NUEVO!!!! Concurso semanal especial miembros del foro!!!! TERMINADO

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno, pues aqui os dejo este concursillo para este foro!!!!! no vale inscribirse tambien en instagram!!!!!!! ojo!!!!!!!
Este maganifico pack especial cultivo exterior, ideal para empezar con nuestras plantas de exterior o guerrilla, no dudes en participar.
Aqui en el foro lo unico que hay que hace es subir tus mejores fotos de tus flores y el viernes seleccionare un ganador de entre todos los participantes, nada mas!!!!!
Si puedo, añadire algun producto mas al lote, lo dejo como sorpresa final!!!!!!687028
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pongo fotos del último cultivo.

Y está es la variedad que voy a poner en exterior, con la que probaría vuestros productos.

Es de agradecer estas iniciativas
Un saludo y mucha suerte a todos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Todo lo que huela a concurso, ahí me tenéis! Jajajaa. Me apunto con una foto recién sacada del horno. ;) Suerte a todos!
#FloresCannaboom
IMG_20190509_083028.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enhorabuena figura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas tardes caballeros, pues el ganador de esta semana es el amigo @soca , en cuanto puedas, ponte en contacto conmigo para hacerte llegar tu premio man!!!!!!!
a los demas muchisimas gracias por estar siempre pendientes y participar.



Ver el adjunto 688074
Muchas gracias por darme la oportunidad de probar vuestros productos.
después de un día duro con la puta calor me acabas de dar una buena alegría.

Viendo los buenos resultados que están teniendo @cpumaster ya tenía ganas de probarlos.
A ver soquita como queda con las pociones del brujo.
@Sermoco lo siento..si las biker salen bien ya te compensarse con un buen puñaete de semis;)

Cuando llegue a casa ya te mando un mp.
Un saludo y muchas gracias
 
-