Nuevo cultivo con lec bombilla y balastro philips 3100k 315w

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola gente,en unos dias voy a empezar un seguimiento o intentarlo jejeje,queria unos consejos ya que me gusta saber opiniones de toda la gente,mi reflector es un estuco normal con unas alas de gaviota que se acoplan,cultivo en habitacion,abono con biobizz y superPK elephantbud,hasta que se acaben es lo que hay,me gustaria saber cuantas macetas puedo poner para que cubra bien el foco,por altura y espacio no es problema pero quiero el maximo rendimiento en el cultivo,yo habia pensado en 6 o 8 con macetas de 7L,solo puedo cultivar autos por temas que no vienen al caso,pero podeis decirme variedades si quereis,bueno espero vuestros comentarios,gracias y un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Irux y javi_00

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Gracias por comentar alguien jajaja no voy hacer ningun seguimiento pues no veo ningun interes por parte de nadie...Chao
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Generalmente se comienza el seguimiento y conforme desarrollas el trabajo la gente se va uniendo
Antes de eso si lees lo que he dicho necesitaba consejos y comentarios...pero veo que no interesa mucho...despues por cualquier tonteria todos comentan...en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hola buenas, yo en autos no te puedo aconsejar dado que nunca las e puesto. Pero creo q de poner pon 9 para q hagas 3 filas de 3. Y si usas tierra pon 11 litros xq como el lec es para 1 m2 y junta las macetas que estén a un metro x un metro y lo q se decía es que tienen q estar a 20 h para q rindan.( aunque imagino que habrán avanzado las autos y lo mismo estoy más perdido de lo q pienso jajjaj) es q como te digo yo autos lo q oía, pero experiencias 0
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Acabo de poner a germinar 9 auto cream caramel esperemos que salgan todas,las pondre en macetas de 7L con sustrato canna terra profesional...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javi_00

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Por exp propia olvídate de un seguimiento en el que la gente te ayude o al menos se pase y comente. Yo tengo uno en este mismo hilo ya que es de LEC y he hecho seguimiento de todo.. riegos, EC, PH, feris, problemas, sobreferti.. en fin todo explicado al detalle.
Lo he dejado xk pasan completamente del tema así que como consejo apúntate todo en una libreta para futuras cosechas y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Por exp propia olvídate de un seguimiento en el que la gente te ayude o al menos se pase y comente. Yo tengo uno en este mismo hilo ya que es de LEC y he hecho seguimiento de todo.. riegos, EC, PH, feris, problemas, sobreferti.. en fin todo explicado al detalle.
Lo he dejado xk pasan completamente del tema así que como consejo apúntate todo en una libreta para futuras cosechas y listo!
Bueno es saberlo,gracias
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Si me permitís mi humilde opinión, crear un seguimiento, sin empezarlo, y exigiendo que la gente pase por aquí a ayudar....así no conseguirás ayuda, pero creo que ni aquí, ni en ningún sitio, no se puede llegar exigiendo, primero germina, y después nos pasaremos por aquí, yo también tengo un hilo y la verdad que no lo hago para que nadie me ayude, todos los consejos son bienvenidos, pero mas que nada lo hago, para poder ayudar a futuras personas, que busquen algo de como hacerlo con esta planta y este ahí disponible. Pero bueno cada uno entra a buscar unas cosas y luego puede que encuentre otras.....Con esto no quiero poner ninguna pega a tu hilo ni nada por el estilo, como dije al principio es solo una opinión personal, y si necesitas algo, no dudes en preguntar que seguro que se te ayuda, siento no poder ayudarte en lec, ya que cultivo en HPS
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola gente,en unos dias voy a empezar un seguimiento o intentarlo jejeje,queria unos consejos ya que me gusta saber opiniones de toda la gente,mi reflector es un estuco normal con unas alas de gaviota que se acoplan,cultivo en habitacion,abono con biobizz y superPK elephantbud,hasta que se acaben es lo que hay,me gustaria saber cuantas macetas puedo poner para que cubra bien el foco,por altura y espacio no es problema pero quiero el maximo rendimiento en el cultivo,yo habia pensado en 6 o 8 con macetas de 7L,solo puedo cultivar autos por temas que no vienen al caso,pero podeis decirme variedades si quereis,bueno espero vuestros comentarios,gracias y un saludo!
Yo jamas cultivaria autos en indoor pero si no te queda otra alternativa pon 9 tiestos de 11 litros definitivos, las automatica en 11 litros van bien.
Variedades de autos las xxl tipo Magnun etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-