NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

DarkSeed

Gran cogollo
5 Mayo 2018
1.248
678
143
23
Me apunto colega podría poner 4 en la terraza en macetas de 50 litros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 👍
Reacciones: Macgiver

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.078
8.175
143
Joder macho, que envidia me das, este año no tengo yo sito el año pasado una parcela de 2000 me, no se puso toda, pero..............
Lo bueno que tenemos aqui es la calidad del agua y de la tierra... es de primera... salen plantas de kilo por lo general... de 3m de alto.. y plantandolas el 1 de junio... y cortandolas el 30 de septiembre...
Esta por ejemplo es una Bruma Norte... de nuestra coleccion privada... sin ningun antepasado comercial... Adjuntamos Foto y enlace del seguimiento de este ultimo verano por si alguien le quiere hechar un vistazo.

Si os fijais los Puntales son de 3 Metros... que son los que dan la referencia de su altura...

Todas cultivadas con Abonos Caseros que realizamos nosotros...

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/•✌-floreciendo-exterior-plantas-madre-bruma-norte-dia-cero-hash-plant-oaxaca-seguimiento-✌•.196824/

Bruma Norte #1 CONCURSO EXTERIOR 2018.jpg

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.717
2.022
143
30
Buenos chic@s al medio día nos vemos q tengo q ir a dar de comer a los animales y a regar termino el mañanero y OS dejo saludos hasta luego compañeros!!!

• 👍

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
8.768
6.413
143
21
buenos dias a todos, luego voy subiendo un actualizacion de la gente que hay apuntada para el tema!!!!!!!! si en vez de 4 puedo mas, mejor,no?
Envez de 4 todos los que estamos apuntados... Que te parece?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 👍

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
8.768
6.413
143
21
Pues mira seria una cosa genial, sería brutal hacer una cata entre todos los participantes al final, pero bueno...........vamos a ver si se añadir alguno más se momento y lo demás ya se va viendo poco a poco, la obra pide el material, como se suele decir por aquí.
Claro por pedir que no quedé

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.717
2.022
143
30
Así que en marzo voy a empezar a crecer a las nenas en interior hacer una selección para sacar a las afortunadas a que les de su energía nuestro amigo sol y así se conviertan en arboles llenos de flores bien azucaradas y ricas para el disfrute nuestro de todo el año un saludo
...

• 👍