Nuevo aspecto del foro

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Marea un poco el texto tan grande.... no os parece...????????????
En la pestaña de la izquierda abres y abajo del todo pone Configuracion entras ahi, y arriba te sale Font Size y seleccionas el tamaño, viene por defecto en Medium ;) Saludos.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Unifico los 2 hilos que habéis creado opinando del nuevo foro.

Estamos actualizando aún el foro y faltan bastantes detalles por pulir.

Leo vuestras opiniones y críticas constructivas y no tan constructivas. Esta es la actualización (grande) sexta o séptima del foro desde el 2001. No recuerdo ninguna vez que hayamos actualizado el foro y nadie haya dicho "Pues a mi me gustaba la versión anterior del foro". En parte, suele ser por nuestra resistencia al cambio y también porque hay cosas que no nos gustan o que se pueden mejorar.

No estoy diciendo que no haya cosas mejorables ahora mismo, que sí las hay. Y estamos trabajando en ello.

Pero hay otras mejoras, que quizá aún no habréis notado y con el tiempo iréis viendo.

Voy a estar leyendo hilo y tomando nota de todo lo que decís.

Tened un poco de paciencia por favor, que el cambio es para mejorar. :)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
A mi tampoco me gusta el nuevo LOOK, pero la verdad que el foro se ve que va mucho más fluido, que de eso se trata, acordaros de las conversaciones privadas, ahora mismo no se sabe la conversacion con que forero estas hablando, solo sale la conversacion
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes @UnKn0wN Faltan tambien las visitas recibidas en los hilos... eso se va a recuperar o no...?? Otra duda... se podria poner alguna opcion para quien quisiera mantuviera el Formato Anterior...?

El tipo de letra es un poco grande aun bajandolo a small en las configuraciones...

Por lo demas todo lo que sea mejorar la seguridad bienvenido sea. Un saludo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y Dioder

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
El numero de visitas no se ha perdido. El nuevo diseño no lo muestra por defecto, pero lo mostrará.

El diseño anterior ya no existe, así como tampoco existe el motor de foro anterior. Hemos pasado de la versión 1.5, a la 2.1, saltándonos la 2.0. Dos versiones con cambios grandes.

Lo del tamaño de letra pues haremos pruebas. De todas formas, si aún poniéndola en Small o Pequeña, te parece grande, puedes cambiar el Zoom del navegador para verlo mas pequeño aun. Por defecto está en 100%. Prueba a ponerlo al 90%, o menos, según te guste... (como solución temporal)
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
En el móvil parece que funciona mejor, aún no lo he trasteado mucho, de momento le he tenido que subir el tamaño de fuente, a ver qué tal va en el pc.

Saludos

P.D. las aletas funcionarán??
En movil, tenemos que configurar el plugin de Tapatalk para la App de foros.

Y las alertas funcionarán... ¿ahora no van?

Y aparte de las alertas, también tendremos como novedad Notificaciones Push, en dispositivos Android y navegadores de ordenador. En iPhone/iPad no será posible por cuestiones técnicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En movil, tenemos que configurar el plugin de Tapatalk para la App de foros.

Y las alertas funcionarán... ¿ahora no van?

Y aparte de las alertas, también tendremos como novedad Notificaciones Push, en dispositivos Android y navegadores de ordenador. En iPhone/iPad no será posible por cuestiones técnicas.
No uso tapatalk, uso el navegador de Chrome con la opción de versión para ordenadores activada.

Lo de las notificaciones me refería a que en la anterior versión solo me iba a veces, con determinados hilos.

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
El numero de visitas no se ha perdido. El nuevo diseño no lo muestra por defecto, pero lo mostrará.

El diseño anterior ya no existe, así como tampoco existe el motor de foro anterior. Hemos pasado de la versión 1.5, a la 2.1, saltándonos la 2.0. Dos versiones con cambios grandes.

Lo del tamaño de letra pues haremos pruebas. De todas formas, si aún poniéndola en Small o Pequeña, te parece grande, puedes cambiar el Zoom del navegador para verlo mas pequeño aun. Por defecto está en 100%. Prueba a ponerlo al 90%, o menos, según te guste... (como solución temporal)
Gracias por la respuesta, entendemos que los cambios van por fases... de mayor a menor... que no os de mucho lio... un saludo y gracias.

PD: Es cierto que con esta version va todo mas fluido tanto desde pc como desde el Movil.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si creéis que anteponer la funcionalidad es mejor que la experiencia de usuario, creo, que es hora de marcharse.

Para mi es una de las cosas que no me gustaría hacer, pero por desgracia a mi por lo menos me obligáis a hacerlo.

