NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@JohnBud me podrías hacer el favor cuando puedas de ponerme la tabla de cultivo para tenerla y seguirla en condiciones ....muchas gracias bro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@WEEDLOVE26 @escorpio23
Amigos no pelearse no merece la pena estar asin hacerme caso no soy nadie para deciros esto pero demostremos que no somos persona con malos rollos demostremos que somos buena persona que miramos el uno por el otro que aquí estamos para eso.
Hacerme caso estar enfadado no vale de nada y si no queréis estar bien por lo menos respetarse no ahy nada más bonito que estar en algún sitio y estar bien con todo el mundo además sois dos buenas persona no se porque se lleváis asin un saludo y buena vibra para los dos brothers

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
@WEEDLOVE26 @escorpio23
Amigos no pelearse no merece la pena estar asin hacerme caso no soy nadie para deciros esto pero demostremos que no somos persona con malos rollos demostremos que somos buena persona que miramos el uno por el otro que aquí estamos para eso.
Hacerme caso estar enfadado no vale de nada y si no queréis estar bien por lo menos respetarse no ahy nada más bonito que estar en algún sitio y estar bien con todo el mundo además sois dos buenas persona no se porque se lleváis asin un saludo y buena vibra para los dos brothers

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola darkseed, pues x ke está mañana se levantó el menda con el pie izkierdo y me toko ami un poco los....
Si no antes estavamos bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Queba la L pero suelo utilizar la S o M y esta L me queda un poco grande no mucho pero un poco si jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tu guárdala que hay una vecina en el pueblo que te lo arregla de puta madre ;-) te la traes el dia de la spannabis y a la vuelta te la llevas arregla :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
sin problema @diegobetico30 se pueden mezcla las tres linea de nuestros productos, solido, liquido y fullcrem, lo que recomiendo a todo el mundo es medir siempre la EC y el PH en cada riego, por lo demas, yo mismo los mezclo, hay algunos que me gustan as que otros yno me encontre con ningun problema!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
sin problema @diegobetico30 se pueden mezcla las tres linea de nuestros productos, solido, liquido y fullcrem, lo que recomiendo a todo el mundo es medir siempre la EC y el PH en cada riego, por lo demas, yo mismo los mezclo, hay algunos que me gustan as que otros yno me encontre con ningun problema!!!!
Deberías hacer pelotas de playa, ahora que viene el buen tiempo ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Este grupo es para el cultivo de este año??......joder....no hay ni na.....como pa seguir todos jajaja....valla locura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros! La que habeis liao por aqui xD! Ese balon de playa con el logo se ve de puta madre cpu master jajajjajaja, si aun está disponible yo me ofrezco para hacer un seguimiento en el balcón jeje, no tengo mucho sitio pero algo se puede hacer está claro! Ya ireis poniendo links de los seguimientos que vayais haciendo que personalmente me gustan mas los de outdoor que los de indoor jeje! saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas compañeros! La que habeis liao por aqui xD! Ese balon de playa con el logo se ve de puta madre cpu master jajajjajaja, si aun está disponible yo me ofrezco para hacer un seguimiento en el balcón jeje, no tengo mucho sitio pero algo se puede hacer está claro! Ya ireis poniendo links de los seguimientos que vayais haciendo que personalmente me gustan mas los de outdoor que los de indoor jeje! saludos compañeros!
Aquí os dejo mi seguimiento por si de queréis pasar y seguirlo sois todos bienvenidos jaaja y un placer que comentáis valla ;)
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2019-bilbo-eleven-rose-mamba-negra.203526/&share_tid=203526&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos dias a todos, ¿Como van esas plantillas de exterior?
vamos que estos dias de lluvias nos estan frenando a la hora de sacar plantas!!!!!
si aun no lo as echo te recomiendo para hacerlo los dias 11 / 20 / 21 / 22 / 23 / 29 / 30
Pues el día 11 me tocara poner las otras dos que me faltan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenos dias a todos, ¿Como van esas plantillas de exterior?
vamos que estos dias de lluvias nos estan frenando a la hora de sacar plantas!!!!!
si aun no lo as echo te recomiendo para hacerlo los dias 11 / 20 / 21 / 22 / 23 / 29 / 30
Yo todavía no en donde yo vivo por las noches baja aún siempre de 10 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
aun es pronto para sacarlas, mucha gente las pone en la primera luna de marzo, eso es igual a plantas como arboles, enormes si las dejas a su aire y les das sol y alimento, yo aun no he puesto nada, me gusta ponerlas un poco mas tarde, no me gusta que se hagan demasiado grandes para evtar miradas indiscretas y posibles incidentes con los amigos de lo ajeno!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
aun es pronto para sacarlas, mucha gente las pone en la primera luna de marzo, eso es igual a plantas como arboles, enormes si las dejas a su aire y les das sol y alimento, yo aun no he puesto nada, me gusta ponerlas un poco mas tarde, no me gusta que se hagan demasiado grandes para evtar miradas indiscretas y posibles incidentes con los amigos de lo ajeno!!!!
Tengo pensado mantenerlas con podas y guiados por debajo de la valla de la terraza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
aun es pronto para sacarlas, mucha gente las pone en la primera luna de marzo, eso es igual a plantas como arboles, enormes si las dejas a su aire y les das sol y alimento, yo aun no he puesto nada, me gusta ponerlas un poco mas tarde, no me gusta que se hagan demasiado grandes para evtar miradas indiscretas y posibles incidentes con los amigos de lo ajeno!!!!
Pues hazles como yo un invernadero, se pueden imaginar lo ke tienen pero no saber de cierto jejej
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
¿ahora le a dado a todo el mundo por las podas?
Yo siempre suelo hacerles podas en exterior, mas que nada para que no se vean de la calle, pero este año iré un poco más allá, como ya nos conocen y saben que fumamos, por si o por no entrqn igual y si encuentran plantas me las podan ellos (los cogollos) asi que pondre alambre de espino por las plantas parq complicarles la tarea de llevarse la matuja :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Original 1

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo siempre suelo hacerles podas en exterior, mas que nada para que no se vean de la calle, pero este año iré un poco más allá, como ya nos conocen y saben que fumamos, por si o por no entrqn igual y si encuentran plantas me las podan ellos (los cogollos) asi que pondre alambre de espino por las plantas parq complicarles la tarea de llevarse la matuja :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Enchuda una pila de 12v al alamvre de espino pir la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Original 1
-