NUEVO AQUÍ - SUPERLEMONHAZE & BLACK JACK & OTRAS

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Bueno soy nuevo en este foro espero conocer a unos cuantos y que me digan vuestras opiniones sobre mis matas, es mi segundo año en el cultivo y bueno aún a si soy muy novato. Este año me he lanzado con una Black Jack y una SLH, y pronto cosecharé una Auto Easy Ryder... Tambien estoy germinando una Jack Herer...

Aunque empieze el seguimiento un poco tarde pondré las fotos mas o menos actuales:

SLH, hecha la foto el 2 de junio.


Black Jack, hecha la foto el 2 de junio


La easy ryder en flora, le faltará poco, esta hechando mucha resina y engordando cogollos, haré una foto mas actual para lo que aprecieis. Hecha la foto el 2 de junio.


Y bueno como puse otras en este hilo, dejo esta que son semillas bastardas, está revegetando aún a sí me gusta mucho, tiene bastante de índica y en la revegetación la resina fué espectacular. Aún a si está mejor ahora pero no la tengo en casa y difícil hacerle fotos. Hecha la foto el 2 de junio.




SALUDOS A TODOS Y GRACIAS :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola bienvenido al foro, a la planta de la ultima foto le hace falta un trasplante o abono de crecimiento.
Saludos.
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Muchas gracias por responder.
Es cierto pero no lo puse, le he abonado con fertilizante crecimiento como tu dices, pero como dije son fotos mas antiguas. Actualmente ya está cojiendo ese color verde que nos gusta a todos y seguirá su fase de seguimiento. Muchas gracias.
Estoy dudando si transplantarla en suelo o llevarmela a mi casa, porque creo que es algo delicada y necesita bastantes cuidados.

Gracias :)
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
SuperLemonHaze, fotos hechas el 11 de junio.

Easyryder el 11 de junio, ya mismo se cosecha.

Black Jack


Opineen....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

muy majas las plantitas :D ; la ryder, muy wapa; siempre es digno de ver flores en exterior a estas alturas 8) . lo que sí, que no te descuídes, que parece que tienes algún intruso por las plantas :) .

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Dieego dijo:
SuperLemonHaze, fotos hechas el 11 de junio.

Easyryder el 11 de junio, ya mismo se cosecha.

Black Jack


Opineen....

La black jack te ha sacado el genotipo de la black domina eh!
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
scrasfi dijo:
wenas

muy majas las plantitas :D ; la ryder, muy wapa; siempre es digno de ver flores en exterior a estas alturas 8) . lo que sí, que no te descuídes, que parece que tienes algún intruso por las plantas :) .

saludoos
Todos los años tengo la mosca blanca rondando por mis matitas,aún a si las dejo y paso de insecticidas porque no son plagas plagas.
Gracias por responder.

@ANDRASCAN: Pues haber si hay suerte y es verdad. Seguire poniendo fotos y eso.

Gracias y saludos :)
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Sigo poniento la fotilla de la easy ryder y una bastarda.

La easy ryder ya algo podada, la cagué abonándola hace un día y tengo que cortarla ya. Nunca aboné pero tendré que hacerle un lavado de raizes no?


Aquí esta para que observen el cambio que a pegado, ahora si que se nota el verdor del crecimiento.


Bueno pues aquí transplantada al huerto haber como sigue creciento y tira de esa revegatación.



Gracias y saludos :)
 
-