Nuevo Armario

ElFumetas

Semilla
12 Febrero 2007
2
0
0
Hola buenas,me quiero hacer un armario con un colega y creemos,segun lo poco que hemos leido aqui,que para una superficie de 95X95 cm serian unos 400W de luz(si no me equivoco),pero para que el armario tenga 1,80 mts de alto(en realidad el sitio de las madres tendra 1,30-1,40 mts,ya que 30-40 cm o asi seran para esuqejes en la parte de abajo)no sabemos si con esa altura sirven los 400Wpara el volumen que queda.
A parte,no sabemos cuanto aire tenemos que meter y cuanto tenemos que extraer para ese tamño de armario y esa potencia de luz.
Tambien os agradeceria si me pudierais orientar donde he de poner la intraccion y la extraccion(una arriba y otra abajo),o las dos a la misma altura?????,,,,,
ºGRACIAS A TOOS
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
para tu armario 400w estan barbaros

tenes que dejar un minimo espacio de 50cm entre el sodio y la planta porque si no la vas a quemar

vas a tener que hacer un cultivo scrogg para poder sacarle buen provecho a tus plantas o bien ir podandola porque si no el armario te va a quedar realmente chico

con el tema de la circulacion del aire

pone 1 ventilador abajo de todo para que el aire ENTRE
y ponè uno o 2 ventiladores en la parte de arriba de todo para que el aire SALGA

espero os haya iluminado

:fumador1:
 
-