Nuevas salas y nuevo moderador

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Por petición popular, hemos añadido nuevas salas al foro:

- Cultivo Basico - Para cuestiones basicas de cultivo, es el foro para los principiantes en el cultivo.

- Sala de Curas - Si teneis algun problema de carencias o excesos... de hongos o plagas... o le está pasando algo a la planta y no sabéis que es... este es el lugar para postearlo.

- Cosecha y Conversacion - Para todo lo relacionado con el manicurado, secado, curado...

Y como otra novedad, comentaros que se ha unido al equipo de Moderadores, toni13, un cultivador con mucha experiencia y conocimientos que compartir... Se encargará de algunas de la salas de cultivo. Bienvenido toni13, y muchas gracias por tu colaboración.

No le envieis mensajes privados con dudas por favor porque seguramente no contestará... Si planteais las dudas al foro mejor, porque así todos podrán ver las respuestas y acceder a la información. Además que otros también os podrán ayudar...
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No le envieis mensajes privados con dudas por favor porque seguramente no contestará... Si planteais las dudas al foro mejor, porque así todos podrán ver las respuestas y acceder a la información.
debería ser norma de obligado cumplimiento el: LOS PRIVADOS PARA ASUNTOS PRIVADOS; PARA TODO LO DEMÁS, USA EL FORO :)

por todo lo demás, gracias una vez más, jefe :grin:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
100% de acuerdo.

Otra tarea pendiente es escribir unas normas basicas para los recien llegados o la gente que no conoce como van los foros en general... A ver si veo algo por ahí, y lo acoplo a este foro.

Lo de jefe, la verdad que te paga a ti mas que a mi :D yo administro lo técnico, pero tu llevas todo el cotarro aquí... ;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
simplemente añadir que soy un cultivador normal que tiene muchas ganas de aprender y enseñar.
sera un placer colaborar y comtribuir como uno mas.......gracias.

gracias unknown.....intentare hacerlo lo mejor que pueda....gracias.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
A, pero....
Que no es tuyo scraf el foro, ?pensaba que unknow era el técnico , Jajajajajajajajajaja
Felicidades toni13....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por petición popular, hemos añadido nuevas salas al foro:

- Cultivo Basico - Para cuestiones basicas de cultivo, es el foro para los principiantes en el cultivo.

- Sala de Curas - Si teneis algun problema de carencias o excesos... de hongos o plagas... o le está pasando algo a la planta y no sabéis que es... este es el lugar para postearlo.

- Cosecha y Conversacion - Para todo lo relacionado con el manicurado, secado, curado...
Hola. Bienvenidas sean las novedades que facilitan el uso del foro. Sin embargo, un cultivo básico puede ser de Interior o de exterior. Y creo también que los problemas pueden ser muy diferentes entre un interior y un exterior. El poner unos subforos tan generalistas y que pueden compartir ambos cultivos, puede dar lugar a malas interpretaciones o contestaciones que no ayudan en nada. Por ejemplo, a alguien se le espiga una planta, alguien le contesta que al sol y resulta que es un cultivo de interior... Y no es plan de obligar a la gente que ponga en su firma el tipo de cultivo, jeje...
Sugiero que dierctamente se eliminen esos dos nuevos foros, o quizá, dividirlos en Ext y en Int, es decir, cultivo básico interior y otro Cultivo básico exterior...

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
estoy de acuerdo contigo que exterior es completamente diferente a interior......pero en lo que se refiere a la terminologia,vocavulario y normas son iguales.
con el cambio de servidor ha habido mucho desparrame.........queremos concentrar y simplificar la informacion y asi su busqueda sera mas rapida y sencilla,pero eso llevara un tiempo.

un saludo.
 

jinatu

Semilla
2 Mayo 2011
4
1
0
MALAGA
Hola buenas!! perdon por q por ahi no es el sitio pero es q recien me integro en la pag, q por cierto tiene muy buena info....
Mi pregunta es con respecto a una semilla SEPTEMBER QUEEN, queria saber si alguien tiene alguna info ya q he buscado y no me sale nada.....me la han regalado en la expocannabis de malaga!!!! (( muyyyy buena)) bueno gente gracias!!!! JAJA ya he preguntado por todos lados, lo siento estoy perdida...espero q aqui tenga alguna respuesta...gracias otra ves--
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Como bien dices, éste no es el sitio.

Formula la pregunta en otro lugar.

toni13, al igual que en Cultivo exterior hay dos subforos, seguimientos y guerrilla, también se podría hacer con el cultivo básico: En interior y en exterior.
Aunque sigo siendo de la opinión de que va a ser un foro sin mucho éxito y debería eliminarse.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Como bien dices, éste no es el sitio.

