NUEVO¡¡¡ REVIENTA COGOLLOS REDBOOM FULLCREM (PK + COMPLEMENTO NUTRICIONAL / PK + NUTRITIONAL COMPLE

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Revienta Cogollos® Red Boom® es un formulado en crema concentrado muy completo, actúa potenciando el engorde, el peso, con resultados de cosechas sorprendentes en calidad y producción. Es mucho más que un PK porque en su composición contiene, además de nitrógeno y un alto nivel de PK, lleva incorporado muchos activadores naturales, formando una cadena de eslabones entre todos los elementos de su composición, los cuales desempeñan una función nutricional muy completa y facilitan la asimilación del NPK aumentando su gran potencial en la planta. Revienta Cogollos® Red Boom® es un producto para cultivadores profesionales exigentes. Se utiliza desde la 3º semana de floración hasta la 5º semana. Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, hidropónico, aeropónico y coco. En cultivos hidropónicos diluir muy bien previamente la dosis en un recipiente pequeño antes de verterlo en el contenedor final.

COMPOSICIÓN:

Nitrógeno (1,90% p/p, 3,23% p/v), Fósforo (18,00% p/p, 30,60% p/v), Potasio (19,50% p/p, 33,15% p/v), Sacáridos (6,40% p/p, 10,88% p/v), Aminoácidos totales (2,00% p/p, 3,40% p/v), Aminoácidos libres (2,00% p/p, 3,40% p/v), Silicio

FORMATOS:

100 ML, 320 ML, 600 ML, 1150 ML, 5000 ML

DOSIFICACION E INSTRUCCIONES DE USO:

5 ml por cada 10 litros de agua.

El valor del PH recomendado es entre 5, 6 y 6,4. Los valores de EC indicados incluyen el valor EC del agua del grifo en 0,4 ms/cm2, el valor máximo del agua debe de ser inferior a 3,0 ms/cm2. Todas las dosis señaladas en la tabla son orientativas de la marca. Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes. Se aconseja utilizar siempre instrumentos de medición que estén limpios y secos para no contaminar el compuesto.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
para lo unco que no recomiendo Redboom, ni cualquiera de los productos Fullcrem es para los sistemas hidroponicos de latiguillos o pulpos, le cuesta la misma vida para ese tipo de sistema, para todo lo demas ponga un Redboom en su vida, no se arrepentira, jijijijij!!!!
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Hola a todos aprovechando la info del redboom me gustaría resolver una duda.
Con mi pedido de la gama fullcrem el grow me regaló 1.5 kilos de peta cogollos, la duda está en puedo usar ambos productos o sólo debo usar 1 d los dos.
Mirando las etiquetas de ambos productos el redboom son 18% y 19.50% PK y el peta cogollos son 50% y 40% Pk


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Ruhl

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues hombre tu veras!!! @tarnack como echarle le podemos echar lo que queramos, pero pregunto: ¿tiene algun sentido fertilizar con dos PK altos?
la respuesta es no, lo unico que puedes conseguir es una sobre fertilizacion descomunal. en este caso es uno u otro, redboom es PK, es organo mineral, mas complemento nutricional y Petacogollos es un PK quimico, puro y duro, ahora ya esta en tu eleccion cual quieres usar, eso ya a gusto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Pues hombre tu veras!!! @tarnack como echarle le podemos echar lo que queramos, pero pregunto: ¿tiene algun sentido fertilizar con dos PK altos?
la respuesta es no, lo unico que puedes conseguir es una sobre fertilizacion descomunal. en este caso es uno u otro, redboom es PK, es organo mineral, mas complemento nutricional y Petacogollos es un PK quimico, puro y duro, ahora ya esta en tu eleccion cual quieres usar, eso ya a gusto....
gracias johnbud usare el redboom y el otro lo dejare para la proxima tanda
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud y Macgiver
-