Nuevo cooltube! + pasar a floracion (FOTOS)

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Buenas !!!


Tengo un interior de 90x90x150 con 2 bombillas unas de 400W y otra de 250W con cooltube. Las hojas estan a unos 45cm de los focos y las plantas llevan 1 semana de crecimiento.

Antes tenia puesto solo el foco de 400W pero la temperatura no me subia de 22 grados por eso decidi poner otro foco de 250W en este nuevo cultivo para intentar de aumentar la produccion y la temperatura. Ahora por el momento tengo una temperatura de 27-28 grados con los dos focos.

Creeis que es buena la distancia de los focos? Antes lo tenia puesto a 30cm pero veia que alguna hoja se me quemaba un poko y no sabia si era por altura del foco o por la temperatura, haber que me podeis decidr vosotros.

Por cierto, pensais que es buen momento para pasarlas a floración?

Ah, perdon por la calidad de las fotos y por las maltidas rayas!

Gracias.!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Una buena temperatura son 25º pero mientras no pases de 27-28º va bien, y cierto, no por mas calor sacas mas cogollos jajaja
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
yo creo k tnen mas de 1semana si esasi pasalas a flora xk crecen muy bien
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Coincido, si eran eskejes esas plantas tienen mas de una semana segurisimo, pasalas ya a flora si no tendrás pinos en vez de maria xd
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
buenass a todoss!!
por poner mas temperatura creo que el resultado del crecimiento iria mas rapido i mejor... ya que antes laz tenia a 22.. i el tema para sacar mas produccion lo digo por averle subido 250w mas...mas W mas gramos... o eso creia yo q tenia entendido...

las plantas las tenia en otro armario que tengoo de madres con unos fluos i las transplante y las puse a este armario i ahi llevan 1 semana...se entiende mejor?¿

creeis que tendria de ponerlas a flora yaa??
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Depende de la altura que tengas en el armario, quitando la altura de la maceta y el foco si te queda por ejemplo 80 cm de altura, pasa a floracion cuando te midan 30 cm mas o menos sino te van a pasar de la altura que tienes en el armario, si son sativas pasalas pronto ya que las sativas puras pueden llegar a triplicar su altura.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola la temperatura no tiene nada pero nada que ver con la produccion, todo lo contrario. tu ponle 35 grados y veras lo que te duran las nenas...jajaja!! es la luz la que hace crecer a nuestras plantas.
krry si tu temperatura te sube tanto puedes poner un extractor mas potente. si son esquejes y miden mas de 15 pues mas o menos estarian ya para flora. un saludo!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
como te dice el amigo caracogollo lo que hace que salga mas produccion es el indice de lumenes, por ejemplo un foco de 400W creo que son 40.000 lumenes o algo asi jaja, si pones uno de 600w tendras mas produccion debido a que ya son unos 60.000 mas o menos creo,pero bueno que para el armario que tienes uno de 400W vas bien,
 
-