Nuevo Amiguito...

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gente, me surge esto, a ver como prosigo


Adjunto foto, ustedes que creen que debo hacer con el honguito que esta creciendo junto a mi Haze, se va o se queda? porque habra salido? le hace mal?


Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jejej... la verdad que esta realmente buena esa foto... yo que vos dejo de regarla por un rato... de seguro aparecio por un exeso de humedad en la tierra y en el ambiente. y supongo que sacarlo seria lo mas aconsejable aunque no creo que traiga grandes problemas... pero si este hongo crecio casi seguro creceran otros no tan aconsejables.
Pd sacale una buena foto a ese duo que estan muy simpaticos.... lastima que no es cucumelo jaja

saludoss!!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
No es nada de que preocuparse mucho, pero sacalo y verifica qque no tengas exesos de humedad es lo que yo haria, abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es un amiguito, porque te está diciendo que la humedad de la tierra es jodida para maria, ya depues para mas nada sirve, es mas, si la parte de abajo de la "cabeza" del hongo es blanca.. son venenosos , aca por donde yo vivo hay montes con unos hongos que estan riquisimos "al escabeche"... son marrones y son popularmente comibles.

Ojo el agua y la humedad como todos decimos.

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Si la regue hace 3 dias, quiza mucha agua, si creen que no le hace mal a la planta ni le saca mucho recurso lo dejo, porque me gusto, me fijo eso que decis si es venenoso o no y trato de subir alguna foto, si la nena esta bastante estirada, ponele que unos 50cm, la puse a florar hace poco puede que sea por eso...


Saludos, y gracias!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Buano aca para los que pedian alguna foto mas, el amigo, ya es abono de la misma planta, ya que luego de un poco de rocio del te de ajo con tabaco que aun cada una semana aplico murio... pero pude tomarle una foto antes, la cam anda mal... pero bueno...
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
si ninohck, ya murio el hongo...



Saludos!!!
 
-