Nuevo cultivo detallado jack herer y cronic semillas a granel

¿Que variedad escoger?

  • SUPER SILVER HAZE

    Votos: 3 16,7%
  • Super skunk

    Votos: 1 5,6%
  • Jack Herer

    Votos: 5 27,8%
  • OG KUSH

    Votos: 4 22,2%
  • Cronic

    Votos: 0 0,0%
  • Crítical

    Votos: 3 16,7%
  • Bubble Gum

    Votos: 2 11,1%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola a todos,bueno pues he terminado mi anterior cultivo y por falta de tiempo no pude hacer un seguimiento detalladamente,pues en este nuevo cultivo quiero hacer un seguimiento detalladamente con vuestra ayuda.
Pues para este cultivo cuento con lo siguiente:
1 Armario de cultivo de 145x145x200
2 Balastro 600w cooltube (bombilla Philips Son-T Pia Plus) y reflector stuco
3 Extractor Helicoidal de 150mm
4 Medidor de PH y EC
5 Sustrato BIO bizz Light Mix
6. 25 Macetas de 7 litros cuadradas negras
7 Extractor e intractor Rvk 125mm
8 Me falta por comprar los fertilizantes,
Pero creo que usaré la gama BIO bizz junto con Delta 9,Bud candy, Bloomastic.

Pues eso sería todo para empezar me falta escoger la variedad,cojere semillas a granel por el tema de que me es más económico y siempre que he plantado con granel no me ha ido mal.
Bueno pues me gustaría que entre todos me ayudarías a escoger una variedad ya que yo estoy bastante indeciso entre algunas cepas.
SUPER SILVER HAZE
Super skunk
Jack Herer
OG KUSH
Cronic
Crítical
Bubble Gum
Esas serían las variedades a ser elegidas con vuestra ayuda.
Lo que busco es potencia/sabor aver si vosotros me podéis ayudar gracias y buenos humos.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Yo super silvver pero si aún no manejas bien la materia super skunt
Gracias por tu respuesta amigo, pues este será mi sexto cultivo.la verdad que a día de hoy estoy bastante contento con los resultados que me han dado hasta ahora pero siempre aprendo algo nuevo o investigo jajaja un saludo y gracias por tu aportación;)
 
