NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
pues decidido!!! ya me voy a passar por el hilo para inscribirme tambien!!
ahora estaba mirando lo de el tema semis y eso.... resulta qe las autos que tengo tardan las mas tardias(la mayoriA) ENTRE 70-75 dias desde la germinacion, e refiero que hasta el dia 14 de mayo no se si me alcanzara tenerlas para cortar... y la lastima es no poder optar a los premios(que dudo ganase ninguno o no ni idea...)

No seria posible alargarlo una semana mas o algo????

PORK PA CORTARLAS ANTES DE TIEMPO SERIAQ UN COÑAZOO...
gracias
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
me encuentro en un problema... y es que las autos que iba a poner he buscado y son las que tengo(la mayoria vaya) unas de 70-75 dias a aprtir de la germinacion.

Si empeizo a germianrlas ya, me harian falta unos 7 u 8 dias mas como muxo para poder acabarlas, lo digo para hacer el segui acabarlo y si saliese bien podar optar a los premios que huvisen!

Mas que nada pa empezarlo con ganas y que despues no tuviese tiempoi de tenerlas apuntas para el machetazo hasta el dia 14 de mayo.

se podria alargar a malas unos 3.4 dias mas o y a no me vale la pena empezar mi segui????

gracias
@Xema Cogollo
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Que asco de año... Todavía no he podido ni hacer un interior... Para cuatro meses de médicos y no se para cuando podre empezar hasta que no me recupere de una mordedura infectada, he leído un poco y veo que no soy el único que no podrá este año... Haber si por lo menos podemos tener un poco de salud. Un saludo a todos, y los que podéis hacer un cultivo valorarlo mucho (mientras miro mis últimos 3 cogollos que me quedan...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
trnaqui socio yo soy uno de los que no podria hacer el concurso... porque veo que los de jurado no contestan ni nada, asi que tendre quedejarlo supongo ya ajornado a malas!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a todos!
Finaliza a mitad de mayo...aun podeis apuntaros.
Todo el que se quiera apuntar que pase por aquí
apunto.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192595/
Saludos
Hablar lo que sea aquí en el enlace del concurso(ESTE NO ES),a ver si cierran este hilo ya que apenas se ve....por eso no contestamos nadie.Si hay que alargar 1 semana o dos por esperar a algunos seguimientos no habría problemas.
Arranke está teniendo problemas de salud y está ausente,no contesta desde hace meses a mis mensajes,ni tengo su whatshap,pero el concurso sigue y aunque él no aparezca hay premios por dar....
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
vale gracias xema!!! yo lo decia tambien pork queria comensar un segimiento y no sabia si estaria a tiempo de teminarlo en condicciones de poder terminarlo, vale pues en ete caso me ondre para Ya manos a al hobra, gracias

PD: espero que arranke DJ se le pase pronto los problemas que salud que aunk no nos conoscamps de anda somos todos humanos!!!;);)
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Me apunto si se puede con el seguimiento de las cream mandarine autos. Aunque con el tiempo que hace la producción va a ser de risa
 

elfacu

Semilla
11 Diciembre 2016
11
0
3
27
Hola buenas noches. Yo quiero.comenzar un cultivo en invernadero soy de Argentina.
Alguien tiene un enlace donde pueda aprender? Poniendo en el buscador no me sale.

Saludos
 
-