NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Quien conozca mi casa sabe que no tengo mucho espacio de exterior pero si esto va para adelante exare una semillita pa afuera!!  Yo me apunto a un bombardeo jajaja
Yo también quiero en exterior tengo una terraza con bastante espacio y que le da muchas horas de sol directo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues otro que se pone a vuestra disposición, mi zona de cultivo es en una finca y planto directamente en tierra. El domingo empecé a hacer algunos arreglos en los sitios pero aún no he añadido nada al terreno.

Saludos y gracias por la iniciativa.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Que de bonitos seguimientos y arboles cargados de resina patrocinados por los chicos de cannaboom s.l. vamos a ver por aquí!!!!!!!! Vamos que nos vamos!!! Llego el momento de que nuestro mejor amigo el sol empiece a brillar con ganas para que nuestras niñas se llenen de alegría y nos brinden todo su potencial en la preciada cosecha ....ya estamos preparados???
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
¡¡¡Buenos días chavales!!!
¿Os propongo un nuevo tema a ver que os parece? Me gustaría organizar un grupo de cultivo en exterior, el que pueda o quiera, solo voy a seleccionar a 4 personas a las cuales se le va a proporcionar todos los productos necesarios para el cultivo, toda la línea solida completa y algún potenciador especifico, así como unas genéticas alucinantes, intentare que todas sean feminizadas para no tener que hacer selecciones, tablas personalizadas para un máximo rendimiento, vamos, lo que es un superpack de cultivo, los que realmente estéis interesados apuntaros en este post, no hay objetivos, entre los seleccionados se intentara hacer una comparativa real y si se puede hacer una cata para publicar los resultados, ya sería la leche!!!!!

En estos días y con vuestra ayuda vamos viendo como se le puede dar forma a este tema, de verdad, os pido colaboración para ver si podemos hacer una cosa chula, ¡¡¡¡¡se admiten sugerencias!!!!!


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hola JohnBud. Me apunto! A ver si hay suerte y soy uno de los 4 elegidos para el grupo.
El año pasado algunos seguimientos en exterior, todos con productos Cannaboom, y con unos resultados formidables.
Te dejo los enlaces para que eches un vistacillo.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cita-anual-de-sweet-seeds-con-diariojk.196290/

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/grapefruit-en-la-terraza-de-diariojk.196289/

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/comienza-la-temporada-de-autoflorecientes-diariojk.194778/

Saludos compañero!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo pondré tres autos en un mes , y para mayo tres feminizadas, de momento dos serán killer kush f1 fast version que tengo del concurso de exterior , y la otra estoy pensando alguna con un Plus en CBD.

Se me quedó un poco machacado por los vientos el invernadero y lo he quitado, este año las protegeré cuando necesiten con una mosquitera cilíndrica a cada una, así les dará menos el agua , y mantendré alejados más bichos sin necesidad de insecticidas, va a quedar gracioso.

Las autos irán en maceta textil de 25l y las femis en 40l también textil.

Para la autos empezarán para que cojan tamaño antes de flora con un foco citizen 1212 de 100w.

Habrá cultivos más potentes, pero no sé si con más cariño jajaja.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
De momento estos son los que estais apuntados, si me equivoco o hay un error , me lo decis!!!!!
burnedcookie
diegobetico30
xknomedeja97
escorpio23
picman
pepo_94
ElToller
eskrol
diarioJK
yavi
No, yo no. Ya tengo la despensa llena para esta temporada(he comprado mas semillas de las que puedo plantar ).
Sorry.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y JohnBud

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Si man, tienen muy buena pinta para sacar un exterior muy productivo, aún faltan más bancos amigos por mandar seeds, a ver que más llega, ya que se hace algo, se hace bien.
Así se habla!!!! Pues yo soy de tu forma de pensar si haces algo a hazlo bien!!!!así que pienso poner todo mi esmero para este exterior ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me apunto colega podría poner 4 en la terraza en macetas de 50 litros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Joder macho, que envidia me das, este año no tengo yo sito el año pasado una parcela de 2000 me, no se puso toda, pero..............
Lo bueno que tenemos aqui es la calidad del agua y de la tierra... es de primera... salen plantas de kilo por lo general... de 3m de alto.. y plantandolas el 1 de junio... y cortandolas el 30 de septiembre...
Esta por ejemplo es una Bruma Norte... de nuestra coleccion privada... sin ningun antepasado comercial... Adjuntamos Foto y enlace del seguimiento de este ultimo verano por si alguien le quiere hechar un vistazo.

Si os fijais los Puntales son de 3 Metros... que son los que dan la referencia de su altura...

Todas cultivadas con Abonos Caseros que realizamos nosotros...

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/•✌-floreciendo-exterior-plantas-madre-bruma-norte-dia-cero-hash-plant-oaxaca-seguimiento-✌•.196824/

Bruma Norte #1 CONCURSO EXTERIOR 2018.jpg
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenos chic@s al medio día nos vemos q tengo q ir a dar de comer a los animales y a regar termino el mañanero y OS dejo saludos hasta luego compañeros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
buenos dias a todos, luego voy subiendo un actualizacion de la gente que hay apuntada para el tema!!!!!!!! si en vez de 4 puedo mas, mejor,no?
Envez de 4 todos los que estamos apuntados... Que te parece?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues mira seria una cosa genial, sería brutal hacer una cata entre todos los participantes al final, pero bueno...........vamos a ver si se añadir alguno más se momento y lo demás ya se va viendo poco a poco, la obra pide el material, como se suele decir por aquí.
Claro por pedir que no quedé

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Por aquí por sevilla 20° el sol ya va picando empieza la cuenta atrás......que alegría!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Así que en marzo voy a empezar a crecer a las nenas en interior hacer una selección para sacar a las afortunadas a que les de su energía nuestro amigo sol y así se conviertan en arboles llenos de flores bien azucaradas y ricas para el disfrute nuestro de todo el año un saludo
...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-