Formula la pregunta en otro lugar.

toni13, al igual que en Cultivo exterior hay dos subforos, seguimientos y guerrilla, también se podría hacer con el cultivo básico: En interior y en exterior.
Aunque sigo siendo de la opinión de que va a ser un foro sin mucho éxito y debería eliminarse.

Saludos
yo cuando tengo dudas....me gusta repasar el cultivo basico ya que hay deveria estar relacionada toda la "informacion elemental" que nos hace falta para cultivar .
el cultivo interior deveria ser para las experiencias propias del cultivo,resolver problemas,optimizacion del cultivo,etc..........hay que educar a los cultivadores,que primero tienen que consultar las cosas esenciales para aprender a resolver problemas porque si no conocen esta terminologia esencial,nunca aprenderan y siempre estaran como el gato que se muerde la cola.
todos tendriamos que conocer perfectamente las pautas del cultivo para poder progresar adecuadamente y dia a dia mejorar,yo me incluyo en los que quieren aprender ......para los cultivadores que dia a dia queremos mejorar el CULTIVO BASICO ES ESENCIAL Y FUNDAMENTAL.

respeto pero no comparto tu postura.....un saludo y gracias por compartir tu postura.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
al final va a ser lo de siempre, y el que tiene interés buscará la información por su cuenta, usará las faq´s (que estamos actualizando) y preguntará cuando realmente tenga problemas; el resto, pues seguirá posteando en la sala que le dé la gana, en cualquier hilo aunque no venga al caso... pero que no se diga que al menos no ponemos facilidades para encontrar información :grin:

candu, con lo cascarrabias que eres, ya te comenté que irías bien para moderador 8). a la sala de exterior le vendría bien uno :grin:.

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
candu, con lo cascarrabias que eres, ya te comenté que irías bien para moderador 8). a la sala de exterior le vendría bien uno :grin:.

saludoos
por supuesto que vendria bien....un par de ojos mas no vendrian nada mal.....hay que clasificar y ordenar informacion........venga candu animate.

un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
al final va a ser lo de siempre, y el que tiene interés buscará la información por su cuenta, usará las faq´s (que estamos actualizando) y preguntará cuando realmente tenga problemas; el resto, pues seguirá posteando en la sala que le dé la gana, en cualquier hilo aunque no venga al caso... pero que no se diga que al menos no ponemos facilidades para encontrar información :grin:

candu, con lo cascarrabias que eres, ya te comenté que irías bien para moderador 8). a la sala de exterior le vendría bien uno :grin:.

saludoos
Candu, Candu, Candu!!!! Lánzate y métete de moderador, hombre!!! Que los moderadores de exterior hace tiempo que no se les ve el plumero por el foro. Yo creo que habría que ir renovando parte del equipo de moderación, no???
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Eeeese toni13:grin: Mejor candidato que toni para moderador de interior nose si hay...es muy buen hombre y tiene mucho que enseñarnos.

Felicidades toni:yeah: Te lo mereces.

Un saludo:fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Candu, Candu, Candu!!!! Lánzate y métete de moderador, hombre!!! Que los moderadores de exterior hace tiempo que no se les ve el plumero por el foro. Yo creo que habría que ir renovando parte del equipo de moderación, no???
skyhold...tu tampoco lo harias mal....si no mal recuerdo tu especialidad era el exterior......o no??????
 

domyosrey

Semilla
4 Mayo 2011
2
0
0
53
información...

hola...muy buenas a todos los usuarios...soy usuario del cannabis de hace mucho tiempo,por lo menos 20 años,me gustaria saber: cuanto aproximadamente me costaria tener una tienda de cannabis de 50m mts cuadrados...con todo...estoy ahora entrando en el mundo de la culinaria cannabica,en realidad me encanta este mundo...gracias chicos y suerte a todos...me teneis por la zona de cantabria...gracias...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
skyhold...tu tampoco lo harias mal....si no mal recuerdo tu especialidad era el exterior......o no??????
Yo cultivo en exterior, sí, pero creo que Canduterio tiene bastante más experiencia que yo tanto en el foro como en el cultivo en si.

hola...muy buenas a todos los usuarios...soy usuario del cannabis de hace mucho tiempo,por lo menos 20 años,me gustaria saber: cuanto aproximadamente me costaria tener una tienda de cannabis de 50m mts cuadrados...con todo...estoy ahora entrando en el mundo de la culinaria cannabica,en realidad me encanta este mundo...gracias chicos y suerte a todos...me teneis por la zona de cantabria...gracias...
domyosrey, creo que te has equivocado en el sitio en que has planteado tu duda. Aquí me parece que no te la van a poder resolver, más que nada porque este tema trata del nuevo moderador del foro. Si planteas tu duda en la sala "General", o en la sala de "España" quizá tengas respuesta a lo que planteas.
 
-