Nuevo!!! ¿Aun no conoces los autopots?

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Para mi es uno de los mejores sistemas de cultivo que existen en el mercado, te da una facilidad de cultivo increible y lo hace todo mucho mas sencillo, ademas te permite un sin fin de opciones y de configuraciones, yo lo uso con bandejas y la verdad es que hasta dia de hoy me ido fenomenal, teniendo solo unos minimos cuidados en su mantenimieto, funcional increible y ya no lo cambio por nada del mundo, os dejo unos enlaces a sus videos demo, por si alguno aun no sabe de que estamos hablando!!!!!

 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@eskrol la verdad es que es de lo mejorcito que tengo en cuanto a cultivo, cada uno lo adapta su manera man!!!! yo por ejemplo los tengo:
Bandeja de 1 m x 1 m con un agujerito en el lado de la bandeja lo mas arriba posible para meter el tubo de 5 mm de Aquavalve mas su cubierta y man, asi llevo años sin ni un solo problema!!! solo un minimo mantenimiento, un buen antical y listo!!!!!!!!
los primeros dias, es recomendable regar siempre por arriba, por lo menos la primera semana de crecimiento y luego, solo abrir la valvula del tanque y tan amigos, me siento a fumarme mi "cigarrito" mientras se riega todo con alegria y de manera uniforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@eskrol hay macho, son los años de uso y la experiencia personal man, mas o menos tengo controlado la cantidad que uso en cada riego
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fabinho4454 los nutrientes se los añado al yanque de riego, a mi personalmente me gusta hacer la mezcla fuera del tanque mientras se oxigena el agua, luego es tan solo añadirla al tanque de riego, subo un poco la potencia de la bomba de oxigeno y lo dejo un buen rato antes de abri la llave de paso y que se empiezen a llenar las bandejas, los modulos autopot impide que el agua desborde la bandeja, solo se llena hasta un nivel.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Pues justamente estoy mirando ahora de comprar un autoriego, pero tengo una duda ¿este sistema también vale para coco?, porque este verano tengo plantas en tierra y en coco.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@picman vale para todo, lo unico que en coco tendras que regar casi todos los dias, pero exactamente igual, las plantas normalmente comen por la raiz sea el sustrato que sea.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Gracias @JonhBud por la aclaración. Si, el coco lo riego todos los dias con sus nutrientes por eso te he preguntado que tienes años de experiencia con el autopot, porque como nunca he regado por inundación no me veo a las coco bebiendo por las raices pero claro que si, es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Estoy cogiendo ideas, y tengo varias dudas, primero donde comprar un sistema de autopod, y las segunda es que se abona en el deposito, para el autoriego, pero si se sobrealimenta una planta? tienes que sacarla del autopod?, no puedes disminuir la agua.

Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fabinho4454 los puedes compar los modulos directamente en la pagina oficial de autopot, yo no he tenido nunca el problema de sobre fertilizacion en la plantas man!!!!!!!!!! y si la mexcla s puede hacer en el deposito directamente, a mi me gusta mas hacerla a parte y luego la añado al tanque que ya debe de estar bien oxigenado.
 
-