  • Me gusta
Reacciones: maktub

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Pillo sitio a ver como va!
Yo voté x la Jack here! Hahahaha me encanta!
Un saludo y buenos humos
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pillo sitio a ver como va!
Yo voté x la Jack here! Hahahaha me encanta!
Un saludo y buenos humos
Gracias por tu aportación amigo pilla sitio en una semana ya empiezo ahora estoy haber que variedad escojo y una vez sabido la variedad menos a la obra Jejeje un saludo buenos humos;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
supersilverhaze yo de ti la descartaria , no es para nada buena genetica para interior , su floracion es larguisima , su tamaño es enorme , no es una genetica para interior, ademas que es muy señorita con los nutrientes , de las otras,,, critical , superskunk, cronic y bubble gum las e cultivado , y dan cogollos tan gordos como botellas de cocacola de dos litros, la cronic es algo mas dificil que las otras que e mencionado ,las kush seguro que tambien va muy bien , y como toda kush su sabor es de primera ,,un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
supersilverhaze yo de ti la descartaria , no es para nada buena genetica para exterior , su floracion es larguisima , su tamaño es enorme , no es para nada una genetica para interior, ademas que es muy señorita con los nutrientes , de las otras critical , superskunk, cronic y bubble gum las e cultivado , y dan cogollos tan gordos como botellas de cocacola de dos litros, un saludo
Muchas gracias por tu gran aportación la verdad que estoy bastante indeciso la crítical la tengo descartada,pero todas las demas nose cual escojer cual me Recomendarías de todas ellas que mejor este en potencia/sabor se que va respecto de como las trates y eso pero así a modo general cuál crees que será mejor variedad para escojer.
Muchas gracias a todos por las aportaciones:)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la buble es bastante suavita de potencia , pero el sabor es para mi gusto de los mejores , me encanta a mi , la cronic es la que mas potente me salio , tan potente que la mitad ni pude fumarmela , era demasiado para mi , super skunk es muy parecida en potencia y sabor a la critical , un saludo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
la buble es bastante suavita de potencia , pero el sabor es para mi gusto de los mejores , me encanta a mi , la cronic es la que mas potente me salio , tan potente que la mitad ni pude fumarmela , era demasiado para mi , super skunk es muy parecida en potencia y sabor a la critical , un saludo
Pues la verdad que tenía en la mente escojer la super silver haze pero con lo que as dicho de que es muy especialita con los nutrientes entonces la descartó aunque tengo medidor de ec,la cronic por lo que he leído y me hablas tiene buena pinta yo lo que busco en la variedad es un efecto potente es decir que te deje fumado jeje y que te deje con un buen sabor..de momento la jack herer gana Jejeje muchas gracias por tu consejo ;))
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
quedate con jack herer , yo no la e cultivado , pero la e probado y esta genial , la cronic mas que dejarte fumado , si te sale muy bien te deja entripado , era un efecto muy similar al LSD , ya te digo que tuve que regalar la mitad por que no podia hacer nada si la fumaba
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
quedate con jack herer , yo no la e cultivado , pero la e probado y esta genial , la cronic mas que dejarte fumado , si te sale muy bien te deja entripado , era un efecto muy similar al LSD , ya te digo que tuve que regalar la mitad por que no podia hacer nada si la fumaba
Eso me gusta mucho busco algo que me parta en dos jajajaj que me fume uno y no quiera más hasta mucho más tarde,de la jack herer la he probado y es especial jeje...
Jack herer vs cronic jaja la verdad que estoy buscando información acerca de Estas dos cepas pero en potencia por lo que he leído la jack herer tiene un 20%-22% de thc nose si sera verdad,la cronic no encuentro nada de thc pone thc alto.
Describeme tu cronic que te salió tengo curiosidad jajaja gracias amigo por tus aportaciones;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Eso me gusta mucho busco algo que me parta en dos jajajaj que me fume uno y no quiera más hasta mucho más tarde,de la jack herer la he probado y es especial jeje...
Jack herer vs cronic jaja la verdad que estoy buscando información acerca de Estas dos cepas pero en potencia por lo que he leído la jack herer tiene un 20%-22% de thc nose si sera verdad,la cronic no encuentro nada de thc pone thc alto.
Describeme tu cronic que te salió tengo curiosidad jajaja gracias amigo por tus aportaciones;)
No le medi el THC , pero nunca e fumado una yerba tan extremadamente fuerte , me recordaba a el LSD que tome alguna vez de joven , al principio mucha mucha risa , pero al rato ya hasta te preocupas del efecto tan fuerte que daba , yo no quiero volver a fumar una yerba asi nunca mas jeje ,los cogollos eran casi como una cabeza algo descomunal en 1200w , con un tamaño de casi dos metros cada planta , un total de 4 plantas con ramas tan largas que llegaban casi a la misma altura que la central ,quitando muchos chupones de manera que solo habia en las puntas cogollo practicamente , un saludo!
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
No le medi el THC , pero nunca e fumado una yerba tan extremadamente fuerte , me recordaba a el LSD que tome alguna vez de joven , al principio mucha mucha risa , pero al rato ya hasta te preocupas del efecto tan fuerte que daba , yo no quiero volver a fumar una yerba asi nunca mas jeje ,los cogollos eran casi como una cabeza algo descomunal en 1200w , con un tamaño de casi dos metros cada planta , un total de 4 plantas con ramas tan largas que llegaban casi a la misma altura que la central ,quitando muchos chupones de manera que solo habia en las puntas cogollo practicamente , un saludo!
Cojere 20 jack herer y 5 cronic para probar aver que tal jajajaj ojala y consiguiese algo parecido a la tuya Jejeje gracias
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Super super haze ai que saber cultivar la...floración larga pero merece la pena...
Para la siguiente me cojere 5 para probar haber que tal la verdad que ya he cultivado cepas que son muy sibaritas con los nutrientes eso lo mejor medidor ec e ir viendo como tolera los nutrientes poco a poco para la siguiente me voy animar muchas gracias amigo.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues ya he realizado el pedido serán las siguientes variedades:
20 jack herer
5 cronic
Lo haré en macetas de 7L,he escogido también una malla para hacer un Scrog y aver como van tirando.
En cuanto me venga el pedido empezaré el proceso de germinación y a empezar a colgar fotitos Jejeje espero poder ayudar y ser ayudado gracias y un saludo buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1 y maktub

