Nuevo aspecto del foro

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No se a los demás, pero a mi me a gustado mucho el nuevo aspecto del foro, la verdad que a dado un cambio brutal...(para mejor)


Lo único que no me a gustado a sido que han quitado algún emoticono que me hacia mucha gracia....
Pero bueno, en cambio han puesto 10000 emoticonos así tampoco me puedo quejar... Jajaja


La verdad que muy buen el cambio que habéis realizado, gracias en nombre de toda la comunidad!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mi primera duda era si lo habian creado para personas ciegas. Ya que el tamaño de la letra y de todo es super gigante, queda feo, horroroso. Mucho mejor como se veia antes por dios, esto es una maldita basura como está ahora. Cambienlo o arreglenlo cuanto antes porfavor. Marea estar dentro, la letra y todo tan grande molesta.
 

nameless37

Semilla
25 Marzo 2017
9
8
3
40
De acuerdo, todo queda demasiado gordo. El menu lateral de la izquierda se tendría que poder ocultar. Falta el numero de paginas en cada hilo. Por lo demás bien, pero hay que mejorar estas cositas :)

Edit : Bueno, al menos para las fuentes, en preferencias se puede poner más pequeño, y queda mucho mejor.

Edit 2 : Se puede ocultar el menu también :) Por lo que con el numero de paginas por hilo sin tener que entrar dentro, estoy contento :)
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A mi también me raya mucho no me gusta esta nueva actualización. En otros foros se puede poner versiones anteriores no se si aquí se podra
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Macgiver

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
la web quedo mas fea que vidriera de ortopedia, carteles por todos lados, letras gigantes, complicacion para buscar las cosas, teniendo un monitor de 34 pulgadas ultrawide, en 1920x1080, los carteles de propaganda ocupan un cuarto de la pantalla jajaja
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Ufff, pues a falta de revisar más opciones de configuración a mi me marea la tipografía (y eso que la he puesto al mínimo) y está todo como en formato excel, ya sé que vuelven los 90 pero esto... bueh, todo es acostumbrarse.
Eso si las cabeceras de los hilos son más tristes y menos informativas, no figura número de visitas, resumen de votaciones y el cuadro de último mensaje sale cortado.
Nada grave, me imagino que la actualización hará que todo vaya más fluido y se irá retocando con el tiempo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
De acuerdo, todo queda demasiado gordo. El menu lateral de la izquierda se tendría que poder ocultar. Falta el numero de paginas en cada hilo. Por lo demás bien, pero hay que mejorar estas cositas :)

Edit : Bueno, al menos para las fuentes, en preferencias se puede poner más pequeño, y queda mucho mejor.

Edit 2 : Se puede ocultar el menu también :) Por lo que con el numero de paginas por hilo sin tener que entrar dentro, estoy contento :)
Como se oculta compi?
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
la web quedo mas fea que vidriera de ortopedia, carteles por todos lados, letras gigantes, complicacion para buscar las cosas, teniendo un monitor de 34 pulgadas ultrawide, en 1920x1080, los carteles de propaganda ocupan un cuarto de la pantalla jajaja
Para borrar todo rastro de propaganda está la opción de instalar algún complemento bloqueador tipo Ad-Block Plus o UBlock Origin. Eso si, necesitas el crome o mejor aun el Firefox, creo que para Explorer no hay.
Si se cuela algo basta con click derecho sobre el anuncio y bloquearlo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ufff, pues a falta de revisar más opciones de configuración a mi me marea la tipografía (y eso que la he puesto al mínimo) y está todo como en formato excel, ya sé que vuelven los 90 pero esto... bueh, todo es acostumbrarse.
Eso si las cabeceras de los hilos son más tristes y menos informativas, no figura número de visitas, resumen de votaciones y el cuadro de último mensaje sale cortado.
Nada grave, me imagino que la actualización hará que todo vaya más fluido y se irá retocando con el tiempo.
Pues si, ya no hay numero de visitas ni tanta info..
Lo cual me parece mal ya que hay un concurso en el foro en el cual cuentan las visitas etc, pero bueno, supongo que lo acabaran solucionando...

Yo ya tenia de antes de la nueva configuración bastante alejado, así que en el tamaño de las letras no me había fijado tampoco.. Yo hablaba de lo visual mas que otra cosa.. Visualmente a mi me gusta mas que el otro.. Aun que habría que poner mas info como las visitas, etc.. Espero que lo añadan..
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
No se a ustedes a mi aparece en ingles las opciones!
Mi viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que era jajaja
Igual asi esta lindo como dicen hay q acostumbrarse:) igual me gustaban mas emojis que habian antes
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A mi me parece igual un poco un paso hacia atras, el diseño anterior podian haberlo mejorado en vez de cambiarlo completamente.

A mi me encantaba el diseño anterior bonito, simplw y elegante, esto es una copia mas de l nueva forma de hacer diseños y me parece una cagada pero bueno habra que acostumbrarse, aun que no se los demas pero yo si soy de entrar por cierta comodidad visual
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Molaba mas es aspecto retro que tenia... y falta informacion... visitas... la configuracion en ingles... a ver si en unos dias lo ponen todo a punto... va ser acostumbrarse...
Ya te digo cpu, espero que en unos días lo arreglen y pongan todo en su sitio.
También sería lo suyo, que hubiera una opción para cambiar al antiguo... Pero bueno iremos viendo como marcha este nuevo foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
se me hace raro verlo,
sera cuestion de gustos pero para mi mucho mejor como estaba antes
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya te digo cpu, espero que en unos días lo arreglen y pongan todo en su sitio.
También sería lo suyo, que hubiera una opción para cambiar al antiguo... Pero bueno iremos viendo como marcha este nuevo foro.
Esa si es un buen aporte... añadir a la configuracion, una opcion para decirdir la skin del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack y kurrito21
D

Deleted member 194421

Invitado
Marea un poco el texto tan grande.... no os parece...????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv
-