el mejor banco de semillas de marihuana del mundo

D

Deleted member 200397

Invitado
Vaya guasa que tenemos hasta parece que fumamos marijuana

Fuera de bromas en un mundo perfecto las semillas serían como habichuelas mágicas, pero no lo son, yo creo que las hermafroditas estas demasiado castigadas no olvidemos que trabajamos con seres vivos naturaleza pura ¡que hermosa es la vida verdad mamoncillos! hay hermafroditas pero esa que he visto por ahi arriba me parece que ya era un travelo.

Saludos y buena tarde
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a tod@s

siento tener el post tan abandonado, el trabajo del buen genetista no tiene descenso. ando testando una nueva variedad, es uno de mis proyectos más ambiciosos, una reproducción de unas pocas semillas autóctonas que me dio un refugiado afgano. probaremos 100.000 semillas en invernadero, a ver cómo van tirando, y de ellas seleccionaré la mejor de las madres y algún buen macho pegajoso. de momento la germinación perfecta :cool:
118.jpg

saludoos
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Compañero te falta lo mas importante....el merchan y las pegatinas! Si me dices que a partir de 150 unidades me envias en el paquete de 1 a 2 pegatinas (aunque sean estampas de los bollicaos) y un mechero clipper mañana tienes un mp con los datos de envio y el pin de la tarjeta!
PA que quieres darle los datos de envío, solo el pin de la tarjeta y que envíe al azar.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Nosotros queremos poner una queja.... ayer compramos las semillas... y en 5 minutos las teniamos en casa... las metimos en sus maceteros... y hoy al ir a verlas estaban asi... nos sentimos Estafados...!!!! Queremos o la devolucion de los 80.000 € o en su caso que nos den otras semillas... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ver el adjunto 671488
Esas semas no valen, mucha producción, resina a tope, salud y poca plaga, seguro que hasta llevan thc. Yo denunciría directamente por publicidad engañosa.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Cawen too.... si era visto... ni una hermafrodita.... las plantamos antes de ayer... y ya las estamos fumando... saben a caramelo de fresa... que asco por dios... y ya va el 4º que cae fulminado de un bajon de tension.... en fin una decepcion total... alla van 80.000€ tirados por el retrete.... :mad::mad:

PD: Las semas fueron compradas en Grow-84r4t0 No recomendable....
Ya sospechaba yo que tenían thc de ese.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, toca todos los palos jaja
Pd, jajajajaja puto amo coño jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

@scrasfi

Pd, voy a ser directo, tu perteneces al nuevo banco de semillas del foro?

Pd,se masca la tragedia no te digo más jajaja si me dices que si

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
nuevo banco de semillas del foro?????????

???????
Pd, es una broma en referencia a que el nuevo banco de semillas que se a registrado en el foro está compuesto por usuarios del foro pero no se sabe por quienes,,,

Pd, yo lo pregunte y no han querido contestar, por eso es la broma

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ y Macgiver

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
hoy venía a enseñaros unas de las nuevas variedades en las que vengo trabajando. se trata de una Ancares x Courel, 110% sativa.
Ver el adjunto 671255 Ver el adjunto 671256 jajajaaa la resina de los dioses xD me mato esa...Muy bueno

y fotos de algunos cogollos ya secos y listos para la cata. destaca un olor inciensado herencia de sus genes de sativa ancareña, con pinceladas a almax, alvariño, cítricos y conservera de su ancestro Courel.
Ver el adjunto 671257


si, claro, por supuesto. la polinización de ayer ha sido todo un éxito y ya tengo semillas para testar. te puedo enviar si te parece bien 1000 semillas. no te preocupes que también te mando 2 sacos de sustrato por semilla y abonos para todas ellas. de esta nueva variedad se puede esperar oídio aproximadamente en el 85% de los ejemplares. de todos modos te envío unas pocas esporas para las que no lo adquieran puedas asegurarte con ellas un buen capote oído o también llamado "resina de los dioses".


el descontrol es algo habitual cuando no se cultivan buenas genéticas o semillas de granel. en ese sentido cada una de mis semillas pasa por diversos test de calidad. cuando alguien me compra una semilla sabe en todo momento que lo que está comprando se adapta a la descripción.

