[NUEVO] Cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Oracle Seeds][Abonos Cannaboom]

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Buenas noches, te queria consultar por tus barras led que comentas 4x Barra leds de 100 w,

2 leds citicen y 2 lumiled, de 25 w cada cada uno

de que marca son? o los armaste vos?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo el lavado lo hago con flawless finish, no te molan los productos de ese palo?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si tengo el de canna, el final flush, que es lo mismo, el tema es que tengo las nenas enrrolladas en la malla, y me es imposible sacarlas del indoor para hacer el lavado...., tu como lo aplicas el finalizador?

salu2
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Si tengo el de canna, el final flush, que es lo mismo, el tema es que tengo las nenas enrrolladas en la malla, y me es imposible sacarlas del indoor para hacer el lavado...., tu como lo aplicas el finalizador?

salu2
Yo igual, no puedo sacar nada del armario desde que pongo la malla.

Yo suelo regar los 8 o 10 días finales con agua y flawless finish, con algo más de cantidad que en riegos habituales pero sin llegar a encharcar todo el armario a saco. A mi siempre me sale agua de las macetas en todos mis riegos y al día siguiente ya está todo seco, compré base de goma para el armario para q no se quedara hecho un asco, entre cultivo y cultivo barro y friego y a correr...

No creo que hayan muchas más opciones cultivando con malla...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo igual, no puedo sacar nada del armario desde que pongo la malla.

Yo suelo regar los 8 o 10 días finales con agua y flawless finish, con algo más de cantidad que en riegos habituales pero sin llegar a encharcar todo el armario a saco. A mi siempre me sale agua de las macetas en todos mis riegos y al día siguiente ya está todo seco, compré base de goma para el armario para q no se quedara hecho un asco, entre cultivo y cultivo barro y friego y a correr...

No creo que hayan muchas más opciones cultivando con malla...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya , pero el uso del finalizador es echarlo, dejarlo 15 minutos y echar agua hasta que drene, y poder retirar esa agua, creo yo , si la agua queda en la bandeja la vuelve absorver el cepellon y no hacemos nada, creo yo vamos....

Salu2
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
2 semanas antes solo agua si no harás lavado. En la última semana la dejas seca 3 días y al final 1 día completo en oscuridad.
Si quieres algo más de recina hielo de esos en gel 3m. Las pones encima del sustrato para bajar la temperatura y cortar.
Ya todo es opcional hay gente que le da la cosa y lava y corta 3 días después. Si cortas en mojado mejor malla o cuelgas cogollo a cogollo sin ramas con hilos porq si estás con clima frío podrían salir hongos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabinho4454
-