NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jajaja eso está echo de donde eres ?
@ElToller nos pasamos por ti sin problema jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo soy de un pueblo cerca de moron de la frontera;), seria lo suyo quedar y ir juntos para spannabis el año que viene ya que aquí en Sevilla este año no hacen la expocañamo.
Un saludo!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo soy de un pueblo cerca de moron de la frontera;), seria lo suyo quedar y ir juntos para spannabis el año que viene ya que aquí en Sevilla este año no hacen la expocañamo.
Un saludo!!! :)
Joee pues estamos cerca entonces habemos unos cuantos de la provincia de Sevilla podríamos quedar para el año que viene y ir a ma spannabis que gasolina entre todos los que vallamos no es tanto dinero y asin nos podríamos turnar en conducir jajjaa la verdad qe echariamos un pedazo de día jajaja por mi para el año que viene lo organizamos y vamos yo pongo mi coche para ir

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Joee pues estamos cerca entonces habemos unos cuantos de la provincia de Sevilla podríamos quedar para el año que viene y ir a ma spannabis que gasolina entre todos los que vallamos no es tanto dinero y asin nos podríamos turnar en conducir jajjaa la verdad qe echariamos un pedazo de día jajaja por mi para el año que viene lo organizamos y vamos yo pongo mi coche para ir

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Jaja ya te digo que estamos cerquita el otro día estuve por los palacios, que jugo allí el equipo de mi pueblo y lleve a mi hija que lo viera que Le gusta mucho el fútbol jeje, por mi de acuerdo y el año que viene nos vamos palla yo me apunto y nos pasamos a por @ElToller y allí que nos encajamos, y esta asegurado que vamos a hechar un día de PM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jaja ya te digo que estamos cerquita el otro día estuve por los palacios, que jugo allí el equipo de mi pueblo y lleve a mi hija que lo viera que Le gusta mucho el fútbol jeje, por mi de acuerdo y el año que viene nos vamos palla yo me apunto y nos pasamos a por @ElToller y allí que nos encajamos, y esta asegurado que vamos a hechar un día de PM.
Ya podeis cojer/alquilar una furgoneta o algo grandecito que sonó me doy con las rodillas delante y la cabeza en el techo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: kurrito21 y Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Jaja ya te digo que estamos cerquita el otro día estuve por los palacios, que jugo allí el equipo de mi pueblo y lleve a mi hija que lo viera que Le gusta mucho el fútbol jeje, por mi de acuerdo y el año que viene nos vamos palla yo me apunto y nos pasamos a por @ElToller y allí que nos encajamos, y esta asegurado que vamos a hechar un día de PM.
Pues dalo por echo que para el año que bien nos organizamos algo y vamos del tirón Incluso si no queremos echar 10 hora en coche por 40 euro vamos en avión es un poco más caro pero mucho más rápido jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kurrito21

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias @JohnBud por este Pack tan maravilloso
Y la camiseta y el bolsito muy guapos una pena que me quede grande la camiseta jajja pero bueno le dará uso mi hermano mil gracias cannaboom y en especial a john


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues dalo por echo que para el año que bien nos organizamos algo y vamos del tirón Incluso si no queremos echar 10 hora en coche por 40 euro vamos en avión es un poco más caro pero mucho más rápido jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como no aparqueis el jet privado en la carretera ami no me podréis recojer xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias @JohnBud por este Pack tan maravilloso
Y la camiseta y el bolsito muy guapos una pena que me quede grande la camiseta jajja pero bueno le dará uso mi hermano mil gracias cannaboom y en especial a john


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Que es 2xl? Pues ami me queda perfecta la que me dieron en spannabis, mi hermano ya se la quería agenciar, suerte que le queda grande xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Que es 2xl? Pues ami me queda perfecta la que me dieron en spannabis, mi hermano ya se la quería agenciar, suerte que le queda grande xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Dile a tu hermano que te de 20 leuros y se la das jijijiji con 20 leuros te compras semis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que es 2xl? Pues ami me queda perfecta la que me dieron en spannabis, mi hermano ya se la quería agenciar, suerte que le queda grande xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Queba la L pero suelo utilizar la S o M y esta L me queda un poco grande no mucho pero un poco si jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y WEEDLOVE26

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola de nuevo a tos, pues lo de las camisetas, ahora que lo decis, siento que es fallo mio, que deberia haber preguntado las tallas, pero fue a ultima hora y se me paso, la proxima lo hare de mejor manera!!!!! prometido!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Otra vez? Ke e tenido un grows jijiji hoy te levantastes iluminado si señor. Claro con los 2000e mes de militar te da muxo pa pensar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola de nuevo a tos, pues lo de las camisetas, ahora que lo decis, siento que es fallo mio, que deberia haber preguntado las tallas, pero fue a ultima hora y se me paso, la proxima lo hare de mejor manera!!!!! prometido!!!!!!
No te preocupes john demasiado que las pones en el pack sin tenerlo que hacer gracias colega yo no me la podre poner pero se la pondra mi hermano vamos que le va a dar un buen uso también jajaj un saludo man aaa y están muy guapa esas camisetas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-