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes a tod@s,Bueno pues me acaba de llegar el pedido con las semillas y demás cosas.
Pues al final serán 25 jack herer y 5 cronic,veremos los resultados a medida que vayan terminando ;)
Bueno pues mi método para germinar es el método de la servilleta en un tupper humedeciendolo,pongo unas cuantas capas de papel para mantener mejor la humedad,después de haberlas dejado en el tupper yo las pongo encima de un router o algo que de calorcito pero que no queme y ya a esperar haber cuando abren.
Os dejo unas fotitos del proceso un saludo amigos esto ya empieza ;) ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues después de 2 días ya se empiezan a abrir algunas semillas,espero que a lo largo de la tarde se abran algunas más jeje.
Tengo una duda a la hora de coger los fertilizantes llevo queriendo un tiempo probar la gama advance nutrients y en este cultivo quiero probar esta gama.
Os dejo una foto para ver que os parece,¿Hay alguno que me sobre que no sea muy importante o me falta alguno muy inportante? Ya que tampoco quiero gastarme más de 120€...
Os dejo una fotito para que veáis como van abriendo ya.
Y os dejo otra fotito de mi anterior cosecha jeje.
Un saludo y buenos humos:)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches compis,bueno pues ya han abierto y la gran mayoría ya las he pasado a los vasos.
La primera imagen se corresponde a jack herer y la segunda imagen corresponde a la cronic .
Verémos en estos días como evolucionan y crecen,bueno pues esto es todo de momento un saludo y buenas noches ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass y abssu

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenos días amig@s,os dejo un par de fotos de las semillas germinadas puestas en vasos ya.
Las que he puesto en vasos las tengo en un lado de la ventana para que las de la claridad ya que el foco de bajo consumo se me rompió xd
Aun quedan unas pocas por pasar al vaso que lo haré a lo largo de la tarde.
La primera foto corresponde a las cronic
La segunda foto corresponde a jack herer
Un saludo y buenos humos :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches a tod@s,la gama que quiero para esta cosecha es advance nutrients que nunca la he utilizado.
Haber si alguien me puede resolver las dudas que me surgen con los fertilizantes.
¿Hay algún fertilizante de advance nutrients que se pueda suprimir?
Estos serían los productos que cogería
¿Que os parece?
Gracias por todo y haber si me podéis echar una mano con esto un saludo;)
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes amig@s,ya han empezado a tirar un poquito,hoy les dejaré una bombilla encendida de bajo consumo para que vayan algo más rápido Jejeje.
Bueno pues os voy a dejar unas fotos para que las veáis.
La primera foto pertenece a las cronic que han estirado muy bien

La segunda foto pertenece a las jack herer que van también bien pero no tan bien como las cronic Jejeje.

Conforme vayan creciendo iré poniendo las cosas más detalladas un saludo y buenos humos;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola suerte con ese cultivo. Deberías de especificar que son semillas a Granel. Una Jaxk Herer de granel te digan lo que te digan no es lo mismo que una semilla de sensi seeds que es el padre de las jack herer. Te van a salir buenas plantas?? pues seguro que si y muy bonitas tambien.... pero Nada fuera de lo normal....
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola suerte con ese cultivo. Deberías de especificar que son semillas a Granel. Una Jaxk Herer de granel te digan lo que te digan no es lo mismo que una semilla de sensi seeds que es el padre de las jack herer. Te van a salir buenas plantas?? pues seguro que si y muy bonitas tambien.... pero Nada fuera de lo normal....
Gracias amigo por pasarte,Ya está cambiado para la próxima me pillare unas cuantas de sensi seed para probar diferencias un saludo y gracias;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes compis,bueno pues hago un resumen de todo hasta el momento.
El viernes 06/07/18 se pusieron en un tupper con servilletas húmedas para la germinación.
El lunes 09/07/18 se pusieron algunas semillas ya germinadas en vasos ya que echaron bastante raiz y era el momento más idoneo y las otras las deje que las creciera un poco más.
El martes 10/07/18 se pasaron ya todas a los vasos quedando un porcentaje de germinación del 100%.(salieron todas)
Y hasta día de hoy viernes 13/07/18 pues así están Jejeje.
Bueno decir también,que las deje debajo de una lámpara para que haya algo más de claridad y vayan algo mas rápido.
La primera foto corresponde a jack herer

La segunda foto corresponde a cronic


Bueno pues esto sería todo hasta ahora un saludo,canuto y buenos humos :)
 

Adjuntos

Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola a tod@s,bueno pues os comento después de 4 días puestas todas en vasos así lucen hasta ahora.
La primera foto corresponde a cronic

La segunda foto corresponde a jack herer

Y aquí unas fotos de todas juntas .

Un saludo a todos y buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-