NUEVO¡¡¡ Explicacion detallada sobre BANG X3 (ARAÑA ROJA)

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pues a mi me ah dado un resultado cojonudo, el 1º día aplique jabón potásico y a la media hora el producto este como dice @JohnBud en las cantidades que dice, a los 5 días lo mismo y a los 15 días lo mismo, te puedo decir que ni rastro de la hija de puta de la araña roja.
Del royo man

Cuantos dias hace desde la última aplicación?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Del royo man

Cuantos dias hace desde la última aplicación?
Hola bro. Pues hace 10 dias que le aplique el ultimo con 15ml y 2ml de jabón potásico. Ahora estoy aplicando tierra de diatomeas como preventivo, que es mas barata.
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Parece que si que quema un poco alguna planta. Es posible que el incremento de actividad del bicho tenga buena parte de la culpa.
@JohnBud una consulta técnica. Seria apropiado aplicar el producto con agua ozonizada?
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
pues honestamente @Fertash no lo he probado con agua oznizada, no voy a mentir, en lo de quemas, pues no lo entiendo yo tampoco muy bien, pues es un producto 100% organico, valido para agricultura ecologia y por su composicion es muy,muy diicl que llege a quemar,voy a seguir investigando el por que puede ser, porque veo que son varias personas con ese mismo problema y mi deber es investigar el porque puede suceder eso, en ninguna prueba hemos visto nada raro, como ya comente se puede dar en algunos casos, sintomas de sobrefertilizacion, pero nos estropeo ninguna planta, salvo las que nos cargamos nosotros por quintupilcar las dosis y someterlas a esteres a muerte, repito, voy a seguir investigando a ver que tal!!!!!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y sat1VONZ

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
pues honestamente @Fertash no lo he probado con agua oznizada, no voy a mentir, en lo de quemas, pues no lo entiendo yo tampoco muy bien, pues es un producto 100% organico, valido para agricultura ecologia y por su composicion es muy,muy diicl que llege a quemar,voy a seguir investigando el por que puede ser, porque veo que son varias personas con ese mismo problema y mi deber es investigar el porque puede suceder eso, en ninguna prueba hemos visto nada raro, como ya comente se puede dar en algunos casos, sintomas de sobrefertilizacion, pero nos estropeo ninguna planta, salvo las que nos cargamos nosotros por quintupilcar las dosis y someterlas a esteres a muerte, repito, voy a seguir investigando a ver que tal!!!!!!
La planta ya tenia problemas antes, eguramente por la araña. Es probable que al sentirse jodidas se vuelvan salvajes por el camino.
Tengo otras en crecimiento con menos araña y no parece haberles afectado.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
A las partes que YA estaban débiles. Esos brotes ya tenían problema.

El domingo volveré a fumigar junto a otras plantas en crecimiento.

A los que se os ha quemado os pregunto:
Ha sido solo o más potente en la primera aplicación?. Yo creo que la araña se hiperactiva el 1er día.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Desde la primera aplicación como bien dices, la araña se activa a full, el producto crea como una especia de entorno hostil para ellas y mueren por axfisia,
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Desde la primera aplicación como bien dices, la araña se activa a full, el producto crea como una especia de entorno hostil para ellas y mueren por axfisia,
Prueba a aplicarlo en una planta bien infestada y seguramente te pasara lo mismo. Probablemente dependa de la densidad de la plaga y el estado de la planta en el momento de la pulverización.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
A las partes que YA estaban débiles. Esos brotes ya tenían problema.

El domingo volveré a fumigar junto a otras plantas en crecimiento.

A los que se os ha quemado os pregunto:
Ha sido solo o más potente en la primera aplicación?. Yo creo que la araña se hiperactiva el 1er día.
Pues te comento, yo he notado los daños/quemaduras ya en la tercera aplicación.

El lunes subo unas fotos de como van. Las más afectadas no creo que recuperen porque ya estaban flojas y con una estructura que no tiran bien, las iva a reemplazar de todas formas asique no problem. Y las otras se van recuperando way.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues te comento, yo he notado los daños/quemaduras ya en la tercera aplicación.

El lunes subo unas fotos de como van. Las más afectadas no creo que recuperen porque ya estaban flojas y con una estructura que no tiran bien, las iva a reemplazar de todas formas asique no problem. Y las otras se van recuperando way.
Pues entonces mi teoría de la conspiración pierde fuerza...
 
-