Nuevo!!! CONCURSO DE PORROFLEXIA, INSCRIBETE, NO LO DUDES!!!

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno. Este joint es por culpa de @Sermoco que me ha retado... a hacerlo...?
Me dijo que si lo hacía se cambiaría el avatar...
No se si será digno de ello... pero yo he dado lo mejor de mi?

Empezamos pues....

719810

Para esta vamos a usar Pinneaple Skunk de Humboldt.. lo que haga falta?


719801

Empezamos con la base..

719802

Seguimos con la cabeza...

719803

Efectivamente ... vamos bien....

719804

Parafernalia varia con folios y bolas del papel sobrante....

719811

Segunda zona...

719806

Queda solo agujerar... filtro... y a adornar... como las tartas...

719807

Mi presidente es Bender?✊

Espero que os guste la representación jajajaja menudo tizo no tiene delante...???

719808

Y ha pesado....⬇

719809

Pazzzz hermanos ?✌
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno. Este joint es por culpa de @Sermoco que me ha retado... a hacerlo...?
Me dijo que si lo hacía se cambiaría el avatar...
No se si será digno de ello... pero yo he dado lo mejor de mi?

Empezamos pues....

Ver el adjunto 719810

Para esta vamos a usar Pinneaple Skunk de Humboldt.. lo que haga falta?


Ver el adjunto 719801

Empezamos con la base..

Ver el adjunto 719802

Seguimos con la cabeza...

Ver el adjunto 719803

Efectivamente ... vamos bien....

Ver el adjunto 719804

Parafernalia varia con folios y bolas del papel sobrante....

Ver el adjunto 719811

Segunda zona...

Ver el adjunto 719806

Queda solo agujerar... filtro... y a adornar... como las tartas...

Ver el adjunto 719807

Mi presidente es Bender?✊

Espero que os guste la representación jajajaja menudo tizo no tiene delante...???

Ver el adjunto 719808

Y ha pesado....⬇

Ver el adjunto 719809

Pazzzz hermanos ?✌
HOSTIEEEEEEEE!! CON LO PUTO MAKING OFFFFFFFFFF!!!! 25,5g? Creo que es el regalo más caro que me han hecho hasta ahora...

SOY TUYA!

720025

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA.

PUTO MÁQUINA, EN SERIO. @JohnBud este va a ser mi nuevo avatar así que bien merece un premiako! Mira que te voy a buscar eeeeeh?! XDDDD
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
HOSTIEEEEEEEE!! CON LO PUTO MAKING OFFFFFFFFFF!!!! 25,5g? Creo que es el regalo más caro que me han hecho hasta ahora...

SOY TUYA!

Ver el adjunto 720025

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA.

PUTO MÁQUINA, EN SERIO. @JohnBud este va a ser mi nuevo avatar así que bien merece un premiako! Mira que te voy a buscar eeeeeh?! XDDDD
Qué grande eres. Un placer liar para usted. Y siempre es un placer leerte??
A ver como queda la cosa. Por mi parte más satisfecho no puedo estar!!?

Quería hacerlo de sour diesel. A ver si así llamaba la riri a tu puerta jajajajaja?
Pero por no repetir...?

Un saludo y a seguir bien!!?

Muchas gracias por los halagos!!!?

Pazzzz✌?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué grande eres. Un placer liar para usted. Y siempre es un placer leerte??
A ver como queda la cosa. Por mi parte más satisfecho no puedo estar!!?

Quería hacerlo de sour diesel. A ver si así llamaba la riri a tu puerta jajajajaja?
Pero por no repetir...?

Un saludo y a seguir bien!!?

Muchas gracias por los halagos!!!?

Pazzzz✌?
El placer es mío. Sólo con que lo pensases ya se me saltan las lágrimas. Puta Green Poison que me tiene sensiblón. Y encima nos toca recibir al Madrid en 10 minutos. Espero que las lágrimas no se me vuelvan tristonas. jajajajaajjajajaja.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Urko21 man, me gusta ese rollo old school, sin lavadora se hacen cosas muy buenas man, solo debes tener presente las temperaturas y tiempos, nada mas, algunas veces y cuando es de exterior suelo hacerlo asi para hacer mas catidad, un cubo bien grande nuevo, weed, hielo y agua, ala a remober y a pasarlo por la mallas y tio se hacen cosas muy decentes y muy buenas, lejos de las que sacamos con mejor maquinaria, pero ya veras, a disfrutar de la colada man!!!!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@Urko21 man, me gusta ese rollo old school, sin lavadora se hacen cosas muy buenas man, solo debes tener presente las temperaturas y tiempos, nada mas, algunas veces y cuando es de exterior suelo hacerlo asi para hacer mas catidad, un cubo bien grande nuevo, weed, hielo y agua, ala a remober y a pasarlo por la mallas y tio se hacen cosas muy decentes y muy buenas, lejos de las que sacamos con mejor maquinaria, pero ya veras, a disfrutar de la colada man!!!!!
Yo siempre lo he hecho a mano. Con cubo y palo.. hay que enfriar más de la cuenta y como dice john los tiempos. Eso te asegura buen retorno..
Siempre dejo el agua destilada enfriar unos dias antes en el frigo. Hielo a saco.. cuando esté todo correcto la hierba (cogollos o cogollos bajeros y restos de manicura) ya bien congelada previas 48h pero en botes hermeticos y bolsad o varias bolsas bien cerradas. Que no llegue nada de humedad. Batir 15 min en el balde con el palo energicamente...y que el agua esté en su punto antes de echarla.. sobeetodo.. para no remojar de mas. Esas cosas para mi son fundamentales.. ah.
otro consejo es que no apretes a tope. Sino que dejes que vaya escurriendo con una presion casi minima fija(para q no caiga de mas materia vegetal triturada y luego pegue todo bien). Yo no soy un experto... pero vamos eso lo llevo siempre lo mas fino posible. Y aseguras buen retorno.

A disfrutar!

Pazz?✌
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
€ 9,48 9%de DESCUENTO | Paño de filtro de nailon 500 malla/en 25 micrones de gasa de agua de soja Pantalla de pintura de vino de café tela de red Industrial malla de Filtro 1 m * 1 m

Los hay de todas las medidas y también creo que los hay metálicos, para hacer extracción en seco no recuerdo de que medida tendrías que hacerlo para extraer en seco
 
Última edición:
-