Nuevo!!! CONCURSO DE PORROFLEXIA, INSCRIBETE, NO LO DUDES!!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso me paso en mi coche con mi colega atrás cagadisimo en un control por si le ponian multa y le llegará a la casa y que se entere sus padres xD
Pues cogio los 3 gramos que tenia en los huevos, y cogollo mas agua y pa dentro jajajaja
Madre mía... Nosotros somos de pueblo y tenemos otra tecnica, eso si al conductor le puede salir muy mal, consiste en saltarse el control y a la primera curva tirarlo todo para cuando te paren decir, creia que me decías que pasara con el movimiento de la linterna naranja y cuando lo as puesto en rojo yo ya había pasado, creía que era para el de atrás...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Clorofilia

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Madre mía... Nosotros somos de pueblo y tenemos otra tecnica, eso si al conductor le puede salir muy mal, consiste en saltarse el control y a la primera curva tirarlo todo para cuando te paren decir, creia que me decías que pasara con el movimiento de la linterna naranja y cuando lo as puesto en rojo yo ya había pasado, creía que era para el de atrás...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si si despues de ke hayan salido 3 patrullas detras tuya. Ja jaaa
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Madrigüana

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Madre mía... Nosotros somos de pueblo y tenemos otra tecnica, eso si al conductor le puede salir muy mal, consiste en saltarse el control y a la primera curva tirarlo todo para cuando te paren decir, creia que me decías que pasara con el movimiento de la linterna naranja y cuando lo as puesto en rojo yo ya había pasado, creía que era para el de atrás...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Se nota que no tienes carnet y coche por lo que parece..
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Madre mía... Nosotros somos de pueblo y tenemos otra tecnica, eso si al conductor le puede salir muy mal, consiste en saltarse el control y a la primera curva tirarlo todo para cuando te paren decir, creia que me decías que pasara con el movimiento de la linterna naranja y cuando lo as puesto en rojo yo ya había pasado, creía que era para el de atrás...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En este comentario creo que te as colao..
Pues vaya mierda de controles que montan por allí.
Aqui en mi pueblo hacéis eso y os ponen el coche patas arriba y todos en pelota al fugon de atestados.
Y si te pones xulillo, todos al cuartel y a pasar la noche allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En este comentario creo que te as colao..
Pues vaya mierda de controles que montan por allí.
Aqui en mi pueblo hacéis eso y os ponen el coche patas arriba y todos en pelota al fugon de atestados.
Y si te pones xulillo, todos al cuartel y a pasar la noche allí.
Pues aqui no, gracias aun que monten controles cuando hay mucho movimiento, pero por lo demas les suda la huevera hacer nada o no se muestran tanto yo que se, aquí no se lia tan parda...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues aqui no, gracias aun que monten controles cuando hay mucho movimiento, pero por lo demas les suda la huevera hacer nada o no se muestran tanto yo que se, aquí no se lia tan parda...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues mejor para vosotros.
Aquí ya te digo que no pasáis ni la mitad del control.
Y el que lleve el coche se queda sin carnet una buena temporada.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es mas, te dire que la policia local del pueblo solo tiene 2 patrullas para vigilar el pueblo y 5 barrios que estan a unos 10km de este, y una de ellas es la viejuna que cualquier dia de estos se jubilan...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Aqui en madrid haces eso.... y la que te cae es curiosa.
llevarte los conos por delante, es lo peor que puedes hacer. Ya que si lo haces te bajarás del coche para hacer control alcolemia y despues el de estupefacientes. (Según oido que han dejado de hacer test de drogas si no has sufrido o provocado un accidente) no sé cuanto de eso es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aqui en madrid haces eso.... y la que te cae es curiosa.
llevarte los conos por delante, es lo peor que puedes hacer. Ya que si lo haces te bajarás del coche para hacer control alcolemia y despues el de estupefacientes. (Según oido que han dejado de hacer test de drogas si no has sufrido o provocado un accidente) no sé cuanto de eso es verdad.
Yo, estampe el coche de mi mafre contra una furgoneta y paso la policia, me ayudo a regular el trafico y mientras nosotros hicimos los papeles y a que el seguro se apañe, nada tío, aquí esto es un pueblo y todo se resuelve a buenas, entonces la policía poco tiene que intervenir...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En este comentario creo que te as colao..
Pues vaya mierda de controles que montan por allí.
Aqui en mi pueblo hacéis eso y os ponen el coche patas arriba y todos en pelota al fugon de atestados.
Y si te pones xulillo, todos al cuartel y a pasar la noche allí.
Lo niños de hoy en día xD muchas series de narcos y tal xD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No hay tanta, lo unico ke no habia era piruleta. Pero ahora va un furgon de atestados de vez en cuando. Y registros? Siempree
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
No hay tanta, lo unico ke no habia era piruleta. Pero ahora va un furgon de atestados de vez en cuando. Y registros? Siempree
Si si si registro siempre va aver y el supuesto “control rutinario” que realmente ese tipo de control no existe, tambien se siguen haciendo jajajaja pero por pillarte los porros y no estabas haciendo el cafre, “ya no te hacen el control del chupete no?”
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si si si registro siempre va aver y el supuesto “control rutinario” que realmente ese tipo de control no existe, tambien se siguen haciendo jajajaja pero por pillarte los porros y no estabas haciendo el cafre, “ya no te hacen el control del chupete no?”
No x ke no cojo el coche desde mi segunda pillada. Paso palabra. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
bueno xavales lo prometido es deuda , dije que les traeria un porroflexia mas complicado en mi post anterior y lo he echo y no he echo uno sino 2 , bueno vamos por partes primero les subire el mas facil y la joya de la corona para despues , espero les guste el porro se llama