Yo por mi parte acabare las 4 cosas que tengo que hacer por aquí y me marchare. Simplemente la comodidad de leer y escribir esta dejando mucho que desear, y eso no tiene nada que ver con el cambio de núcleo de la página.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si creéis que anteponer la funcionalidad es mejor que la experiencia de usuario, creo, que es hora de marcharse.

Para mi es una de las cosas que no me gustaría hacer, pero por desgracia a mi por lo menos me obligáis a hacerlo.

Yo por mi parte acabare las 4 cosas que tengo que hacer por aquí y me marchare. Simplemente la comodidad de leer y escribir esta dejando mucho que desear, y eso no tiene nada que ver con el cambio de núcleo de la página.
Buenas tardes @xDKreiv piensa una cosa... la empresa que gestiona el software del foro XenForo con el tiempo va corrijiendo bugs que se van descubriendo... y va sacando nuevas versiones mas eficientes y seguras... recuerda el problema que tenia la version anterior con los avisos... a veces no llegaban de algunos hilos... Yo creo que poco a poco a media vayan teniendo nuevas sugerencias los informaticos del foro lo iran poniendo al gusto de los usuarios... vamos a darles un justo margen de tiempo... y luego decides si te quieres quedarte o irte... nosotros personalmente preferimos que te quedes. Un saludo amigo y un poco de paciencia... a veces los cambios no molan pero son buenos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Si creéis que anteponer la funcionalidad es mejor que la experiencia de usuario, creo, que es hora de marcharse.

Para mi es una de las cosas que no me gustaría hacer, pero por desgracia a mi por lo menos me obligáis a hacerlo.

Yo por mi parte acabare las 4 cosas que tengo que hacer por aquí y me marchare. Simplemente la comodidad de leer y escribir esta dejando mucho que desear, y eso no tiene nada que ver con el cambio de núcleo de la página.
Pero es una cuestión de actualización obligatoria y el "servicio técnico" se ha ofrecido a recoger todo tipo de sugerencias e implementar esos cambios.
No tengo idea técnica pero, como parte del admi de una web, sé que es una putada mantenerse al día con todo el truño de permisos, compatibilidades entre módulos, permisos de seguridad, plugins y demás, es una puta locura. Además han mantenido la estructura web desde principios de milenio ¡casi dos décadas!

¡Vamos! Ya sé que tiempos pasados fueron mejores... pero tampoco esto es trap. ?
 
Última edición:
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Yo lo suelo usar desde Tapatalk, por curiosidad al leer diversas opiniones me dirigí a comprobar por mis propios medios el tema en cuestión. El foro cuenta con el sello de aprobación de Libertarian FreeMan


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Hecho de menos las valoraciones, eso no se puede recuperar? O añadir?
Hay una especie de "hilo de peticiones". Al menos me lo he tomado así ?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas tardes @xDKreiv piensa una cosa... la empresa que gestiona el software del foro XenForo con el tiempo va corrijiendo bugs que se van descubriendo... y va sacando nuevas versiones mas eficientes y seguras... recuerda el problema que tenia la version anterior con los avisos... a veces no llegaban de algunos hilos... Yo creo que poco a poco a media vayan teniendo nuevas sugerencias los informaticos del foro lo iran poniendo al gusto de los usuarios... vamos a darles un justo margen de tiempo... y luego decides si te quieres quedarte o irte... nosotros personalmente preferimos que te quedes. Un saludo amigo y un poco de paciencia... a veces los cambios no molan pero son buenos...
Si compañero eso no lo dudo, es más, en gran medida estoy de acuerdo con la actualización de núcleo, pero son cosas diferentes cuando hablamos de la experiencia de usuario, o lo que es lo mismo, la comodidad al escribir, leer y navegar por el contenido. Yo tampoco quiero irme pero me cuesta demasiado leer cada mensaje que escribís, yo le daré de tiempo hasta que termine lo prometido, pero realmente no puedo estar tantas horas como antes estaba, es más me cuesta demasiado centrar la mirada en el contenido.

Yo espero que lo mejoren, pero no puedo "auto-convencerme" de que un cambio de núcleo tiene que ver con el diseño, por que no es así. Son dos cosas totalmente diferentes, una web puede ser más rápida o tener mejores prestaciones pero es el diseño con lo que vives realmente, y por lo tanto es una de las grandes partes más importantes.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno, habra que acostumbrarse. Total es lo mismo con otra cara.
Espero que se pueda saltar por paginas, parece que solo puedes ir a la primera o la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
todo será acostumbrarse, cuando se cambió de phpbb a vbulletin la reacción de la gente fue la misma. y cuando se cambió de vbulletin a xenforo lo mismo. pero al final todo se reduce a evolucionar a mejor. que conste que lo poco que he visto en principio me parece más lioso, como a todos, pero en 4 días estaremos acostumbrados y seguro que unk nos deja un foro deluxe, como siempre.
 
-