NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

Macgiver

Gran cogollo
20 Diciembre 2018
626
1.118
118
28
Buenos dias a todos, ¿Como van esas plantillas de exterior?
vamos que estos dias de lluvias nos estan frenando a la hora de sacar plantas!!!!!
si aun no lo as echo te recomiendo para hacerlo los dias 11 / 20 / 21 / 22 / 23 / 29 / 30
Yo todavía no en donde yo vivo por las noches baja aún siempre de 10 grados

• 👍
Reacciones: Original 1
OP
JohnBud

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
914
1.483
118
29
atafe, granada
www.cannaboom.com
aun es pronto para sacarlas, mucha gente las pone en la primera luna de marzo, eso es igual a plantas como arboles, enormes si las dejas a su aire y les das sol y alimento, yo aun no he puesto nada, me gusta ponerlas un poco mas tarde, no me gusta que se hagan demasiado grandes para evtar miradas indiscretas y posibles incidentes con los amigos de lo ajeno!!!!

• 👍
Reacciones: Macgiver y Original 1

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
8.593
6.231
143
21
aun es pronto para sacarlas, mucha gente las pone en la primera luna de marzo, eso es igual a plantas como arboles, enormes si las dejas a su aire y les das sol y alimento, yo aun no he puesto nada, me gusta ponerlas un poco mas tarde, no me gusta que se hagan demasiado grandes para evtar miradas indiscretas y posibles incidentes con los amigos de lo ajeno!!!!
Tengo pensado mantenerlas con podas y guiados por debajo de la valla de la terraza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 👍

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
2.129
1.483
143
32
Pues hazles como yo un invernadero, se pueden imaginar lo ke tienen pero no saber de cierto jejej

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
8.593
6.231
143
21
¿ahora le a dado a todo el mundo por las podas?
Yo siempre suelo hacerles podas en exterior, mas que nada para que no se vean de la calle, pero este año iré un poco más allá, como ya nos conocen y saben que fumamos, por si o por no entrqn igual y si encuentran plantas me las podan ellos (los cogollos) asi que pondre alambre de espino por las plantas parq complicarles la tarea de llevarse la matuja :p

• 👍

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.270
1.000
143
28
Yo siempre suelo hacerles podas en exterior, mas que nada para que no se vean de la calle, pero este año iré un poco más allá, como ya nos conocen y saben que fumamos, por si o por no entrqn igual y si encuentran plantas me las podan ellos (los cogollos) asi que pondre alambre de espino por las plantas parq complicarles la tarea de llevarse la matuja :p

Enchuda una pila de 12v al alamvre de espino pir la noche

• 👍

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.230
143
Buenos dias a todos, ¿Como van esas plantillas de exterior?
vamos que estos dias de lluvias nos estan frenando a la hora de sacar plantas!!!!!
si aun no lo as echo te recomiendo para hacerlo los dias 11 / 20 / 21 / 22 / 23 / 29 / 30
Por mi tierra estos ultimos dias, si no nieva graniza y en el mejor de los casos está lloviendo. Asique de momento estoy a la espera para germinar.
Menos mal que a llegado algo de agua, sino los guerrilleros íbamos a estar jodidos.

• 👍
Reacciones: Original 1 y Macgiver

Piñabarbuda

Gran cogollo
20 Junio 2015
1.354
1.230
143
Realmente todavia estoy un poco indeciso en que germinar....
Entre todas las semis que guardo e conseguido seleccionar las siguientes pero siguen siendo muchísimas:
-Critical sour (Female)
-Indigo Berry Kush (Sweet)
-Crystal Candy
-Chem Beyond Diesel
-Washing machine ( Ripper)
- Critical Daddy (Blimburn)
-Mamba Negra
-Whithe walker (Holly seeds)
-Fast cheese mass (Bigseedbank)
-Fast easy Skunk
-Fast og kush
- Eleven roses.(Delicious)

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.270
1.000
143
28
Realmente todavia estoy un poco indeciso en que germinar....
Entre todas las semis que guardo e conseguido seleccionar las siguientes pero siguen siendo muchísimas:
-Critical sour (Female)
-Indigo Berry Kush (Sweet)
-Crystal Candy
-Chem Beyond Diesel
-Washing machine ( Ripper)
- Critical Daddy (Blimburn)
-Mamba Negra
-Whithe walker (Holly seeds)
-Fast cheese mass (Bigseedbank)
-Fast easy Skunk
-Fast og kush
- Eleven roses.(Delicious)
No son tantas, puedes germinarlas en dos tandas 6 y 6

• 👍
Reacciones: Macgiver

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
875
855
118
El Rey en el Norte
Yo pondré una cream caramel de sweet y una kritical mass de mr hide, en 10 Litros de tela, y pa finales de mayo empezare a germinar...jajaja que envidia a los que teneis mas sitio cabrones! Jujuju
A esas 2 feminizadas le acompañará una auto insomnia de apex jeje algo saldra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
743
790
118
en un lugar de la mancha
¿ahora le a dado a todo el mundo por las podas?
Acabo de iniciar un seguimiento en un concurso de Green House en otro foro, en él voy a utilizar los abonos cannaboom de la gama full crem, la técnica a seguir es "main lining", así que si quieres ver podas y como tira el seguimiento te pongo el enlace ( para ti o cualquier otro colega que quiera echar un vistazo ;) ) En ese foro mi nick es zipizape
https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/green-house-seeds/3º-mega-concurso-de-seguimientos-2019/9067670-the-doctor-is-the-octopus-green

un saludo