NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Juass,,,aspecto de cobras verdefosforito que tienen y van a salir disparadas volando.....vamos HzT fenomeno
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!!! Se ven perfectas Hzt, se notan los buenos conocimientos. Tienen un verde precioso.Lo que mas se notan son los cogollines ya medio formados en las primeras plantas, que a mi ojo me da que son critical,...puede ser? Es que la estrcutura y la sierra de los foliolos...es muy similar por no decir identica a la cepa critical. Sigue asi compañero que dentro de poco tendrás tu recompensa, y será de buena calidad!!
Me gusta como te ha quedado, tienen un tamaño mas o menos homogeneo, haber si yo al siguiente me pongo y consigo una distancia al foco igual en todos los ejemplares.

Ya te pondré fotos de una Lili Malva qe tengo que por ahora....tiene muy buena pinta,hojas asativadas y un color verde pistacho muy bonito.

Un saludo a todos!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
MIRK@ PROVARE LA PODA R.I.B CON UN ESKEJE DE CADA VARIEDAD, LA PRIMERA KE SE LO LLEVARA SERA UNA CRITICAL KE SERA EN POKO MAS DE 15 DIAS, LAS OTRAS TENDRAN KE ESPERAR UN POKO MAS.
SATIVO_SUR, NICO Y O.YET.K GRACIAS POR PASAROS CHICOS XD LA VERDAD ES KE LAS TEMPERATURAS LAS LLEVO MUCHO MEJOR , NO ME PASAN LOS 31º Y LA HUMEDAD ESTA SOBRE EL 55%, LAS PLANTAS PARA LLEVAR UNA SEMANA DE FLORA REAL ESTAN BASTANTE AVANZADAS, ESPEREMOS KE SIGA TODO BIEN, TENIA ALGO DE TRIPS PERO PARECE KE DE MOMENTO ESTA CONTROLADO, PERO CON ESTO DEL VERANO NO AHI NADA SEGURO XD.
DR.JOINT LA VERDAD ES KE LA PRIMERA FILA PARECEN CRITICAL SI, PERO SON MAZAR O.0 LA VERDAD ES KE TODAS SE PARECEN, LAS UNICAS KE HAN SACADO SU PALAZO MAS INDICORRO SON LAS SENSI KE ESTAN AL FONDO DEL INDOOR, HABER SI NOS ENSEÑAS ESA MALVA PRONTO XD

AKI OS DEJO UNA FOTO DE UNA PUNTA KE TENGO RESERVADA DE LA LILLYGOD PARA ALGUNA OCASION ESPECIAL JUAS JUAS JUASS KE RICA ESTA



SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
desde luego que tiena buena pinta ese cogollo.....da la sensacion de estar compactado y duro.....que te aproveche y si bajas para valencia te lo traes y le hacemos la basectomia jajajaja.
dices que 31º.......ojala tuviese yo esas maximas y ya estaba liado....aqui la temperatura en indor es muy elevada.

unh saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas sr toni, ahora mismo la tengo a 31, pero a veces me ha llegado hasta 35 Y 37 de momento esta bastante bien, tb influye de ke estamos todo el dia con el aire acondicionado jaja, trankilo ke si voy para tu tierra me lo llevo, aunke tu ya sabes como son mis cogollos de compactos, nico os ire informando de como va la R.I.B aunke como se dice hay ke probar de todo en esta vida y arriesgar, asi ke seguramente le hare la R.I.B a todo el cultivo, CON 2 COJONES JAJAJA!!!!
saldra fuego del armario??? en brebe lo veremos...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
y hablando de todo un poko hoy e ido a ver una de exerior y esta exa una puta pena, ke lastima, pero la tengo muy pero muy despreocupada, le he metido un saco de humus y un puñado de guano, mañana os subo una foto de la mazar salu22
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Jajaja pues menos mal, eso si, como os dije las partes bajas estaban muy mal, pero ya estan podadas , tienen algunnas hojas afectadas, pero no me preocupa ,mucho, hoy les he dado un pulverizado con bio protect y las nenas mu contentas xd, este cultivo probaremos la poda R.I.B ke hizo el amigo pepeminer hace un par de años aunke no sabemos como acabo, esta vez lo veremos con la critical bilbo y con la grapegod ya ke la mazar y la sensi al ser indicas puras pueden no aceptarlo bien, para el ke no sepa de ke se trata le dejo la info xd saludooooss fumetillasss
dios i me tomaron por locoooo!!!!!!!!!!
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94075-esto-es-cierto.html
io savia k algo asi avia klaro esta k no con toda exactitud pero weno..xD e estado perdido un tiempo i no me pasado por el foroo!
peroooo wenoo avr komo van esas nenasss !!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
woof si funciona la R.I.B la veras por aki jeje, aki os dejo unas fotos de una mami mazar ke sake a finales de junio al exterior, ke malita la tengo a la pobre jaja, como os he dicho esta exa una pena, pero la recuperare poco a poco, creo ke es problema de la tierra ke use, era una de gold label ke no llevava apenas alimento, la usamos para probarla y con las vacaciones y demas pues no se la ha abonado apenas y le hacia falta a la pobre, pero weno

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no nico, esta lleva muchas podas, como cualkier mami, pero no la rib, esta en una maceta de 100 litros pero como puedes ver esta muy falta de N, pero como siempre algo fumaremos jeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si nico el otro dia le meti un saco entero de humus y un toke ligero de N , pero esto tiene ke ir poko a poko y mas llevando la flora asi, no le puedo meter mucha chicha
 
S

sasha1301

Invitado
dios i me tomaron por locoooo!!!!!!!!!!
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94075-esto-es-cierto.html
io savia k algo asi avia klaro esta k no con toda exactitud pero weno..xD e estado perdido un tiempo i no me pasado por el foroo!
peroooo wenoo avr komo van esas nenasss !!!

yo lei algo sobre eso y me parecio una locura....pero las q se me han kemado con el foco me han dado mas produccion y resina..........tngo fotos del cogollo kemado...........huntz.............vaya jardin...a ver q resultados....
 
-