Nuevo aspecto del foro

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo creo que lo tendrian que poner de OTRO COLOR. EL BLANCO MOLESTA, LO LLEVAMOS DICIENDO UNOS CUANTOS Y DESDE QUE CAMBIARON EL FORO. El verde que teniamos en el anterior foro era mas comodo y apacible a la vista. jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya va mejorando el icono jaja
ahora en vez de cuadrado redondo xdddd
ya ya, ya paro, jajaja
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Si creéis que anteponer la funcionalidad es mejor que la experiencia de usuario, creo, que es hora de marcharse.

Para mi es una de las cosas que no me gustaría hacer, pero por desgracia a mi por lo menos me obligáis a hacerlo.

Yo por mi parte acabare las 4 cosas que tengo que hacer por aquí y me marchare. Simplemente la comodidad de leer y escribir esta dejando mucho que desear, y eso no tiene nada que ver con el cambio de núcleo de la página.
Ya... Pero con ese mismo razonamiento que prefieres... Anteponer la estética a la seguridad? Básicamente el motivo por el que han actualizado el foro ha sido ese, seguridad.

y a mí también me gustaba más el otro, pero si no se puede no se puede, cuando vi el nuevo formato también estuve a punto de salir corriendo sin mirar atrás... Pero están dándole caña y mejoradolo estos dias.

Pd: el foro está bastante muerto, yo creo que desde que pusieron este formato no ha posteado en mi hilo ni Dios ?
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya... Pero con ese mismo razonamiento que prefieres... Anteponer la estética a la seguridad? Básicamente el motivo por el que han actualizado el foro ha sido ese, seguridad.

y a mí también me gustaba más el otro, pero si no se puede no se puede, cuando vi el nuevo formato también estuve a punto de salir corriendo sin mirar atrás... Pero están dándole caña y mejoradolo estos dias.

Pd: el foro está bastante muerto, yo creo que desde que pusieron este formato no ha posteado en mi hilo ni Dios ?
Por favor no me trates como gilipollas.

Yo llevo años metido en el mundo del desarrollo de aplicaciones web, es más yo mismo escribí a Unknow por si necesitaba algún tipo de ayuda. PERO la excusa de "anteponer" la estética a la seguridad, es una cosa in concluyente.

La seguridad ( La actualización del core ) no tiene que ver mucho con el diseñó, si es cierto que si dispone de ciertos cambios tendrías que reajustar el diseño ( Por que suelen cambiar algunas cosas ) pero en base es lo mismo.

Una cosa es que no se quiera, y se quiera dar un paso hacia "adelante" pero la excusa de una actualización de seguridad o una actualización de núcleo no sirve, por lo menos no es creíble.

Un ejemplo bastante actual, es Wordpress, Wordpress tiene actualizaciones cada 15 días y a lo sumo cada 30 días ¿Me estas diciendo que cada vez que actualizas en núcleo tienes que cambiar de diseño? Por que si es así Wordpress hubiese muerto hace años. Que conste que yo me dice que no lo quiere cambiar y perfecto, habrá que adaptarse. Pero utilizar una excusa de que no se puede hacer por una actualización del núcleo... es totalmente ilógico.

Yo particularmente, tengo que entrar a través del móvil, para poder leer más o menos mejor, dado que el móvil si me permite bajar el brillo al máximo, pero desde el ordenador me parece un poco infumable.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Por favor no me trates como gilipollas.

Yo llevo años metido en el mundo del desarrollo de aplicaciones web, es más yo mismo escribí a Unknow por si necesitaba algún tipo de ayuda. PERO la excusa de "anteponer" la estética a la seguridad, es una cosa in concluyente.

La seguridad ( La actualización del core ) no tiene que ver mucho con el diseñó, si es cierto que si dispone de ciertos cambios tendrías que reajustar el diseño ( Por que suelen cambiar algunas cosas ) pero en base es lo mismo.

Una cosa es que no se quiera, y se quiera dar un paso hacia "adelante" pero la excusa de una actualización de seguridad o una actualización de núcleo no sirve, por lo menos no es creíble.

Un ejemplo bastante actual, es Wordpress, Wordpress tiene actualizaciones cada 15 días y a lo sumo cada 30 días ¿Me estas diciendo que cada vez que actualizas en núcleo tienes que cambiar de diseño? Por que si es así Wordpress hubiese muerto hace años. Que conste que yo me dice que no lo quiere cambiar y perfecto, habrá que adaptarse. Pero utilizar una excusa de que no se puede hacer por una actualización del núcleo... es totalmente ilógico.

Yo particularmente, tengo que entrar a través del móvil, para poder leer más o menos mejor, dado que el móvil si me permite bajar el brillo al máximo, pero desde el ordenador me parece un poco infumable.
No te estoy tratando de gilipollas, en todo caso la administración (unknow creo que fue quien dijo que principalmente eran motivos de seguridad)

Por otro lado relájate, fumate uno o algo que pareces bastante nerviosete. ?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No te estoy tratando de gilipollas, en todo caso la administración (unknow creo que fue quien dijo que principalmente eran motivos de seguridad)

Por otro lado relájate, fumate uno o algo que pareces bastante nerviosete. ?
Jaja parece que lo has leído muy seco jaja, no lo decía a malas :D era solo una forma de expresarme.

Me jode que me digan que es por la actualización de núcleo ( Lo dije más atrás ) que no tenia nada que ver, y que me lo vuelvan a decir me lo he tomado más a gracia que a pecho jaja O sea no me mal interpretes simplemente era una forma de expresarme jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoid

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Jaja parece que lo has leído muy seco jaja, no lo decía a malas :D era solo una forma de expresarme.

Me jode que me digan que es por la actualización de núcleo ( Lo dije más atrás ) que no tenia nada que ver, y que me lo vuelvan a decir me lo he tomado más a gracia que a pecho jaja O sea no me mal interpretes simplemente era una forma de expresarme jaja
No me lo he tomado a mal pero me había sonado un poco borde, muchas veces leyendo se malinterpretan las palabras!
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Para mi lo peor de este nuevo formato es que no se pueden ver las fechas en las que fue creado un hilo sin entrar al primer mensaje. Sale solo la fecha del ultimo comentario. Si antes se revivian post a cada rato no quiero imaginar ahora, por mi parte ya no me suscribo a nuevos post porque es un viaje solamente ver de que fecha son. Los valoraciones anteriores estaban de ptm e iban mejor con el foro y los temas que se tratan. Y por ultimo tampoco puede seleccionar a que pagina de un post quiero entrar, primero tengo que entrar al tema y desde ahi recien seleccionar la pagina. En fin son detalles que parecen poco importantes pero cuando le dedicas tiempo al foro van de ptm porque agilizan mucho la navegacion. Por mi parte no es de caprichoso ni por patalear pero sinceramente con este nuevo formato ya entro cada vez menos y solo para seguir los post que ya seguia de antes.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Por favor, acuerdense de los mensajes privados, no se sabe la conversación con quién es hasta que no te metes dentro

Saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Por favor, acuerdense de los mensajes privados, no se sabe la conversación con quién es hasta que no te metes dentro

Saludos
El problema es que te sale el ultimo en responder por lo que si eres tu no sabes con quien estas hablando.

Lo suyo seria eso que saliese con quien tienes la charla.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
El problema es que te sale el ultimo en responder por lo que si eres tu no sabes con quien estas hablando.

Lo suyo seria eso que saliese con quien tienes la charla.
La verdad que ya no recuerdo como estaba antes, pero creo que salía el nick de con quién hablabas...
 
-