevos. ¿Pueden ser de la misma mosca?
De resto, estoy alucinando de lo bonitas que están. Llevan apenas un mes de floración..

Saludos,
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
mas...

hola!!

Espero que disfruteis como yo de estas imagenes. Parece que tengo algunas más adelantadas que otras...lo que me preocupa es saber cuando cortarlas, quiero hacerlo en el momento justo.

Saludetes,
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer kali, felicidades, estan magnificas y has hecho unas fotos preciosas 8O ....lo de la madurez lo miramos todos con microlupa minimo 50x, unas semanas antes de cosechar se ponen blancos, cuando los veas que empiezan a ponerse cremita, antes de que se pongan naranjas le das el corte......pos eso felicidades otra vez y que las disfrutes como es debido. Salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
gracias..

Feelcar, minso, me gusta que os gusten :lol:

Tengo una lupa, no es muy buena, pero se aprecian los tricomas. De todas formas os pediré consejo antes de cortar!.


Un saludo,
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Kali!!

Da gusto ver ese cultivillo!! .... se las ve muy guopetonas y muy resinaditas! controlale esos tricomas para hacerle el labado de raices cuando los veas que están lechosos y así tener tiempo para que seque el sustrato y tengan un poco de extrés hídrico las plantas antes del corte.

Suerte!! saludos y biquiños :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hello!

Juanita wapa!

Nunca he hecho un lavado de raices.. :oops:
¿Cómo lo hago? Riego hasta que drene mucho? ¿y luego las dejo sin agua unos dias antes de cortar no?

Besos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Sipi .... tu riegala sin miedo ..... hasta que veas que el agua sale o tan limpita como entra o por lo menos, que lo parezca :p ... se suele decir que un lavado es regar con 3 veces la cantidad del tiesto en agua.

Qué las disfrutes muuuuuuchísimo!! :D saludines wapetona! :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas tardes:

He tenido un problemilla. Ayer y antesdeayer, cortaron la luz en mi casa (por no se qué obras).
Es decir, que mis plantitas estuvieron como: 4 horas con luz - 2 horas sin luz - y el resto con luz. Dos días seguidos :evil: :evil:
Qué puede pasarles? Yo las veo bien, pero quizás se hayan estresado y eso afecte a la calidad?
Otra cosilla, como mucho quedan 2 semanas de flora...y ya he visto algún que otro miembro de "araña roja" pululando por el envés de algunas hojas.
Las estoy aniquilando a dedo y no he vuelto a ver más...¿algún consejo?No creo q tenga mucho problema ahora no?
Bueno, mañana quizás ponga unas fotitos pre-semana santa. Yo curro mañanaaaaaaa :cry:

Saludos
 
como muchos otros que también kurramos :cry:

jodida araña roja.. eso si que me sabe mal kali.. :cry:

es la peor plaga que conozco para interior.. :cry:

antes de volver a plantar podrías hacer una desinfección a fondo, con todo tipo de insecticidas y fregando en los pequeños huecos para intentar sacar tantas larvas como sean posibles... pq normalmente aparecen de nuevo si no se quitan bien..

podrías hacer 4 arreglos mas para el proximo cultivo para intentar mejorar el tema de la higene.. ya que la araña roja es una cabrona.. :evil:

de lo de la luz que comentas... pues no puedes hacer mucho.. aunke ha sido poca cosa y tampoco creo que afecten demasiado estas 2+2 horas..

salut :lol:
 
otra cosa... intenta no dejar tocar mucho las plantas a peña que tenga cultivos o que esté mucho por el campo ya que pueden llevarte plagas en la ropa y es un tema delicado que te puede joder la cosecha.. :cry:

quizás sean manias mias.. pero toda precaución es poca en estos casos...
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Tú lo has dicho, toda precaución es poca. Y mira que he tenido mucho cuidado. Desifección del armario antes del cultivo y todas las semanas saco las plantas y limpio suelo y techo con agua y lejía. Prevencion con Neem, ortiga...
Pero sí q he dejado entrar en mi casa a alguien con una plaga...y el indoor no está perfectamente sellado. Me ha fallado la silicona dejando algún que otro hueco.
Voy a dejar pasar el verano hasta el próximo indoor, porque donde vivo hace muchísimo caló, pero desinsecto-desinfecto y desratizo si hace falta para el próximo. Aunque de momento la cosa parece bastante controlada...a ver si aguanta bien hasta el final.

A nivel informativo, he pagado una factura de 99.61€ de luz este mes....mola eh? 8O

Besines
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas,

Estoy algo depre por haberme dado cuenta del hermafroditismo en mis tres Sweet Purple porque están realmente hermosas...
Os dejo una foto panorámica, detalle de punta de Sugar babe (a ver cómo la veis) y otra sweet purple.

La lupa que tengo no capta bien en color del tricoma..a ver si podeis decirme como están para hacerles el labado de raices!

Salud y gracias
 
lava lava lava lava... y espera algunos dias a que sequen bien... pero aún les falta un pelín..

lo que veo es que no has dejado de abonar y de cara al gusto al fumar habría sido mejor dejar de abonar antes para que amarillearan algo en su recta final.. :lol:

salu2

pd. 92 euros a 12 horas con un 600w? esto es bastante, eh? :cry:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Ey Sioux:

¿Que hago con las hermafroditas? ¿Corto?

