Nuevo cultivo exterior en Canarias maceta 50L

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería primero comentarles que tengo una semilla white widow feminizada de dinafem en germinación para plantarla en mi azotea en gran canaria en una maceta de 50L. De momento la semilla la tengo en el semillero tapada y al calor hasta q salga para transplantarla a la semana de q salga más o menos a la maceta ya grande de 50 litros y ya a medida que vaya creciendo como de vez en cuando suele hacer bastante viento tengo pensado en comprarme este invernadero en el leroy merlin http://www.leroymerlin.es/fp/16074590/invernadero_con_estantes_pvc_verde_195_x_143_x_73_cm_(alto_x_ancho_x_fondo) ME LO RECOMENDÁIS ? esa es mi intención. Ahora, tenía alguna duda que otra ya que como podéis ver no es tiempo para sembrar, pero al ser de Canarias en concreto de gran canaria al sur yo creo que si se me puede dar bien no ? Quería que me diesen consejos y tal a ver cómo hago esto. Saludos y Gracias
 

Adjuntos

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo que tú no pondría la planta directamente en maceta de 50 litros, ponla en maceta más pequeña y ve trasplantado poco a poco, las raíces aprovecharan mejor la maceta y te ahorrarás problemas futuros.
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Vale, lo hago así entonces, macetas tengo y de sobra así que no es ningún problema para mi.
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
De momento el chico de la tienda me recomendó un enrraisante y guano de murcielago para cuando la planta tenga 1 mes más o menos me dijo
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Vale vale ósea el guano no se lo mezclo con la tierra hasta que la transplante a la maceta grande ósea cuando ya empieze a enseñar pelos blancos no ?
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Tendré que comprarme humus de lombriz entonces cuando vaya a comprarle el estimulante de crecimiento que no se lo he comprado todavía porque el chico de la tienda me dijo que la primera y segunda semana es mejor solo enraisante que es el que he comprado. Cuando vaya a comprar el estimulante de crecimiento compro también el humus de lombriz !
 
-