Nuevas salas y nuevo moderador

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.237
7.650
319
dark side of the moon
al final va a ser lo de siempre, y el que tiene interés buscará la información por su cuenta, usará las faq´s (que estamos actualizando) y preguntará cuando realmente tenga problemas; el resto, pues seguirá posteando en la sala que le dé la gana, en cualquier hilo aunque no venga al caso... pero que no se diga que al menos no ponemos facilidades para encontrar información :grin:

candu, con lo cascarrabias que eres, ya te comenté que irías bien para moderador 8). a la sala de exterior le vendría bien uno :grin:.

saludoos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.076
143
puerto sagunto
candu, con lo cascarrabias que eres, ya te comenté que irías bien para moderador 8). a la sala de exterior le vendría bien uno :grin:.

saludoos
por supuesto que vendria bien....un par de ojos mas no vendrian nada mal.....hay que clasificar y ordenar informacion........venga candu animate.

un saludo.

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
40
58
al final va a ser lo de siempre, y el que tiene interés buscará la información por su cuenta, usará las faq´s (que estamos actualizando) y preguntará cuando realmente tenga problemas; el resto, pues seguirá posteando en la sala que le dé la gana, en cualquier hilo aunque no venga al caso... pero que no se diga que al menos no ponemos facilidades para encontrar información :grin:

saludoos
Candu, Candu, Candu!!!! Lánzate y métete de moderador, hombre!!! Que los moderadores de exterior hace tiempo que no se les ve el plumero por el foro. Yo creo que habría que ir renovando parte del equipo de moderación, no???

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Eeeese toni13:grin: Mejor candidato que toni para moderador de interior nose si hay...es muy buen hombre y tiene mucho que enseñarnos.

Felicidades toni:yeah: Te lo mereces.

Un saludo:fumon::fumon:

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
321
19
0
29
Av. Evergreenterrace
muy buenas, mis felicitaciones a toni

es un gran cultivador con ganas de seguir aprendiendo y lo que es mas importante , con ganas de enseñar, seguro que lo hace bien

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.076
143
puerto sagunto
Candu, Candu, Candu!!!! Lánzate y métete de moderador, hombre!!! Que los moderadores de exterior hace tiempo que no se les ve el plumero por el foro. Yo creo que habría que ir renovando parte del equipo de moderación, no???
skyhold...tu tampoco lo harias mal....si no mal recuerdo tu especialidad era el exterior......o no??????

domyosrey

Semilla
4 Mayo 2011
2
0
0
49
información...

hola...muy buenas a todos los usuarios...soy usuario del cannabis de hace mucho tiempo,por lo menos 20 años,me gustaria saber: cuanto aproximadamente me costaria tener una tienda de cannabis de 50m mts cuadrados...con todo...estoy ahora entrando en el mundo de la culinaria cannabica,en realidad me encanta este mundo...gracias chicos y suerte a todos...me teneis por la zona de cantabria...gracias...

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
40
58
skyhold...tu tampoco lo harias mal....si no mal recuerdo tu especialidad era el exterior......o no??????
Yo cultivo en exterior, sí, pero creo que Canduterio tiene bastante más experiencia que yo tanto en el foro como en el cultivo en si.

hola...muy buenas a todos los usuarios...soy usuario del cannabis de hace mucho tiempo,por lo menos 20 años,me gustaria saber: cuanto aproximadamente me costaria tener una tienda de cannabis de 50m mts cuadrados...con todo...estoy ahora entrando en el mundo de la culinaria cannabica,en realidad me encanta este mundo...gracias chicos y suerte a todos...me teneis por la zona de cantabria...gracias...
domyosrey, creo que te has equivocado en el sitio en que has planteado tu duda. Aquí me parece que no te la van a poder resolver, más que nada porque este tema trata del nuevo moderador del foro. Si planteas tu duda en la sala "General", o en la sala de "España" quizá tengas respuesta a lo que planteas.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.076
143
puerto sagunto
Yo cultivo en exterior, sí, pero creo que Canduterio tiene bastante más experiencia que yo tanto en el foro como en el cultivo en si..
yo solo digo que ahora no hay nadie y lo importante ahora mismo es tener una persona que se ocupe de esa sala.....no se trata de saver mas o menos.....lo principal es moderar lo mejor que puedas.

un saludo.