PORRO PIPA

Lo basico hierba y papel

IMG_20190919_142551.png

primero realizamos el cuerpo de la pipa luego ya aremos la vara o parte larga que es un porro normal

IMG_20190919_143100.png

enroscamos 2 o 3 papeles (depende lo grande que quieras el cuerpo de la pipa ) al mango de algun objeto redondo , luego cortamos un poco doblamos y hacemos el culo de la pipa

IMG_20190919_143421.png

la rellenamos bien y la compactamos bien

IMG_20190919_143901.png



hacemos un porro normal que sera la vara de la pipa

IMG_20190919_144817.png

con algun objeto punzante hacemos un agujero en el cuerpo de la pipa ( yo utilice un soldador de estaño)

IMG_20190919_150015.png

lo juntamos y VUALA pipa echa , la pese y no veas lo que pesa me tendre que esperar para pegarle fuego a que haya una buena fiesta con los colegas sino para terminarsee eso , no veas jajajajajaj

IMG_20190919_145724.png

y nada ya esta la pipa echa ja jaajajaja unas fotillos , le puse el papel del cuerpo de otro color para que se diferncie bien

IMG_20190919_145746.png

IMG_20190919_145751.png

y nada espro les guste , y como les dije antes esta noche o mañana subire el otro porroflexia , que esta tarde he echo 2 , ese otro si es un poco mas complicado . pero no les dos pistas ya lo veran jajajajajjaj..... saludos y buenos hulmmosssssss
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
bueno xavales lo prometido es deuda , dije que les traeria un porroflexia mas complicado en mi post anterior y lo he echo y no he echo uno sino 2 , bueno vamos por partes primero les suvire e mas facil y la joya de la corona para despues , espero les guste el porro se llama

PORRO PIPA

Lo basico hierba y papel

Ver el adjunto 713646

primero realizamos el cuerpo de la pipa luego ya aremos la vara o parte larga que es un porro normal

Ver el adjunto 713647

enroscamos 2 o 3 papeles (depende lo grande que quieras el cuerpo de la pipa ) al mango de algun objeto redondo , luego cortamos un poco doblamos y hacemos el culo de la pipa

Ver el adjunto 713648

la rellenamos bien y la compactamos bien

Ver el adjunto 713649



hacemos un porro normal que sera la vara de la pipa

Ver el adjunto 713650

con algun objeto punzante hacemos un agujero en el cuerpo de la pipa ( yo utilice un soldador de estaño)

Ver el adjunto 713654

lo juntamos y VUALA pipa echa , la pese y no veas lo que pesa me tendre que esperar para pegarle fuego a que haya una buena fiesta con los colegas sino para terminarsee eso , no veas jajajajajaj

Ver el adjunto 713651

y nada ya esta la pipa echa ja jaajajaja unas fotillos , le puse el papel del cuerpo de otro color para que se diferncie bien

Ver el adjunto 713652

Ver el adjunto 713653

y nada espro les guste , y como les dije antes esta noche o mañana subire el otro porroflexia , que esta tarde he echo 2 , ese otro si es un poco mas complicado . pero no les dos pistas ya lo veran jajajajajjaj..... saludos y buenos hulmmosssssss
Jajjajaja. Y cuantas personas necesitas para fumarte esoo?? 1 solo blankazo total jajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Jajjajaja. Y cuantas personas necesitas para fumarte esoo?? 1 solo blankazo total jajjaja
jajajajajaja muchas no creo que se termine se le pegara fuego para decir que nos lo hemos fumado y cuando no podamos mas se apaga y se deshace y se guarda la weed
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y escorpio23

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
bueno xavales lo prometido es deuda , dije que les traeria un porroflexia mas complicado en mi post anterior y lo he echo y no he echo uno sino 2 , bueno vamos por partes primero les subire el mas facil y la joya de la corona para despues , espero les guste el porro se llama

PORRO PIPA

Lo basico hierba y papel

Ver el adjunto 713646

primero realizamos el cuerpo de la pipa luego ya aremos la vara o parte larga que es un porro normal

Ver el adjunto 713647

enroscamos 2 o 3 papeles (depende lo grande que quieras el cuerpo de la pipa ) al mango de algun objeto redondo , luego cortamos un poco doblamos y hacemos el culo de la pipa

Ver el adjunto 713648

la rellenamos bien y la compactamos bien

Ver el adjunto 713649



hacemos un porro normal que sera la vara de la pipa

Ver el adjunto 713650

con algun objeto punzante hacemos un agujero en el cuerpo de la pipa ( yo utilice un soldador de estaño)

Ver el adjunto 713654

lo juntamos y VUALA pipa echa , la pese y no veas lo que pesa me tendre que esperar para pegarle fuego a que haya una buena fiesta con los colegas sino para terminarsee eso , no veas jajajajajaj

Ver el adjunto 713651

y nada ya esta la pipa echa ja jaajajaja unas fotillos , le puse el papel del cuerpo de otro color para que se diferncie bien

Ver el adjunto 713652

Ver el adjunto 713653

y nada espro les guste , y como les dije antes esta noche o mañana subire el otro porroflexia , que esta tarde he echo 2 , ese otro si es un poco mas complicado . pero no les dos pistas ya lo veran jajajajajjaj..... saludos y buenos hulmmosssssss
Yo me apunto a cuando se encienda eso!!
 
-