NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tío vas a liar una buena, joder que ganas!!!
Si siempre digo este año no me voy a liar mucho.... Pero en enero ya la cabeza solo hace maquinar y cuando llega marzo ya estamos hasta el cuello!!!! Jejeje que se le va a hacer soy un friki de esto pero bueno es mi hobby que se le va hacer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Si siempre digo este año no me voy a liar mucho.... Pero en enero ya la cabeza solo hace maquinar y cuando llega marzo ya estamos hasta el cuello!!!! Jejeje que se le va a hacer soy un friki de esto pero bueno es mi hobby que se le va hacer!!!
Yo ando igual, preparando nuevas selecciones para este año.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
image_246952_jpeg_800x600_q85.jpg buscando enclave perfecto y de paso sacando a los perros por que este año quiero poner 3 o 4 en guerrilla aparte de mi exterior me pica la curiosidad ,a menos de 1,5_km de mi parcela tenemos una rivera perfecta para la localización de agua el suelo es súper bueno y aparte tengo unos zarzales bastante grandes que me hacen de escudo y detrás de esos zarzales sera mi otro jardín secreto que OS parece???
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
( decir que aleje el jardín de la rivera por que el agua atrae humanos...) lo metí entre zarzales como bien explique anteriormente
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Aspecto-de-los-zarzales-canarios-de-la-asociacion-Gesnouinio-arboreae-Rubetum-bollei.jpg esta es una de las entradas.... por que ya e leído que lo suyo es que tenga 2 entradas y este las tiene!!! Bueno lo mas difícil ya lo tenemos agua cerca y un buen jardín bien escondido!!! Ahora a cultivar
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues yo tengo un terrenillo totalmente aislado de mangantes. El año pasado que fue el primero en ese terreno puse unas semis bastardas de esas que se encuentran en cogollos. Este año pondre dos Early Gorila de Philosopher Seeds, una mobidick bastarda, y dos critical jack de granel. De momento ya estoy preparando el bancal.
Si me elegis a mi, encantado de la vida.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Esta tan chulo que me dan ganas de buscar un huequito en mi monte y plantar una plantita en plan salvaje, porque mas no me atrevería.. de momento...uff. Por cierto, ya que estoy por aquí me podría alguien decir si ven bien mis plantitas en el seguimiento del roleadro de abajo, ayer subí fotos y tengo dudas si el tamaño que tienen ahora esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La uso para remover la tierra y dejarla esponjosa, muchos ya sabéis que yo NO hago agujeros para meter las plantas, simplemente con ese azadón a la profundidad de dicho azadón, sacho la tierra como 1m2 por planta y en el medio pongo la planta.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La uso para remover la tierra y dejarla esponjosa, muchos ya sabéis que yo NO hago agujeros para meter las plantas, simplemente con ese azadón a la profundidad de dicho azadón, sacho la tierra como 1m2 por planta y en el medio pongo la planta.
Ve con cuidado que como te vean los verdes cargado con esa azada en la espalda te llevan esposado xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
La uso para remover la tierra y dejarla esponjosa, muchos ya sabéis que yo NO hago agujeros para meter las plantas, simplemente con ese azadón a la profundidad de dicho azadón, sacho la tierra como 1m2 por planta y en el medio pongo la planta.
Entonces haces el agujero a lo ancho?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-