La verdad es q no pensé q estuvieran tan avazadas, el ultimo riego con guanito fue la semana pasada, para la próxima atino!!

Zen kiu
 
¿hemafroditas?

y eso?

no sabía que tenís hemafroditas... o son hembras que han sacado alguna flor macho?

o hemafroditas del todo?

si solo hay pokitas flores macho y no quieres cortar las plantas puedes arrancarlas con cuidado y las tiras (las flores) antes de que se abran si puedes.. pq te va ajoder bastante.. aunke supongo que ya tienes las hembras con semis :cry:

que pena... y como es que no las cortastes en su momento?
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Pues sí Sioux, no veas q disgusto llevo... :cry:

Las tres Sweep Purple...no tenian las flores la semana pasada y como están al fondo del armario, no me he dado cuenta hasta hoy...nosé si es que esta especie es muy sensible al stress, pero he tenido mala suerte con ellas. De nueve, tres hembras y ahora las tres cambian de sexo.
Voy a cortar, porque la verdad es que una de ellas está tan llena q hasta ha parado de resinar...las otras tienen pocos platanos, pero se asoman bolitas y no quiero arriesgar..
No quiero q polinicen a las Sugar babe q están bellas...así q a la guillotina.
Y eso contando con que no las hayan polinizado ya!!!

Gracias
 
ffffffffffff.... :cry: ... que putada...

que temperaturas tienes en el indoor?

y las interrupciones de luz... son de antes o después de los platanitos?

muy mal me sabe kali... :cry:

andaré con cuidado pq tengo 5 o 6 sweet purple germinando... y quería sacar una madre... andaré con cuidado... :cry:

salut kali y felices fiestas de semana santa :lol:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Creo q los cortes de luz, han propiciado la aparicion de los platanitos, porque la temperatura oscila entre 20noche-28medio día.

Ná, que algo saco de todo esto...por lo menos experiencia para el próximo! :roll:

Gracias miniño, que pases felices fiestas tú tb.
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Las sweet purple, ademas que de que salen varios fentoipos , tienen un poco de tendencia hemafrodita , ami al sexar una me saco preflores hembra (6-7) pero termino siendo macho .

Tambien puedo decir por otro lado que por el precio que cuestan estan muy bien , no son superpotentes , pero colocan bastante bien , y estan muy buenas , sobretodo los fenotipos lilaceos , como digo , muy muy buenas de sabor y el precio excelete. El hachis que saque de las hojas resinosas estaba esplendido tambien .

Una cosa , las araña roja parece que les gusta esta variedad ,me deboraron y llenaron de telarañas sus esplendidos cogollos .
 
de todas formas.. ahora me he mirado las fotos otra vez.. y te felicito por fotografa.. :lol: .. están muy guapas.. seguro que estan bien ricas esas yerbas.. pero acuerdate de limpiar bien las raizes y dejar que se consuman un poco antes de cortar.. es importante.. lo agradecerás luego al fumarlas.

las yerbas estas tienen una pinta tremenda.. y me las imagino ya en su punto.. te ha salido muy bien la cosa para ser la primera vez..

:lol: :lol:
felicidades
 
Yosoy dijo:
Las sweet purple, ademas que de que salen varios fentoipos , tienen un poco de tendencia hemafrodita , ami al sexar una me saco preflores hembra (6-7) pero termino siendo macho .

Tambien puedo decir por otro lado que por el precio que cuestan estan muy bien , no son superpotentes , pero colocan bastante bien , y estan muy buenas , sobretodo los fenotipos lilaceos , como digo , muy muy buenas de sabor y el precio excelete. El hachis que saque de las hojas resinosas estaba esplendido tambien .

Una cosa , las araña roja parece que les gusta esta variedad ,me deboraron y llenaron de telarañas sus esplendidos cogollos .
buena aportación
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Ayer hice lavado de raices. Tamos ya a 10/14...ya es cuestion de días que las corte.
De momento no se ven semillas...cruzaré los dedos para no tener ninguna. Os dejo fotos.

Buen día
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuuuueno!!! 8O .... menudo cogollazo se ve en la primera foto!.... madre del amor hermoso!!!!!! 8O ....... en fins! ... no te comentaré a lo que se me parece poooooorque ... estamos entre hombres! :p :lol:

Desde luego, se las ve todas estupendas! en esa segunda foto .... para estar muy contenta, opino yo! :D

Pues nada, a esperar lo poquito que te falta y, a disfrutarlas mucho!! ... saludos y besitos :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola juanita, como estas?

Gracias por tus comentarios. Estoy contenta sí, para ser la primera vez, no puedo quejarme. Se han quedado peques pero gordotas y huelen de maravilla!!.
En cuanto a ese primer cogollo, tienes toda la razón, no t reprimas mujer, es que tiene toda la pinta de un super....enorme y estupendo....magnifico, grande y bien formado.... PURO CUBANO!!!!! :lol: :lol: :wink:

Besotes
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Tranki que vas a sacar buenos cogollos, a mi me han salido 2 hermafrositas y enciam eran las que mejor estaban, y claro que da lastima....

Un saludo
 
-