Nuevo Armario

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Buenas, estoy interesado en hacerme un armario de 50cm profundidad x 70cm de ancho x 1,5m de altura y nose como voy a instalar el intractor y el extractor sobre el plastico blanco/negro...lo voy a hacer con perfiles de estanteria.
tambien me gustaria ke me recomendaseis una lampara...yo e pensado en 250w y ponerlo bajito...aber ke me decis sobre el calor que genera y si con la altura de mi armario en algun momento se pueden kemar las plantas o algo.. toda informacion es buena ya ke soy algo novato en interior aún...aunke tiempo al tiempo amigos :wink: saludos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
yo veo el armario pequeñito.... jejejeje. imagino q con 250w estara bien pero no se yo si no se te van a quemar las plantas..... tampoco me hagas mucho caso q yo tampoco es q sea el rey cultivador!!!!.
si acaso puedes pensar en un cooltube.
sobre la intraccion por la zona baja de cualquiera de los 2 laterales...... el extractor en el techo (asi lo tengo yo) y a mi me ha dao buenos resultados..... si tienes problemas de humedad( q los tendras) con comprarte un humidificador listo!! si no siempre puedes darlas con el flu flu (bote limpiacristales) siempre y cuando sea de noche para las plantas o cuando este a punto de apagarse por q si no el agua las hace efecto lupa y las quemas pero bien......
de todas maneras buena suerte, espero q todo te salga bien
salu2 y buenos humos
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
nose, yo no lo veo tan pekeño...algo se podra hacer digo yo :wink:
a cuantos grados se pone el tema con 250w? gracias de antemano y seguir dandome consejos y ideas para el armario
 
-