saludoos y seguimos trabajando
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
El otro día me dijeron una técnica nueva para sacar 5 gr/w, :D, y es que tienes que encender las luces 1 hora si 1 hora no durante todo el día , ósea en total va estar 12 encendido y 12 apagado igual que antes , pero dicen que eso las hace producir 5 veces más , :rolleyes::eek:, tendremos que provar:D:p
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
El otro día me dijeron una técnica nueva para sacar 5 gr/w, :D, y es que tienes que encender las luces 1 hora si 1 hora no durante todo el día , ósea en total va estar 12 encendido y 12 apagado igual que antes , pero dicen que eso las hace producir 5 veces más , :rolleyes::eek:, tendremos que provar:D:p
Pues enga enseguida, esta noche les cambio el fotoperiodo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

siento tener ésto tan abandonado, pero el trabajo del gran genetista consume mucho tiempo. no es fácil testar un millón de semillas, pero tampoco es lo habitual y es lo que me distingue de cualquier otro banco de semillas.

lo último en lo que vengo trabajando es un auténtico F67. olvidaos de todo lo que os han intentado vender, el verdadero vigor híbrido no está en las F1, está en las F67 :cool:

fusarium.jpg

@pep@ pues sin rodeos, no, no tengo absolutamente nada que ver con independent seeds. qué eso no quita que en futuro requieran de mi ayuda. estoy acostumbrado a recibir llamadas de gente que empieza en el mundillo y no sabe muy bien por donde tirar. no me importa echar una mano a quien sea, ahí tienes por ejemplo a shantibaba, soma o adam, un empujoncito que les dí y parece que poco a poco se están dando a conocer. me alegro por ellos :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
El vigor híbrido es el que empuja las hojas hacía abajo?
no, éso es la gravedad. ya nos meteríamos en física y no pretendo aburriros con explicaciones demasiado técnicas.

el vigor híbrido es algo así como un super saiyan nivel dios. ahí donde la ves, produce 5 kilos. la potencia no es apta para cualquiera, en los test de cata que hice tumbó a todos los asistentes menos a chuck norris y doug marcaida.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

tengo ésto un poco abandonado, pero al fin y al cabo estabilizar variedades es lento y el avance inapreciable para el ojo inexperto como el vuestro. os quería compartir algo en lo que vengo trabajando. si estás ya harto de los fenos morados, de los fenos negros o los fenos lavanda... ésta es vuestra variedad, un feno amarillo. es una índica afgana que crece a unos km de mazar-e sarif, en el hindu kush, zona que visité hace unos 40 años, un poco antes de la invasión soviética. es muy estable y se aclimata muy bien a zonas frías como la mía. en concreto, se da mejor en invierno que en verano. os pongo fotos de alguno de los testeos

típica hoja afgana:
kush crecimiento.jpg

cogollos amarillos. no tienen muchos tricomas, pero sí mucho polen:
kush floración.jpg

mi primo ramón después de hacer una buena y tan necesaria poda de hojas:
hoja kush.jpg

saludoos y hasta la próxima
 
D

Deleted member 194421

Invitado
wenas

tengo ésto un poco abandonado, pero al fin y al cabo estabilizar variedades es lento y el avance inapreciable para el ojo inexperto como el vuestro. os quería compartir algo en lo que vengo trabajando. si estás ya harto de los fenos morados, de los fenos negros o los fenos lavanda... ésta es vuestra variedad, un feno amarillo. es una índica afgana que crece a unos km de mazar-e sarif, en el hindu kush, zona que visité hace unos 40 años, un poco antes de la invasión soviética. es muy estable y se aclimata muy bien a zonas frías como la mía. en concreto, se da mejor en invierno que en verano. os pongo fotos de alguno de los testeos

típica hoja afgana:
Ver el adjunto 777600

cogollos amarillos. no tienen muchos tricomas, pero sí mucho polen:
Ver el adjunto 777599

mi primo ramón después de hacer una buena y tan necesaria poda de hojas:
Ver el adjunto 777601

saludoos y hasta la próxima
Arrasas... juajuaja al primo ramon me parecio verlo por el estanco la semana pasada... jajja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo acabo de ver, yo no suelo andar estos lares, pillo sitió

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
por mensaje privado mándame tu dirección. te envío semillas, sustrato y macetas.
Yo prefiero botes llenos de hierba curada, ya te he mandado la dirección, si no es mucha molestia mándame también algún canuto liado.

🤙
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
-