NUEVO,¿Como usas los productos cannaboom?

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Llevaba meses buscando mi amada libreta de los experimentos!!!! AAAAAAAAL FIN la he encontrado! Más que nada la buscaba porque tenía un prueba hecha con todos los productos que tengo de Cannaboom (línea basic y fullcrem casi al completo).

Como todos solemos ir con la mosca detrás de la oreja con el tema de la EC, pensé que me/nos sería útil saber cuánto sube la EC cada producto. y así poder hacer las mezclas "por adelantado" y no perder tiempo midiendo EC 200 veces por riego.

El "experimento" fue añadirle 1ml de cada producto a 1 litro de agua y ver cuánto cambiaba la EC. Probé usando como base agua destilada y también agua de grifo para ver que no afectase a los resultados. Con eso, hice una tabla en excel en que basta con que apunte la EC de salida con la que voy a hacer la mezcla y puedo ir probando las cantidades de producto que quiera e ir viendo cuál será la EC.

Reeeeeesumen: aquí os dejo la tabla con lo que sube la EC 1ml de producto sobre 1 litro de agua.
Nota: el dato del SBC seguramente sea erróneo, pero tengo una báscula que pesa en gramos, no en decígramos así que es bastante al tuntún.
Nota 2: una vez hecha esta tabla, hice 5 mezclas con productos aleatorios para ver si encajaban los números y el descuadre era de entre 0,05 y 0,1 puntos de EC así que los daré por más o menos buenos. jejeejjeje.
Nota 3: como ahora voy a empezar un cultivo nuevo, iré haciendo más y más pruebas hasta dar con los datos más exactos posibles.
Ver el adjunto 720951

Cualquier cosilla, me decís. Un abrazo y buenos humos! :)
Por cierto, @JohnBud , si tienes algún dato "de la casa al respecto y lo quieres compartir, ADELANTE COMANDANTE! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud y Ruhl

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
K grande...yo lo hice en la proporcion k marka las tablas...pero ni idea de donde estara....eso me viene genial para aportar ami tabla...grqcias tio
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
K grande...yo lo hice en la proporcion k marka las tablas...pero ni idea de donde estara....eso me viene genial para aportar ami tabla...grqcias tio
AAAAAAA mandar! ;) Soy de esos jipiolos que creen que guardarse cosas útiles para uno solo no está bien. jajajajaajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Pos k vivan los jilipollas rallados komo nosotros pork mas plano nos hacemos el kamino...grqcoas tio
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud
-