Nuevo con los esquejes

Evarelo

Semilla
10 Mayo 2018
15
0
1
29
Hola buenas tengo un armario con el que hago el crecimiento y la flora tambien de mi cosecha, en esta me he decidido a intentar sacar unos esquejes que en estas fechas me vienen bien para ponerlos en exterior, mi pregunta es: ¿en la siguiente cosecha que armario necesitaria y bombilla para mantener el crecimiento de los esquejes en lo que se acaba la floración de las otras plantas? sin que se me desmadren ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola buenas tengo un armario con el que hago el crecimiento y la flora tambien de mi cosecha, en esta me he decidido a intentar sacar unos esquejes que en estas fechas me vienen bien para ponerlos en exterior, mi pregunta es: ¿en la siguiente cosecha que armario necesitaria y bombilla para mantener el crecimiento de los esquejes en lo que se acaba la floración de las otras plantas? sin que se me desmadren ?
un armario de 80 te sobra y una tira de led del bricodepot es suficiente para mantener esquejes...

led https://www.efectoled.com/es/comprar-pantallas-vacias/795-pantalla-estanca-para-dos-tubos-de-led-1500mm-pc-pc-conexion-un-lateral.html?gclid=Cj0KCQjwnpXmBRDUARIsAEo71tQBBQnIdbEUpLt_2ihfg4H92treK3hRfdsM9Iq-9p40lK3GzxPsYAcaAlb6EALw_wcB

armario https://www.diosaplanta.com/armarios-de-cultivo-baratos/333-armario-para-esquejes-lighthouse-clone.html
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Un armario de mdrea que tengas por casa con una luz blanca te sirve
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Hola buenas tengo un armario con el que hago el crecimiento y la flora tambien de mi cosecha, en esta me he decidido a intentar sacar unos esquejes que en estas fechas me vienen bien para ponerlos en exterior, mi pregunta es: ¿en la siguiente cosecha que armario necesitaria y bombilla para mantener el crecimiento de los esquejes en lo que se acaba la floración de las otras plantas? sin que se me desmadren ?
Las bombillas led son lo mejor en estos casos, yo para mi cultivo siempre compro estas bombillas led baratas en Led y Led. Tienen una gran variedad y a precios muy competitivos. Un saludo!
 
-