Nuevo Armario. Nuevo foko. Nuevo extractor. Nuevos problemas

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Hola Señores Fumetas:

Ya tengo mi homebox de 1x1x1.80, extractor rvk 100 y lampara de 400 sylvania grolux con su arrankador. Pero...

No tengo ni papa de conectar las movidas.

Vale cualquier tipo de cable o existe alguno mejor que otro?

El extractor va a la corriente del tirón?

Por qué me gusta tanto la marihuana?

Si me podeis contestar a alguna de estas preguntas os lo agradeceré.
:lol: Saludetes compis. :D
 

luilli

Semilla
3 Febrero 2006
36
0
0
52
con mario,,aki
hola seisboquillas
la conexion es del enchufe de la pared ol balastro y del balastro a la bombilla(suele venir un esquema en el mismo balastro muy claro)
el cable que sea gordito y el rvk va del tiron
y no se xq t gustara tanto la yerva...yo me sigo haciendo la misma pregunta desde mayo del 85 y nada jeje saludos
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
El extractor este...

La movida es la siguiente:

Estoy pensando en hacer un butron a la pared a cabezazos para sacar el extractor pa la calle pero me parece un poco excesivo. ¿Que hago le meto a la ventana y sako el tubo? Jodido extractor...

Es mas, dentro del armario sería conveniente ponerle un tubo con un filtro de carbono al extractor supongo. Estas movidas se compran en la grow? como me aconsejais hacerlo? El cooltube es imprescindible o puedo pasar de el?

Que de dudas, ni descartes...

Fumo, luego insisto... :?
 

luilli

Semilla
3 Febrero 2006
36
0
0
52
con mario,,aki
seria ideal que sacases el aire directamente a la calle y te ahorrarias el filtro de carbono(asi lo tengo yo)
lo del cool tube no es imprescindible mientras consigas mantener la temperatura optima :D
 

luilli

Semilla
3 Febrero 2006
36
0
0
52
con mario,,aki
seria ideal que sacases el aire directamente a la calle y te ahorrarias el filtro de carbono(asi lo tengo yo)
lo del cool tube no es imprescindible mientras consigas mantener la temperatura optima :D
 
-