[NUEVO] Cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Oracle Seeds][Abonos Cannaboom]

D

Deleted member 194421

Invitado
Muy bien planteado el seguimiento, todo muy detallado... me gusta.... por aqui siguiendo el hilo... suerte con el cultivo fabi ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454 y Xuanmi

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Buenas noches, pues pequeña actualización ya que las nenas ahora van despacio, dejo una foto de hace 6 días y una actual, ahora pegaran el estiron y dentro de poco pedirán maceta nueva:

Hace 6 dias:

WhatsApp Image 2020-02-05 at 00.55.55.jpeg

Hace 5 min:

WhatsApp Image 2020-02-05 at 00.55.54.jpeg

Primeros riegos con raimil, y calmax, dentro de un par de riegos empezaremos con el brutalzym

Salu2
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Estan bonitas man, por aqui me quedo a ver que tal avanzan estas las anteriores tenian muy buena pinta ?? suerte compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Buenas noches, pues pequeña actualización ya que las nenas ahora van despacio, dejo una foto de hace 6 días y una actual, ahora pegaran el estiron y dentro de poco pedirán maceta nueva:

Hace 6 dias:

Ver el adjunto 740614

Hace 5 min:

Ver el adjunto 740615

Primeros riegos con raimil, y calmax, dentro de un par de riegos empezaremos con el brutalzym

Salu2
De cuánto es la bandeja camarada? 49 plantas llevas ahí si no me equivoco, pero 'solo' dejarás 30? Salud!
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Ayer domingo hice transplante:

Todas a macetas de 11 litros:

WhatsApp Image 2020-02-17 at 22.19.07.jpegWhatsApp Image 2020-02-17 at 22.19.08.jpeg


Van creciendo esas lechugitas, comentar que hubo un descarte, una que crecia con malformaciones, quedan 25 nenas, nose aprecian diferencias notables salvo una que tiene un porte muy sativo y se nota, a la izquieda de todo en la mitad.... Es una dia 0 si no me acuerdo mal...

Actualmente me encuentro regando a 6,2 de ph y a base de cal max 0,4 en todos los riegos y solo raimil, para evitar sobrefertilización.

Salu2

@Oracle Seeds @JohnBud
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ayer domingo hice transplante:

Todas a macetas de 11 litros:

Ver el adjunto 743763Ver el adjunto 743764


Van creciendo esas lechugitas, comentar que hubo un descarte, una que crecia con malformaciones, quedan 25 nenas, nose aprecian diferencias notables salvo una que tiene un porte muy sativo y se nota, a la izquieda de todo en la mitad.... Es una dia 0 si no me acuerdo mal...

Actualmente me encuentro regando a 6,2 de ph y a base de cal max 0,4 en todos los riegos y solo raimil, para evitar sobrefertilización.

Salu2

@Oracle Seeds @JohnBud
Preciosas fabi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Les vino de lujo el trasplante.. Ya cambiaron la cara desde las fotos que me enseñaste el otro día. A darles caña que Están bonitas ahora y se las ve con fuerza,
Saludos
Si, se ven mejor en cuanto este a la altura del tutor a florar, ahora espero no liarla con los abonos, echare abono una vez, agua sola, abono, alternando, cal max? en todos los riegos?

Salu2 y gracias por pasarte
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Si, se ven mejor en cuanto este a la altura del tutor a florar, ahora espero no liarla con los abonos, echare abono una vez, agua sola, abono, alternando, cal max? en todos los riegos?

Salu2 y gracias por pasarte
El cal max si tienes agua blanda tendrás de echarle en todos los riegos y los fertilizantes mientras que no egarren ves incrementando las dosis por semana.

Yo viendo los brotes como están el siguiente riego Le metería con abonos, igual que el anterior y todas esas hojas que se ven en mal estado las quitaría, aprovechando hacerles una poda de bajos.

Todo eso es un consumo extra que tienen las nenas ahora que no le hace ninguna falta y así centrarán toda la energía en las partes más sanas.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
El cal max si tienes agua blanda tendrás de echarle en todos los riegos y los fertilizantes mientras que no egarren ves incrementando las dosis por semana.

Yo viendo los brotes como están el siguiente riego Le metería con abonos, igual que el anterior y todas esas hojas que se ven en mal estado las quitaría, aprovechando hacerles una poda de bajos.

Todo eso es un consumo extra que tienen las nenas ahora que no le hace ninguna falta y así centrarán toda la energía en las partes más sanas.
Se las corto ya? Pensaba hacer la poda más adelante para hacer una poda unica, pero vamos, se las saco ahora mismo, este ultimo riego eche 1 de ec y nada de calmax, nose a veces pienso que me jode el cal max, alguien que dijo que las hojas estaban quemadas de exceso de magnesio, nose que pensar, tu que dices?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches, pues pequeña actualización ya que las nenas ahora van despacio, dejo una foto de hace 6 días y una actual, ahora pegaran el estiron y dentro de poco pedirán maceta nueva:

Hace 6 dias:

Ver el adjunto 740614

Hace 5 min:

Ver el adjunto 740615

Primeros riegos con raimil, y calmax, dentro de un par de riegos empezaremos con el brutalzym

Salu2
La que se va a liar! jajaja por aquí me quedo con tu permiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Se las corto ya? Pensaba hacer la poda más adelante para hacer una poda unica, pero vamos, se las saco ahora mismo, este ultimo riego eche 1 de ec y nada de calmax, nose a veces pienso que me jode el cal max, alguien que dijo que las hojas estaban quemadas de exceso de magnesio, nose que pensar, tu que dices?

Salu2
De que agua partes?
 
-